Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:A mi lo que me gusta de ese tio es que se deja los cojones por su equipo y que le duele cascar. Lo que me gusta aun mas es que lo hace con muchisma mas calidad de lo normal en ese tipo de jugador racial.
Madeira rebuznó:Mira, ahora que mientas a Gerrard, me viene de perlas para confirmar lo que digo.
Gerrard antes del partido contra el Atleti en champions era un señor y un adalid del juego deportivo, era amo del señorio para los medios y la prensa españoles.
Despues del partido contra el Atleti, comenzaron a sacar videos del youtube de mas de un año de antiguedad con entradas durisimas de Gerrard, tirandose a la piscina, fingiendo lesiones, etc...
Paso de ser un ingles amante del Fair Play, a ser un hipocrita piscinero y mas peligroso que Roy Keane, todo porque a la prensa le venia a bien cambiar los titulares de un dia para otro.
Torquemada2.0 rebuznó:Sobre lo del señorío del Madrid, y poder vestir esa " sagrada " camiseta, son cosas que se ha grabado a sangre y fuego en la psiquis madridista de los machos epsilón, a base de décadas y décadas de bombardeo mediático, asociado a un reflejo condicionado como el sonido de la trompeta . Les preguntas qué entienden por señorío, y te puedes mear de la risa, no tienen ni puta idea, eso sí, todo lo reducen a sus 6 botijos europeos en blanco y negro y las 3 Copas de Europa en color. Ahí empieza y termina la definición se señorío de la mayoría de la parroquia madridista.
Pervertboy rebuznó:Club señor
Pervertboy rebuznó:Club señor
Lo mejor es Chendo mirando la acción y dándose la vuelta
muahahamuahahamuahaha
Que había echo el aleman, para que le oxtiaran así??
ilovegintonic rebuznó:aparte de pedir perdón reconociendo su culpa -lo cual sí que le convierte en un señor
ilovegintonic rebuznó:No, mameluco, no me estoy quedando con nadie. De los errores nadie está libre, y todos los podemos cometer, y hay una diferencia clara entre quienes una vez cometido un error lo subsanan con clase pidiendo perdón y regalando estoques y capotes y porque verdaderamente lo sienten así de corazón y quienes lo hacen con la boca pequeña, a instancia de otros y por evitar perjuicios derivados de sus silencios.
ilovegintonic rebuznó:No, yo no soy divertido. Pero mis tochos están bien escritos, razonados, con todas las tildes y mayúsculas y hacen pensar y desde luego se diferencian bien de los del forero medio de este subforo, que hasta que yo he llegado -y quitando alguna intervención esporádica de algún forero- esto era un páramo de encefalogramas planos, burricie, incultura y fanatismo futbolístico.
ilovegintonic rebuznó:Lo mejor de todo es que Juanito, después de esas, y como gesto de buena voluntad, aparte de pedir perdón reconociendo su culpa -lo cual sí que le convierte en un señor, no como otros que se autoexculpan y no miro a nadie- regaló al alemán un capote de torero y un estoque que éste guarda con aprecio y cariño -lo cual le convierte también a él, a su vez, en otro señor que acepta la mano de quien se la tiende reconociendo una falta y pidiendo perdón-
Stoichkov no pidió perdón por cosas análogas, creo recordar. Si recuerdo mal, decídmelo citando fuentes y reconoceré mi desmemoria.
Torquemada2.0 rebuznó:Señor Koto:
El señorío, por otra parte una palabra bastante rancia y viejuna, es una especie de status jerárquico, por el cual el Madrid era considerado un club señor principalmente por su poderío, además de las posibilidades que ofrecía al rival para ir al Bernabeú, jugar con los mejores de Europa, también exageradamente aderezado con una conducta y educación intachable de sus dirigentes y plantilla.
Eso señor Koto huele a sepia, a NO DO, a Matías Prats, a Puskas con barrigón. El señorío tan idealizado por los madridistas no era más que una exhibición de poder y por extensión de injusticia. En una España paupérrima, desolada, y subdesarrollada, los equipos modestos lloraban porque les tocase el Madrid, y este en un gesto de grandeza y generosidad sin igual les abría su casa y les ofrecía facilidades para que se llevasen un buen recuerdo, un banderín y un carro de goles. Una imagen perfecta de la España negra, el eterno agradecimiento del muerto de hambre por las migajas que tira al suelo el aristócrata que le pisaba el cuello.
ilovegintonic rebuznó:Y no, un santo desde luego no era, salta a la vista que de santo tenía lo que yo de fraile dominico, y él mismo lo reconocía, como se puede ver en el vídeo. Sus cualidades eran muy otras,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.