El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Pero que no entendeis??? (los dos de arriba).

Bajo mi punto de vista hay jugadores que nunca deberian vestir la camiseta mas sagrada del mundo del futbol, entre ellos y uno de los de arriba es el mono de mierda.

Entre otras cosas, por lo de zaragoza, un tio que insulta, ya no a una aficion como la de Zaragoza, a un pais entero, por ganar un partido que estaba perdiendo, ni que estaba molesto ni pollas, lo hizo para poder remontar un partido. Un tio que esta todo el dia con el "hermano" con nada que ve a uno que a tomado el sol mas de lo normal, o si en la presentacion me suelta "voy a correr como un negro, para poder cobrar como un blanco" y luego va de salvador del racismo...

Como ya dije, tios que metan los mismo goles que el mono, hay unos cuantos, que tengan la clase para vestir esa camiseta ya menos.

Que si, que vale, que en el Madrid hay unos cuantos, pero eso no me vale como excusa para que el mono pueda vstir esa camiseta.

Hay equipos que estan necesitados de titulos, sobre todo europeos, pero eso no significa que nosotros tengamos que meter a la escoria a ensuciar nuestra camiseta.

Eto'o insultó a la afición del Zaragoza? por el amor de lol...

Abrid un hilo de Eto'o y dejad de joder el del 7. :lol:

escoces rebuznó:
Pero que no entendeis??? (los dos de arriba).

Bajo mi punto de vista hay jugadores que nunca deberian vestir la camiseta mas sagrada del mundo del futbol, entre ellos y uno de los de arriba es el mono de mierda.

blao...

Supongo que se referirá a la de la Selección española, y a los jugadores que se refiere que jamás deberian vestirla son Guti, Raúl, Salgado, etc..

PD: Higuain es un mierda que metió 3 de los 4 goles de churro, pero claro estais acostumbrados a endiosar a cualquier sucnormal, que tira dos penaltis mal tirados, en los dos la toca el portero, uno entra de puro milagro y el otro tras paradón le cae en el puto pie al indio de mierda, luego en un rechaze le cae al pie que ni lo mueve para empujar el balón...y ya es Dios.

Por cierto dejando al africano y sus baladronadas de lado, me uno a la firma de Cerberus, porque es una verdad como un templo.

Higuaín es un truñaco tremendo, si la irracional parroquia madridista, ávida de luchadores nobles y entregados como demanda escocés, le encumbra por su "gesta" de los cuatro goles churreros al todopoderoso " Málaga " puede que nos encontremos ante otro icono del madridismo con un portentoso tobillo de madera de pino.

Es otro Baúl en ciernes, no tiene mucha técnica, con algo más de rapidez, porque es que es un chaval, ya que es más joven que la Saeta, pero con una técnica ni mucho menos para alabar, tampoco tiene algo que sublime o digno de referenciarle sobre el resto.

Para mi cojonudo, si con un poco de suerte, el chaval va metiendo golitos contra equipos de chichinabo, así los madridistas y medios acólitos le suben a los altares, para que otro leño se enquiste en la delantera blanca.

Nosotros felices con nuestro negrito bocazas que corre como un negro para marcar los mismos goles, pero mejores que el ariete blanco.

Joder, todavia hay gente que cree en las chuminadas del señorio y demas esloganes mas falsos que un billete de 8 euros muahaha

Encima el retra de Escoces tira pestes de Eto'o por ir en contra del racismo y seguro que alabara a Juanito como un dios cuando era un hijo de puta que estaba en todas las trifulcas y que le piso la cabeza a un rival mientras este estaba en el suelo.

Tipico caso de jugador lamentable pero que se le tacha de señor simplemente por ser del Madrid y gozar del escudo de sus medios de comunicacion.

Luego podriamos hablar de Hierro, Redondo, Baul, etc...

Decir que Eto'o insultó a la afición de la Romareda y a toda España y que fingió la retirada de campo para descentrar al rival y ganar el partido es de traca, tendría que tener la sangre muy fría y ser listo de cojones para hacer eso y Eto'o ni una cosa ni la otra muahaha

Joder, todavia hay gente que cree en las chuminadas del señorio y demas esloganes mas falsos que un billete de 8 euros muahaha

Encima el retra de Escoces tira pestes de Eto'o por ir en contra del racismo y seguro que alabara a Juanito como un dios cuando era un hijo de puta que estaba en todas las trifulcas y que le piso la cabeza a un rival mientras este estaba en el suelo.

Tipico caso de jugador lamentable pero que se le tacha de señor simplemente por ser del Madrid y gozar del escudo de sus medios de comunicacion.

Luego podriamos hablar de Hierro, Redondo, Baul, etc...

Ahí tienes todos los sábados al subnormal de Poli Rincón dando clases de sabe estar, de mesura y señorío todos los domingos.

Juanito, que en gloria esté, era para darle de comer aparte. Corajudo, visceral y atropellado, fueron las mayores virtudes por las que la afición del Madrid le ha terminado encumbrando. Además está el tema de su trágico final. Pero como jugador, estandarte e imagen de la grandeza del Madrid, es cuanto menos algo cómico .

Sobre lo del señorío del Madrid, y poder vestir esa " sagrada " camiseta, son cosas que se ha grabado a sangre y fuego en la psiquis madridista de los machos epsilón, a base de décadas y décadas de bombardeo mediático, asociado a un reflejo condicionado como el sonido de la trompeta . Les preguntas qué entienden por señorío, y te puedes mear de la risa, no tienen ni puta idea, eso sí, todo lo reducen a sus 6 botijos europeos en blanco y negro y las 3 Copas de Europa en color. Ahí empieza y termina la definición se señorío de la mayoría de la parroquia madridista.

Comprobado, durante décadas, y décadas.

3 subnormales para un comentario muahahamuahahamuahaha

Venga chavales que entre los 3 lo único que habéis soltado es que si Franco, que si Juanito, que si......... Cosas de hace 20 años atrás, como siempre la gente que no tiene ni puta idea, lo que le comentaron sus abuelos que ellos vieron.

Bueno cuando estáis 5, juntéis los cerebros y tengáis un comentario para razonar ya vendré a contestaros.

Para desgracia del fútbol, los futbolistas -y en particular los futbolistas de relumbrón- ya no son señores ni aquí ni en ningún sitio. O yo no los veo, que también puede ser. Yo veo chulos de putas, pintamonas, bocazas endiosados, analfabetos funcionales al volante de un Ferrari, golfos, estraperlistas, chaqueteros, desagradecidos al equipo que un día les sacó de la miseria, judas, marionetas de traficantes de futbolistas sin escrúpulos, traidores y mercenarios. Bien poquitos son los que se comportan como Dios manda, menos aún son a los que se les intuye unos valores y un compromiso y un saber estar. Casillas en el Madrid se comporta como Dios manda. Puyol hace lo propio en el Barça, Zidane lo hizo en su día, otros lo hicieron en otros equipos.

Eto'o, que es desagradecido, bocazas, chulo de putas, que está endiosado y no tiene ningún saber estar es, sin embargo, un delantero excepcional, prodigioso y magnífico y debería, por esto, haber jugado en el Madrid, que al fin y al cabo fue quien le sacó del arroyo, y quien invirtió en su formación deportiva para que al final se comiese los réditos el eterno rival. La operación con Eto'o fue absolutamente lamentable. Absolutamente lamentable. Coges a un tío con potencial, le sacas del arroyo, le enseñas a jugar al fútbol y justo, justo cuando va a explotar, justo cuando está preparado para defender tu camiseta y tu escudo al más alto nivel y quiere hacerlo -porque quería, y a voces lo pedía- le das portazo, y, despechado, se va al eterno rival y juega y hace jugar y gana y hace ganar para él. Bravo, señores. Jugada MAESTRA.

Y luego viene la gente y dice "nah, pero es un bocas, no le quiero". Y se quedan tan anchos. Vamos, no me jodas. No me quiso tu hermana, buena pedrá le metí a tu marrana, que dicen en el pueblo de mi madre.

Bonita forma de esconder tu carencia de argumentos, intentando parecer menos retrasado de lo que en realidad eres, bravo.

Hablamos de Juanito porque es endiosado por los merengones y su brunete mediatica, tachado de señor cuando era un hijo de puta al nivel de Stoichkov o peor, dato que confirma que vuestro señorio no es mas que un invento de vuestros propios medios y que vosotros os creeis, retroalimentando vuestro retraso desde decadas.

Pero si quieres podemos hablar de Hierro, que no es de hace 20 años, o de Baul, Mijatovic, Schuster y demas ejemplos del señorio blanco actuales.

Niño, cuando te refieras a alguien quoteale o pon un vocativo, que he estado a punto de cagarme en tu puta madre -otra vez- según te he empezado a leer.

De nuevo volvéis a incurrir en errores de BULTO en vuestras argumentaciones. Si empezáis a argumentar ese tipo de cosas con casuística no acabamos nunca, porque ejemplos de una cosa y de la contraria hay en los dos equipos -o en el que sea- para aburrir. Para aburrir. Y estáis aburriendo cosa fina.

Para desgracia del fútbol, los futbolistas -y en particular los futbolistas de relumbrón- ya no son señores ni aquí ni en ningún sitio. O yo no los veo, que también puede ser. Yo veo chulos de putas, pintamonas, bocazas endiosados, analfabetos funcionales al volante de un Ferrari, golfos, estraperlistas, chaqueteros, desagradecidos al equipo que un día les sacó de la miseria, judas, marionetas de traficantes de futbolistas sin escrúpulos, traidores y mercenarios. Bien poquitos son los que se comportan como Dios manda, menos aún son a los que se les intuye unos valores y un compromiso y un saber estar. Casillas en el Madrid se comporta como Dios manda. Puyol hace lo propio en el Barça, Zidane lo hizo en su día, otros lo hicieron en otros equipos.

Eto'o, que es desagradecido, bocazas, chulo de putas, que está endiosado y no tiene ningún saber estar es, sin embargo, un delantero excepcional, prodigioso y magnífico y debería, por esto, haber jugado en el Madrid, que al fin y al cabo fue quien le sacó del arroyo, y quien invirtió en su formación deportiva para que al final se comiese los réditos el eterno rival. La operación con Eto'o fue absolutamente lamentable. Absolutamente lamentable. Coges a un tío con potencial, le sacas del arroyo, le enseñas a jugar al fútbol y justo, justo cuando va a explotar, justo cuando está preparado para defender tu camiseta y tu escudo al más alto nivel y quiere hacerlo -porque quería, y a voces lo pedía- le das portazo, y, despechado, se va al eterno rival y juega y hace jugar y gana y hace ganar para él. Bravo, señores. Jugada MAESTRA.

Y luego viene la gente y dice "nah, pero es un bocas, no le quiero". Y se quedan tan anchos. Vamos, no me jodas. No me quiso tu hermana, buena pedrá le metí a tu marrana, que dicen en el pueblo de mi madre.

Tenemos ejemplos de que eso, en la actualidad, existe...

VN, Sneijder, Hugain, Casillas..... Podemos tener eso, y volver a ser un club señor envidiado por todos. Igual que se le saco al mono de los arboles y se le enseño a jugar al futbol, se le puede ensear a ser persona, a comer con cubiertos y a saber que a la gente no se le escupe.

Florentino intento eso, pero le faltaron un poco de cojones a la hora de la verdad. Sabia que la plantilla no estaba bien y el intento solucionarlo, pero habia algunos "cancer" en el vestuario (Ahora no me refiero a Raul) Que le dieron la espalda en el momento de la verdad, si esa gente amara al Real Madrid tanto como yo, estarian con el a muerte y seria ahora un sueño ver al Real Madrid.

Las bases ahora mismo son buenas, Sneijder, Ramos, Pepe, Garay, Casillas, Hugain, son gente joven, si enseñamos a Ramos a Pepe y unos cuantos mas, lo que es el Real Madrid, los valores que significa para gente de medio mundo y lo que se puede hacer con este club (el club que mas beneficio saca de venta de productos es el Manchester, equipo que ni se le acerca al madrid en aficionados por el mundo.).

Que llevamos muchos años mal, ya lose, que esto tiene solucion, tambien. Entre otras cosas porque no me creo la mierda de que el futbol esta cambiando, estamos dejando nosotros que cambie, pero quedan muchas cosas que podemos guardar y debemos recordar.

Me repito:

Que el actual Real Madrid, no tiene esos valores, que ya.......

Si me vais a contestar:

1: me contestas TODO lo que he escrito, no las partes que te interesan.

2: Con sentido, no me salgais con Franco, que me da una mezcla de risa-pena leeros y estoy comiendo.

3: recordar el lema "mas que un club", del barça

4: cuando esteis 5.

Sereis capazes de recordar estas 4 cositas entre los 3??? Venga, que yo creo que si.

ilovegintonic rebuznó:
De nuevo volvéis a incurrir en errores de BULTO en vuestras argumentaciones. Si empezáis a argumentar ese tipo de cosas con casuística no acabamos nunca, porque ejemplos de una cosa y de la contraria hay en los dos equipos -o en el que sea- para aburrir.

Por supuesto que hay ejemplos en los 2 equipos, pero a uno le llaman el equipo del señorio y al otro no, esa es la diferencia.

Si quieres me puedo reir tambien de cuando al Barça le tildan de equipo del Seny ( sentido comun ), teniendo a Eto'os, Gasparts, Rexach's, Stoichkov's, Laporta's y demases no se puede hablar de seny por ningun lado.

Digo esto para constatar que no digo lo del señorio porque es el Madrid, me cae mal y tengo que atacarle, no, lo digo porque creo que es asi independientemente de si es el Madrid o es el Rayo Vallecano.

Es como cuando USA se autodenomina y se vende como pais humanitario, dan arcadas ver esa propaganda mediatica vendiendo una cosa cuando es mas bien justo la contraria.

Con el Madrid me pasa un poco lo mismo en cuanto al tema del señorio.

ilovegintonic rebuznó:
Niño, cuando te refieras a alguien quoteale o pon un vocativo, que he estado a punto de cagarme en tu puta madre -otra vez- según te he empezado a leer.

De nuevo volvéis a incurrir en errores de BULTO en vuestras argumentaciones. Si empezáis a argumentar ese tipo de cosas con casuística no acabamos nunca, porque ejemplos de una cosa y de la contraria hay en los dos equipos -o en el que sea- para aburrir. Para aburrir. Y estáis aburriendo cosa fina.

tus tochos son muy divertidos, no te jode.

Madeira rebuznó:
Por supuesto que hay ejemplos en los 2 equipos, pero a uno le llaman el equipo del señorio y al otro no, esa es la diferencia.

Si quieres me puedo reir tambien de cuando al Barça le tildan de equipo del Seny ( sentido comun ), teniendo a Eto'os, Gasparts, Rexach's, Stoichkov's, Laporta's y demases no se puede hablar de seny por ningun lado.

Digo esto para constatar que no digo lo del señorio porque es el Madrid, me cae mal y tengo que atacarle, no, lo digo porque creo que es asi independientemente de si es el Madrid o es el Rayo Vallecano.

Es como cuando USA se autodenomina y se vende como pais humanitario, dan arcadas ver esa propaganda mediatica vendiendo una cosa cuando es mas bien justo la contraria.

Con el Madrid me pasa un poco lo mismo en cuanto al tema del señorio.

El señorío no entiende de colores, ni de banderas, ni de absolutamente nada. El señorío es universal y absoluto, o se tiene o no se tiene. Supongo que si el Madrid es el equipo del señorío, o así denominado, será porque en su día lo tuvo y lo lució por más sitios que nadie, y en él fundamentaba su paso por España y Europa y por eso se veía más. Si otro lo tuvo pero no se le vio ejercerlo fuera de su pueblo, ni lo sacaba a pasear por otros países pues lo tendría lo mismo y lo mismo de señor sería, pero se le vería menos.

escoces rebuznó:
tus tochos son muy divertidos, no te jode.

No, yo no soy divertido. Pero mis tochos están bien escritos, razonados, con todas las tildes y mayúsculas y hacen pensar y desde luego se diferencian bien de los del forero medio de este subforo, que hasta que yo he llegado -y quitando alguna intervención esporádica de algún forero- esto era un páramo de encefalogramas planos, burricie, incultura y fanatismo futbolístico.

Y bien que los contestas con otros tochos análogos como no le contestas a nadie, piratón, véase un poco más arriba. ;)

ilovegintonic rebuznó:
El señorío no entiende de colores, ni de banderas, ni de absolutamente nada. El señorío es universal y absoluto, o se tiene o no se tiene. Supongo que si el Madrid es el equipo del señorío, o así denominado, será porque en su día lo tuvo y lo lució por más sitios que nadie, y en él fundamentaba su paso por España y Europa y por eso se veía más. Si otro lo tuvo pero no se le vio ejercerlo fuera de su pueblo, ni lo sacaba a pasear por otros países pues lo tendría lo mismo y lo mismo de señor sería, pero se le vería menos.

O simplemente siempre ha tenido a los medios de comunicacion y las autoridades del pais haciendo propaganda sobre las excelencias y bondades del club blanco, aunque fuera inventandoselas o acallando las que las afeaban.

Eso es lo que estamos denunciando.

Y ya te digo que con el Barça es lo mismo, pero la diferencia es que el Barça no tiene una servil brunete mediatica tan potente y de tanto alcance.

Madeira rebuznó:
O simplemente siempre ha tenido a los medios de comunicacion y las autoridades del pais haciendo propaganda sobre las excelencias y bondades del club blanco, aunque fuera inventandoselas o acallando las que las afeaban.

Eso es lo que estamos denunciando.

Y ya te digo que con el Barça es lo mismo, pero la diferencia es que el Barça no tiene una servil brunete mediatica tan potente y de tanto alcance.

Lógico y normal, chato. Lógico y normal. Ni el Barça ni el Bilbao ni la Ponferradina, no te jode. Las cosas de ser el equipo más laureado de la Historia del fútbol mundial, las cosas de ser el equipo con más seguidores del mundo, las cosas de ser el número uno, que hay más gente detras. Fíjate tú. Acaso ahora pretenderás que se le dediquen las mismas páginas al Madrid que a la Balompédica Linense, o que su presencia en los medios sea la misma, o que importe lo mismo lo que hace uno que lo que hace el otro, o que le interese al mismo número de personas.

Bien, el madrid tiene más aparato mediático detrás que el Barça o que cualquier otro equipo. NOTICIÓN. ¿Qué es lo extraño? ¿Qué es lo denunciable exactamente?

Desde luego que a mi no me pica que digan que no tenemos señorio ahora. Yo se que valores suelen identificar al equipo y en esta plantilla actual he visto mas de esos valores que menos.

Luego no juegan bien y tal, eso lo ve un ciego, pero no es un equipo del que me avergonzase ser aficionado hasta hace bien poco. Lo del señorio de hecho lo he escuchado desde hace escasos 5 años. A mi lo que mi abuelo me dijo que era el madrid desde bien pequeño, es que era el club de las gestas, de los imposibles, que nunca se daba por vencido y que por eso tenia todos las copas que tenia.

Esto sucedia cuando tenia el mejor equipo y cuando no lo tenia. Quizas por eso se le tiene a Juanito donde se le tiene, no por señor si no por corazon, por ser un tio que le dolia que perdiese su equipo tanto como al que estaba en la grada. Eso querais que no suele hacer que te identifiques con el jugador, al menos en mi opinion de aficionado. Quizas por eso se le tiene en el Bernabeu ese cariño a Raul. Podria decir muchisimos jugadores que nunca han luchado por el balon de oro y sin embargo se ha tenido en un pedestal en chamartin. Para los que seguramente no entiendan esto y vengan con churras que no vienen al caso, en el manchester tambien hubo un jugador de este calado. Cabron como el solo y que sin embargo era el mas querido en la grada de old trafford, Roy Keane.

A torquemada le puntualizo que no fueron pocos los que aqui en este foro, entre los que me incluyo, no queriamos al gitano en nuestro equipo por las razones que tu bien marcas. Que aunque suene estupido, son los mismos motivos por los que no se me hace deseable Eto'o ni ningun jugador polemico. Fuera de fobias, no solo lo digo del mono, lo digo de unos cuantos mas que en este momento son superclase, como Cristiano, como Ibrahimovicho Ronaldinho.

Sin embargo con jugadores como puyol, xavi, villa, iniesta, gerrard y senna se me hace el culo pirsicola. Porque yo no creo que para ser un genio tengas que tener unos valores de mierda y porque la imagen de mi club es mas importante que la de tener al superclase del momento.

Desde luego que a mi no me pica que digan que no tenemos señorio ahora. Yo se que valores suelen identificar al equipo y en esta plantilla actual he visto mas de esos valores que menos.

Luego no juegan bien y tal, eso lo ve un ciego, pero no es un equipo del que me avergonzase ser aficionado hasta hace bien poco. Lo del señorio de hecho lo he escuchado desde hace escasos 5 años. A mi lo que mi abuelo me dijo que era el madrid desde bien pequeño, es que era el club de las gestas, de los imposibles, que nunca se daba por vencido y que por eso tenia todos las copas que tenia.

Esto sucedia cuando tenia el mejor equipo y cuando no lo tenia. Quizas por eso se le tiene a Juanito donde se le tiene, no por señor si no por corazon, por ser un tio que le dolia que perdiese su equipo tanto como al que estaba en la grada. Eso querais que no suele hacer que te identifiques con el jugador, al menos en mi opinion de aficionado. Quizas por eso se le tiene en el Bernabeu ese cariño a Raul. Podria decir muchisimos jugadores que nunca han luchado por el balon de oro y sin embargo se ha tenido en un pedestal en chamartin. Para los que seguramente no entiendan esto y vengan con churras que no vienen al caso, en el manchester tambien hubo un jugador de este calado. Cabron como el solo y que sin embargo era el mas querido en la grada de old trafford, Roy Keane.

A torquemada le puntualizo que no fueron pocos los que aqui en este foro, entre los que me incluyo, no queriamos al gitano en nuestro equipo por las razones que tu bien marcas. Que aunque suene estupido, son los mismos motivos por los que no se me hace deseable Eto'o ni ningun jugador polemico. Fuera de fobias, no solo lo digo del mono, lo digo de unos cuantos mas que en este momento son superclase, como Cristiano, como Ibrahimovicho Ronaldinho.

Sin embargo con jugadores como puyol, xavi, villa, iniesta, gerrard y senna se me hace el culo pirsicola. Porque yo no creo que para ser un genio tengas que tener unos valores de mierda y porque la imagen de mi club es mas importante que la de tener al superclase del momento.

:121:121:121:121:121

Todos en mi equipo, por favor.

Aunque a Villa le faltaron cojones en el momento de la verdad, me defraudo muchisimo

ilovegintonic rebuznó:
Bien, el madrid tiene más aparato mediático detrás que el Barça o que cualquier otro equipo. NOTICIÓN. ¿Qué es lo extraño? ¿Qué es lo denunciable exactamente?

Pero te has leido las 2 ultimas paginas del hilo ? :lol:

Lo que estamos denunciando no es que el Madrid tenga mas medios de comunicacion, eso es algo que solo atiende al azar debido a que los tienen porque Madrid es la capital del pais y el R.Madrid es el mejor equipo y con mas seguidores de españa.

Lo que denunciamos es que los medios venden un presunto señorio y saber estar que sencillamente no existe, puede haber existido alguna vez en algun momento puntual y desde entonces viven de las rentas de eso, pero mas alla de la propaganda de sus medios, la realidad palpable es que el supuesto señorio blanco brilla por su ausencia.

Por eso digo que con el Barça pasa lo mismo, alguna vez seguramente estuvo gobernado por gente con Seny, pero en el computo global, el sentido comun brilla por su ausencia.

De ahi que hiciera la comparacion con USA, un pais que ha invadido, bombardeado y asesinado a un monton de inocentes, pero sus medios propagandisticos les venden como el pais mas humanitario del planeta.

Es una analogia con lo que hacen los medios del Madrid.

No no

A Villa no le faltaron cojones, lo que no se puede hacer es tragar con las mamonadas y chulerias que suelta este.

Pedja_Mijatovic.jpg

Mas cuando es este hombrecillo el que esta desesperado por fichar.

Pero que decís? No se pueden tener 11 Puyoles, Xavis, Gerrards, etc... Eso es imposible,no hay ningún equipo que los tenga, por eso se valoran este tipo de jugadores, con 4 en el once inicial hay más que suficiente. En cuanto a Koto y escocés decir que no quereis a Ibrahimovic, Ronaldinho (el de los 3 primeros años en el Barça) o Cristiano Ronaldo es ventajista, no los quereis porqué jamás han jugado en el Madrid, si los tuvierais en casa, si hubieran explotado en Chamartín los querriais cual Roberto Carlos o Figo, sinó preguntad a la hinchada del Inter, del Manchester o del Barça cuando Ronaldinho maravillaba y cambió el devenir del club.

el R.Madrid es el mejor equipo y con mas seguidores de españa.

Madeira proporcionando firmas. :lol::lol::lol:

Al respecto de lo que dices, ahora el señorío no existe en el Madrid ni el seny en el Barça, y el que diga lo contrario simplemente miente o quiere vender humo, o llenarle la cabeza de pájaros a quien la tenga lo suficientemente hueca como para que éstos puedan volar en ella. Es decir, la gran mayoría de los lectores de ases, marcas, mundos deportivos, sports y la gran mayoría de oyentes de carruseles, largueros y demás, entre los que llevo a gala no contarme.

Yo no digo que en mi equipo quiera 11 gerrards, pero que si he de elegir un tipo de superclase prefiero a ese, menos espectacular pero mas profesional, al otro.

y se que en mi equipo hemos tenido a Ronaldo y a Robinho, pero coño yo me refiero a lo que a mi me gustaria, que luego el club tendra mas criterio que yo (evidentemente) y sabra mejor que yo lo que le va al equipo. Pero a mi me gusta ese tipo de caracter en un superclaseaunque este un escalon por debajo del chulo putas

Yo no digo que en mi equipo quiera 11 gerrards

Mira, ahora que mientas a Gerrard, me viene de perlas para confirmar lo que digo.

Gerrard antes del partido contra el Atleti en champions era un señor y un adalid del juego deportivo, era amo del señorio para los medios y la prensa españoles.

Despues del partido contra el Atleti, comenzaron a sacar videos del youtube de mas de un año de antiguedad con entradas durisimas de Gerrard, tirandose a la piscina, fingiendo lesiones, etc...

Paso de ser un ingles amante del Fair Play, a ser un hipocrita piscinero y mas peligroso que Roy Keane, todo porque a la prensa le venia a bien cambiar los titulares de un dia para otro.

Atrás
Arriba Pie