Bueno, harto ya de leeer las gilipolleces que escribe este personaje todos los dias ha llegado el momento de ilustrarle un poco
Torquemada2.0 rebuznó:
Tan impresionado como usted me he quedado al leer esas afirmaciones.
Estos niñatos no saben como se las gastaban los árbitros en el Bernabeú, no saben de la "leyenda" de Goyo Benito, un defensa del Madrid, que hizo llorar a un delantero del Sevilla, pidiendo este que por favor no le pegara más, mientras el árbitro no le sacaba ni amarilla.
Para empezar no se la edad que tendras, ya que llamas niñato a escoces, que tampoco se la edad que tiene, pero ya "que sabes como se las gastaban los arbitros" en el bernabeu y dices que sabes conocer bien la carrera de Goyo Benito calculo que tendras unos 40 en adelante ¿no?
Benito era un central duro si, y es cierto que un jugador del Sevilla le dijo una vez "por favor señor Benito no me pegue mas", ese jugador era Biri Biri, jugador negro para mas señas, que dio nombre al actual grupo ultra del Sevilla, haciendo honor a la "valentia" de dicho personaje (de tal palo tal astilla) , pero se te olvida decir que Benito fue uno de los mejores defensas de Españoles de la decada, y si quieres saber alguan anecdota mas de Benito te contare que un dia saco un balon de un despeje del Bernabeu, o que le lesionaron varias veces y le rompieron la nariz otras tantas pero al parecer solo Benito jugaba duro en esa epoca, tocate los cojones.
Dices tambien que no le sacaron tarjeta en ese partido ¿no? pues bien muchachete, ya que te remontas a la epoca de Benito te voy a contar yo otro suceso de esos tiempos, habia un señor llamado Amancio (uno de los mejores Jugadores Españoles de todos los tiempos) que un dia jugando un partido en Granda le hicieron una entrada en la que le rompieron el cuadriceps, en la que fue la lesion mas grave de toda su carrera deportiva, y para tu pequeño conocimiento no le sacaron tarjeta roja, ni amarilla, NI SIQUIERA PITARON FALTA, pero Fernandez, que fue el jugador que se la hizo fue luego sancionado con 14 partidos al revisar la jugada, asi que algo si se debio de ver en el campo ¿no? que extraño siendo todos los arbitros madridistas como tu dices.
Pero si quieres nos podemos remontar mas atras aun y hablamos de quien elimino al Real Madrid por primera vez en copa de Europa y que paso en esos dos partidos ¿te suenan de algo los nombres de Ellis y Leafe?
Pero bueno, ya que hemos hablado de Benito ¿que tal si ahora lo hacemos de Gallego, Eladio o Migueli por ejemplo?
Me acuerdo de los partidos con el Barça, donde Hierro más que un defensa era un primera línea que placaba, daba empujones, codazos, patadas, puñetazos y encima le protestaba al árbitro porque pitaba falta
Bueno yo a Hierro le he visto dar hasta navajazos en el area pequeña
Pero de que Hierro haya sido uno de los mejores centrales de la historia no vamos a comentar nada
. Eso sin nombrar cuando a los delanteros madridistas les daba un vaído y se caían en el aérea rival, penalty sí o sí. En fin tantas cosas, que cuatro mocosos ni han visto, ni han sufrido, que se creen las cuatro tonterias del Villarato, y no saben ni conocen de donde viene " Así, así, así gana el Madrid" que se ha cantado durante décadas y décadas, en todos los estadios de la península ibérica.
Dime partidos y jugadas concretas, no tus pajas mentales, que al unico que le dan vaidos es a tu cerebro.
¿O igual son los vaidos de Tenerife? no se, no se
Y ya que sacas el Villarato te dire que el "Villarato" en si no solo comprende las mas que evidentes ayudas arbitrales a favor del Barcelona (no recuerdo cuando fue la ultima vez que se le perjudico claramente) Villar para tu pequeño conocimiento salio reelegido entre otras cosas por el voto traicionero y a ultima hora del F.C.B y del Bilbao, ya que todos los equipos de primera acordaron antes de la votacion votar en conjunto a Gerardo Gonzalez, y el Real Madrid en concreto fue uno de los equipos que mas mostro su apoyo publicamente a Gonzalez, votaron de los 20 equipos de primera 18 a Gonzalez y 2 a Villar, rompiendo a ultima hora el pacto no escrito de los clubes de primera division, ¿te vas enterando un poco de la pelicula ya?
¿Por cierto. para cuando el cierre de campo nuevo?
¿En copa del rey si no te presentas jugar el partido de vuelta no pasa nada no?
¿La licencia para el debut de Messi en la LFP bien no?
¿Que habra sido de Tristante Oliva?
¿sigo?
Y el "asi, asi, asi gana el Madrid" se invento en el Bernabeu, que no tienes ni puta idea, y se cantaba y se canta cuando el Madrid hace buen futbol, o se deja los cojones en alguna remontada y la saca adelante, pero fue copiado por los subnormales de siempre para darle el sentido totalmente contrario, con intencion de ironizar sobre los supuestos "robos del Madrid" en cuanto se le pita una falta a favor del Madrid ya tienes a unos cuantos gilipollas cantandolo en todos los campos, en lo que va de año ya lo he escuchado varias veces en las salidas del Madrid, el la cuadra del manzanares sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y ya todos pudimos comprobar el atraco arbitral que pego el Madrid ¿te vas enternado un poco de esto tambien o lo repasamos?
En el Bernabeú se han visto arbitrajes que estos rapaces ni se pueden imaginar, que nos quedaríamos cortos si los tildasemos de atraco.
Que cojones sabras tu lo que se ha visto o se ha dejado de ver en el Bernabeu, que seguro que no le has pisado en tu puta vida para empezar.
Torquemada2.0 rebuznó:
Señor ILG, a muchos de estos infelices les puede contar historietas, pero a mi no. El señor Juanito pidió perdón porque no le quedaba más cojones. Temía una expulsión a perpetuidad de la UEFA, y además había peligro de que el Madrid fuese castigado severamente por aquella acción del ariete. Le llovieron palos desde todos los lados, muchos de Alemania, lógico, y en España se le puso a caer de un burro. Por lo tanto lo de pedir perdón no fue un acto reflejo, fue más bien obligado por todo lo que se avecinaba.
Otra vez mas vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, el arrepentemiento fue espontaneo nada mas acabar el partido como ya te ha demostrado ILG.
Ahn ,por cierto Juanito no fue nunca un ariete, el ariete es el delantero centro de toda la puta vida, lo que en el mundo del futbol de conoce como el 9, juanito fue un 7 toda la puta vida ¿sabes cual es la posicion del 7? esa clase la damos otro dia si eso, la de hoy no te cobrare.
Del señorio del Madrid, hablamos otro dia si quieres, que me parece que no entiendes muy bien , pero te dejare un aperitivo de la epoca actual, cuando se puso la norma de jugar las eliminatorias de copa a un solo partido, al Madrid y otros equipos en alguna primera ronda le toco jugar en campo artificial, en copa del rey si un equipo se niega a jugar en campo artificial el equipo local tiene que buscar un campo de hierba naural, cosa que el Madrid no se nego a jugar y ofrecio todas las facilidades posibles al equipo local, pero otros equipos si, el Deportivo de la Coruña entre otros por ejemplo.
De la Epoca de Bernabeu da para escribir un libro, todo el mundo del futbol con nombres y apellidos a reconocido la clase y el señorio que desprendia el club en esos años, (bobby charlton, Kubala, Eusebio, Lequipe, etc, etc, etc...) y muestar de ello fue el minuto de silencio que se guardo en todos los partidos jugados ese dia del mundial de Argentina cuando fallecio Don Santiago Bernabeu (caso unico en la historia de los mundiales) pero tiene que venir un antimadridista retrasado como tu a darnos clases de señoria , no te jode.
Bueno muchacho ya he escrito bastante por hoy para responder a algunas de las multiples mongoladas que sueles escribir, espero que hayas aprendido algo,, a mi no me cuentes peliculas de ciencia ficcion ni pajas antimadridistas, que seguramente tengo mas pelos en los cojones y me hayan salido antes que a ti.
Un abrazo.