El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A mi lo que me gusta de ese tio es que se deja los cojones por su equipo y que le duele cascar. Lo que me gusta aun mas es que lo hace con muchisma mas calidad de lo normal en ese tipo de jugador racial.

Koto rebuznó:
A mi lo que me gusta de ese tio es que se deja los cojones por su equipo y que le duele cascar. Lo que me gusta aun mas es que lo hace con muchisma mas calidad de lo normal en ese tipo de jugador racial.

Si si, eso sin duda, Gerrard es todo pundonor y bravura, es como Puyol para el Barça o Baul para el Madrid.

Madeira rebuznó:
Mira, ahora que mientas a Gerrard, me viene de perlas para confirmar lo que digo.

Gerrard antes del partido contra el Atleti en champions era un señor y un adalid del juego deportivo, era amo del señorio para los medios y la prensa españoles.

Despues del partido contra el Atleti, comenzaron a sacar videos del youtube de mas de un año de antiguedad con entradas durisimas de Gerrard, tirandose a la piscina, fingiendo lesiones, etc...

Paso de ser un ingles amante del Fair Play, a ser un hipocrita piscinero y mas peligroso que Roy Keane, todo porque a la prensa le venia a bien cambiar los titulares de un dia para otro.

Bueno, el video ese que sacaron de Gerrard donde se contradecía a sí mismo ya tenía un año de antigüedad o así. Pero es cierto que aprovecharon la coyuntura para criminalizar a un jugador cuando la culpa la tuvo el arbitro o el Platinitazo.

Y hablando de piscineros...

33tje4y.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Sobre lo del señorío del Madrid, y poder vestir esa " sagrada " camiseta, son cosas que se ha grabado a sangre y fuego en la psiquis madridista de los machos epsilón, a base de décadas y décadas de bombardeo mediático, asociado a un reflejo condicionado como el sonido de la trompeta . Les preguntas qué entienden por señorío, y te puedes mear de la risa, no tienen ni puta idea, eso sí, todo lo reducen a sus 6 botijos europeos en blanco y negro y las 3 Copas de Europa en color. Ahí empieza y termina la definición se señorío de la mayoría de la parroquia madridista.

Lo mismo me lo pongo de firma :121

Por mi parte, Raúl titular siempre, es bueno para el resto de los equipos que el Madrid juegue todos los partidos con diez.

Para hablar de Juanito lavaros la boca antes.

Dadme 11 Juanitos y quedaros con vuestros ronaldos, ronaldiños, messis, drogbas, ibraimovics y sus putas madres juntas.

El mas grande

1yu35g.jpg

JUANITO MARAVILLA

Club señor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pervertboy rebuznó:

Pues va a ser verdad lo del señorio, porque yo cosas de esas se las he visto hacer a Diarra, Guti, Michel Salgado, Hierro, Redondo.

A ver cuando hacen un especial el Marca y Antena gñe para alabar el señorio blanco, que los niños de españa no pueden ni deben olvidarse de su grandeza.

Pervertboy rebuznó:
Club señor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero anormal, ¿quién le pisa la cabeza a Matthaus? ¿Un tío o un club? ¿El Real Madrid o Juanito?

Es que eres la puta polla. LA PUTA POLLA. Confundes a la institución con las personas. Un tío hace una animalada* y automáticamente esa animalada está hecha por el club.

*O dos, obsérvese a Sanchís al final :lol:

Lo mejor es Chendo mirando la acción y dándose la vuelta

muahahamuahahamuahaha

Que había echo el aleman, para que le oxtiaran así??

Lo mejor de todo es que Juanito, después de esas, y como gesto de buena voluntad, aparte de pedir perdón reconociendo su culpa -lo cual sí que le convierte en un señor, no como otros que se autoexculpan y no miro a nadie- regaló al alemán un capote de torero y un estoque que éste guarda con aprecio y cariño -lo cual le convierte también a él, a su vez, en otro señor que acepta la mano de quien se la tiende reconociendo una falta y pidiendo perdón- :lol::lol::lol::lol::lol:

Stoichkov no pidió perdón por cosas análogas, creo recordar. Si recuerdo mal, decídmelo citando fuentes y reconoceré mi desmemoria.

En Bulgaria no tienen cosas tan chanantes para regalar.

Con la lesion de VN y a la espera del fichaje para suplir al holandes, Raul hasta en la sopa. Seria buen momento para repescar a Owen, no se donde lei que acababa contrato antes de terminar la temporada. Tambien esta la opcion Ronaldo :lol: O como caso de extrema necesidad, que adelgace el heroe de la septima y vuelva a los terrenos de juego, seguro q peor que en el despacho no lo va a hacer.

ilovegintonic rebuznó:
aparte de pedir perdón reconociendo su culpa -lo cual sí que le convierte en un señor

Te estas quedando con nosotros no ? :lol:

No me jodas, hasta Marchena pediria perdon despues de pisarle las costillas y la cabeza tan premeditadamente y tan claramente como lo hizo Juanito, es que si no hubiera pedido perdon hubiera quedado como un completo descerebrado.

Y Stoichkov si pidio perdon por pisarle el pie a un arbitro.

No, mameluco, no me estoy quedando con nadie. De los errores nadie está libre, y todos los podemos cometer, y hay una diferencia clara entre quienes una vez cometido un error lo subsanan con clase pidiendo perdón y regalando estoques y capotes y porque verdaderamente lo sienten así de corazón y quienes lo hacen con la boca pequeña, a instancia de otros y por evitar perjuicios derivados de sus silencios.

ilovegintonic rebuznó:
No, mameluco, no me estoy quedando con nadie. De los errores nadie está libre, y todos los podemos cometer, y hay una diferencia clara entre quienes una vez cometido un error lo subsanan con clase pidiendo perdón y regalando estoques y capotes y porque verdaderamente lo sienten así de corazón y quienes lo hacen con la boca pequeña, a instancia de otros y por evitar perjuicios derivados de sus silencios.

Es que eso no es un error, un error es fallar un penalty, insultar al arbitro, etc...

Pero pisarle las costillas a un rival que esta en el suelo y acto seguido pisarle la cabeza, no es un error, es una salvajada.

Luego que digas que lo siente de corazon no es mas que un brindis al sol, porque no tienes forma de saber si eso es verdad.

Pero uno no puede hacer eso, pedir perdon y ya entonces le catalogamos de señor por el hecho de pedir perdon ?

Si no hubiera hecho esa salvajada no tendria que pedir perdon, y no vale la excusa de que otros hayan podido hacer cosas similares y no han pedido perdon.

ilovegintonic rebuznó:
No, yo no soy divertido. Pero mis tochos están bien escritos, razonados, con todas las tildes y mayúsculas y hacen pensar y desde luego se diferencian bien de los del forero medio de este subforo, que hasta que yo he llegado -y quitando alguna intervención esporádica de algún forero- esto era un páramo de encefalogramas planos, burricie, incultura y fanatismo futbolístico.

Vaya frase macho.

Para mi equipo me gustan un tipo de jugadores, que se dejen los huevos en el campo y que sepan comportarse, dentro y fuera del terreno de juego.

Para mi el ejemplo en el Madrid es Casillas

En todos los equipo, y en todos los clubs hay animales y salvajes. Recuerdo ahora por ejemplo a Simeone pisando a Guerrero, el público del Camp Nou tirando cabezas de cerdo asadas y botellas de J.B., a Bilardo negando el agua siendo entrenador del Sevilla, etc etc.

Por decir algo respecto a Raúl, es un tipo que se lleva dejando el alma desde que debutó en el 94. Debe seguir jugando, al menos éste año, y si tiene inteligencia suficiente, retirarse ya, a lo sumo el año que viene.

Por que este año, con la pinta que tiene de conseguir el equipo títulos, le iba a quedar mal la retirada:sad:.

Hostia esa frase de ILG da para firma. muahahamuahahamuahaha

Pero vamos, quería trollear un poco el hilo que estaba muy soso.

Otra vez pondré el [/troll] :lol:

Ains, el resquemor de Irún... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Lo mejor de todo es que Juanito, después de esas, y como gesto de buena voluntad, aparte de pedir perdón reconociendo su culpa -lo cual sí que le convierte en un señor, no como otros que se autoexculpan y no miro a nadie- regaló al alemán un capote de torero y un estoque que éste guarda con aprecio y cariño -lo cual le convierte también a él, a su vez, en otro señor que acepta la mano de quien se la tiende reconociendo una falta y pidiendo perdón- :lol::lol::lol::lol::lol:

Stoichkov no pidió perdón por cosas análogas, creo recordar. Si recuerdo mal, decídmelo citando fuentes y reconoceré mi desmemoria.

Señor ILG, a muchos de estos infelices les puede contar historietas, pero a mi no. El señor Juanito pidió perdón porque no le quedaba más cojones. Temía una expulsión a perpetuidad de la UEFA, y además había peligro de que el Madrid fuese castigado severamente por aquella acción del ariete. Le llovieron palos desde todos los lados, muchos de Alemania, lógico, y en España se le puso a caer de un burro. Por lo tanto lo de pedir perdón no fue un acto reflejo, fue más bien obligado por todo lo que se avecinaba.

Lo del capote y el estoque ha quedado muy literario, pero dudo mucho que Juanito, si no hubiera tenido la soga al cuello, se hubiera prestado con un gesto tan "torero". Era un descerebrado que no calculó nunca sus acciones, y casi siempre tuvo que recular obligado por las circunstancias. Que fuera un tio cojonudo para ponerse fino de cubatas en el Florida Park, no lo dudo, es más, era público y notorio, pero joder, vender la estampita de San Juanito, es un poco exagerado.

Ni temor a la sanción de la UEFA ni hostias, que él mismo, aún vestido con el chándal y al finalizar el partido y sobre el mismo césped, ya estaba pidiendo perdón y arrepintiéndose. Los palos en la prensa, las amenazas de sanción, las consecuencias que se derivaron y demás vinieron después, al día siguiente, y las semanas siguientes.

Y no, un santo desde luego no era, salta a la vista que de santo tenía lo que yo de fraile dominico, y él mismo lo reconocía, como se puede ver en el vídeo. Sus cualidades eran muy otras, y entre ellas no se contaba la de ser un buenazo en el terreno de juego y aledaños. Fuera quizá sí, pero dentro era una mala bestia y todos lo sabemos y nadie pretende hacerle pasar por santo. Si acaso alguno de esos santos que son santos por cortarle la cabeza a espadazos al infiel, pero en ningún caso por ser de esos santos que lo son por poner la otra mejilla o de puro buenos que eran.

Ultimamente yo he leio cosas del madrid añejo, por el cual si puedo llegar a entender lo del señorio.

Cosas como las de jugar en miercoles con el equipo del norte o del sur, entre semana y de segunda, que tenia que hacer un viaje de la polla y el madri le ofrecia la pachanga (estadio lleno) en la mitad de su trayecto a su ciudad. Esas cosas chanan mucho, ahora por calendario no se pueden hacer, pero chanan. Me suena a lo de la copa del rey, a ver a q2uien le toca el gordo. Ese equipo de segunda con su aficion y jugadores, queriendose ver en todo un Bernabeu...

Luego gente llenando gradas para ver al castilla, a los guachos, nada que ver ese romanticismo con el club que el que hay ahora. Aun ai a mi me emociona ver a gente tan entregada a un escudo por ver el filial. A mi eso no me suena a los que describe post tras post el amigo torquemada (Demagogo como el solo).

Luego viene Juanito y su caracter, que lo mismo era un cafre y nadie lo niega, pero tiene cojones que se tenga que disculpar a un jugador cuando en la otra parte del rio cuecen habas igual de grandes. El señorio del madrid yo no lo he conocido como tal, pero estas cosa me hacen intuir que existia. Esto y que su equipo de baloncesto tumbo la hegeomia del los equipos rusos por primera vez, si a lo hungria con la seleccion inglesa.

Echad las pestes que querais, que por cada argumento de mierda hay un argumento de peso para desmentir, y no hay que rascar mucho para hacerlo.

Dedicada al que dude

"La pelota venía como un tiro, me tiré de culo y la metí de taquito" - AS.com

Señor Koto:

El señorío, por otra parte una palabra bastante rancia y viejuna, es una especie de status jerárquico, por el cual el Madrid era considerado un club señor principalmente por su poderío, además de las posibilidades que ofrecía al rival para ir al Bernabeú, jugar con los mejores de Europa, también exageradamente aderezado con una conducta y educación intachable de sus dirigentes y plantilla.

Eso señor Koto huele a sepia, a NO DO, a Matías Prats, a Puskas con barrigón. El señorío tan idealizado por los madridistas no era más que una exhibición de poder y por extensión de injusticia. En una España paupérrima, desolada, y subdesarrollada, los equipos modestos lloraban porque les tocase el Madrid, y este en un gesto de grandeza y generosidad sin igual les abría su casa y les ofrecía facilidades para que se llevasen un buen recuerdo, un banderín y un carro de goles. Una imagen perfecta de la España negra, el eterno agradecimiento del muerto de hambre por las migajas que tira al suelo el aristócrata que le pisaba el cuello.

Hoy gracias a Dios, este señorío es un recuerdo, una anécdota, un rancio flash back que algunos se resisten a olvidar. Hoy nadie va al Bernabeú a tocar las palmas y a llorar de agradecimiento por dejarles jugar en ese colíseo, hoy nadie va a que le compadezcan con una sobadita en el lomo, hoy nadie va con complejo de inferioridad a batirse con los blancos. Hoy gracias a Dios, la inmensa mayoría de los equipos no necesitan la visita del Madrid para salvar la temporada, hoy nadie se para a ver los gestos magnánimos ( por otra parte desde los tiempos de Mon, ese palco es un nido de mafiosos ) de su directiva y jugadores. Hoy el Real Madrid, es un equipo más, con su fabuloso historial, con sus copas de Europa y sus Ligas, pero en definitiva un rival a batir, lo dicho un equipo más.

Eso le quita romanticismo al fútbol, le quita ese toque sentimental, pues si. Pero es mejor esto, que nadie deba nada, ni tenga que agradecer nada, ni que se hable de generosidad, falsa, por parte de nadie. Esto es una competición deportiva, se requiere y se exige igualdad, y el señorío era un estatus fuera de esa exigencia.

Hoy hablar de señorío es como hablar de los coches de gasógeno, totalmente fuera de tiempo y de lugar. Hoy esto es un negocio, y ni el Madrid puede dejar escapar jugadorazos por bocazas, ni los jugadores y sus representante van a perder dinero por jugar en un equipo por su señorío.

Torquemada2.0 rebuznó:
Señor Koto:

El señorío, por otra parte una palabra bastante rancia y viejuna, es una especie de status jerárquico, por el cual el Madrid era considerado un club señor principalmente por su poderío, además de las posibilidades que ofrecía al rival para ir al Bernabeú, jugar con los mejores de Europa, también exageradamente aderezado con una conducta y educación intachable de sus dirigentes y plantilla.

Eso señor Koto huele a sepia, a NO DO, a Matías Prats, a Puskas con barrigón. El señorío tan idealizado por los madridistas no era más que una exhibición de poder y por extensión de injusticia. En una España paupérrima, desolada, y subdesarrollada, los equipos modestos lloraban porque les tocase el Madrid, y este en un gesto de grandeza y generosidad sin igual les abría su casa y les ofrecía facilidades para que se llevasen un buen recuerdo, un banderín y un carro de goles. Una imagen perfecta de la España negra, el eterno agradecimiento del muerto de hambre por las migajas que tira al suelo el aristócrata que le pisaba el cuello.

En el primer párrafo vienes a decir que eramos un club señor porque tratabamos bien a los rivales, fueran o no humildes y eramos gente educada.

Pero en el fondo lo que quieres decir es que eramos poderosos y mirabamos a los demás por encima del hombro, mientras los humillabamos por lo bajini.

Decidete hombre, o eramos unos aristócratas opresores o gente educada e intachable.

Gran parte del señorío se perdió cuando acabó la presidencia de Don Luis de Carlos, que fue el sucesor de Bernabeu; despues ya llegaron otros presidentes, que se enzarzaban en peleas mediáticas y barriobajeras a traves de la prensa.

Todo eso pareció recuperarse cuando tomó la presidencia Florentino, pero al final la cosa se fue de las manos y tuvo que dejar el cargo.

Esos tiempos ya no volverán, yo lo único que hago cuando llegan elecciones al Real Madrid es rezar porque llegue alguien sensato, educado y con cabeza; que sepa rodearse de buenos colaboradores y que le gusten poco las cámaras y los micrófonos.

Clon de Madeira (no hace falta que lo postees)

ilovegintonic rebuznó:
Y no, un santo desde luego no era, salta a la vista que de santo tenía lo que yo de fraile dominico, y él mismo lo reconocía, como se puede ver en el vídeo. Sus cualidades eran muy otras,

Pues si que esta jodida la cosa en la capital, que teneis que resucitar a Juanito. Para no hablar de "lo del martes" sois capaces de iniciar el proceso de beatificación de Juanito. Ya ha hecho un milagro, resucitar.

Pobrico.

Pregunta (tonta puede, pero no capciosa): El capote de Juanito y las exhibiciones taurinas de Raúl, ¿tienen algún hilo conductor? Gafipastis merengones, lucíos.

Atrás
Arriba Pie