El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
escoces rebuznó:
Aunque a Villa le faltaron cojones en el momento de la verdad, me defraudo muchisimo

Los mismos que les faltaron al Madrid el dia del Irún no te jode, vaya mierda de argumentación, lo que a Villa le sobran son cojones y una Eurocopa , cosa que el puto Baúl no tiene, y mira que ha dado por culo en la Selección. Si y ahora me dirás que si Baúl ha ganado Champions y demás mierdas parecidas, muy predecible.

Creo que Villa ha dado una entrevista en la que afirma que esta muy jodido por haber defraudado a Escocés, joder ya no va a meter mas goles, por estar tan deprimido..¡¡ya sé!!, se lo venderemos al Madrid por el doble de lo que vale, seguro que al defi de el Gominas, con semejante ofertón, se le hace el ojete agua.

Mientras seguir soñando con Don David Villa, cuanto mas decis que le faltaron cojones mas lo quereis lloricas.

Yo ya he escuchado un par de veces a periodistas que Villa quería venir al Madrid, pero el último intento se hizo demasiado tarde y encima Peja tocó los cojones con los porcentajes de comisión de agentes.

Torquemada2.0 rebuznó:
Me he decidido

Me LOL.

Al final lo dejaremos en que el Madrid es un club señorito.

P.D: Por puro morbo, ¿cómo reaccionastes cuando Pedja metió el gol en la final de Amsterdam?:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo ya he escuchado un par de veces a periodistas que Villa quería venir al Madrid, pero el último intento se hizo demasiado tarde y encima Peja tocó los cojones con los porcentajes de comisión de agentes.

Como si eso fuera sintoma de credibilidad, tambien CR7 estaba fichado y habia nacido para jugar en el Madrid, seguro que se lo oiste decir al Roncero, o similares engendros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me LOL.

Al final lo dejaremos en que el Madrid es un club señorito.

P.D: Por puro morbo, ¿cómo reaccionastes cuando Pedja metió el gol en la final de Amsterdam?:1

Mal, como quieres que reaccione, cuando toda mi vida hasta entonces me había mofado de los NO DO de Matías Prats, aquellas Copas de Europa donde Di Stefano amagaba a cámara lenta, el defensor aplaudía dejándole pasar, a Gento salir con el balón desde su área correr toda la banda sin que nadie saliera a cortarle y meter un centro desde la línea de fondo.

Hasta enconces me había choteado de los cuadrangulares europeos esponsorizados por L'Equipe, que fueron las primeras copas de Europa, que nosotros teníamos una en color y sin la voz profunda de gran Matías. Hasta ese momento.....

Por cierto, fuera de juego clarísimo. Aquel día deje de ser simpatizante de la Juventus.....

Nos hemos pasando la vida diciendo que las Copas de Europa en blanco y negro no contaban, pero la realidad es que el Madrid tiene 3 "en color" y el Barça solo dos. Y si, me jode. Me jode que la Juve con ese equipazo no ganara, me jode que el superfavorito Valencia de Piojo Lopez and company que jodia al Barça en cada enfrentamiento tampoco ganara.. la de Leverkusen si me gustó, porque el gol de Zidane enamora al mas antimadridista. Y que conste que no lo soy, yo soy de los pocos que cuando el Madrid juega bien lo reconoce, que por desgracia para vosotros hace mucho de eso...

el nuevo torquemada rebuznó:
Pues si que esta jodida la cosa en la capital, que teneis que resucitar a Juanito. Para no hablar de "lo del martes" sois capaces de iniciar el proceso de beatificación de Juanito. Ya ha hecho un milagro, resucitar.

Pobrico.

Pregunta (tonta puede, pero no capciosa): El capote de Juanito y las exhibiciones taurinas de Raúl, ¿tienen algún hilo conductor? Gafipastis merengones, lucíos.

Pero que aquí en la capital no estamos sacando a Juanito para nada. Aquí lo que ha pasado es que un forero ha sacado a Juanito a colación y se ha hablado de él. Y lo del martes, de verdad, fue lo del martes, y ya nos hemos olvidado todos, salvo vosotros, que para esto sí que tenéis memoria.

Y no, no hay ningún hilo conductor aparente.

Pero muchacho, si aqui cogemos lo que queremos de historia el sevilla es el mejor equipo del siglo XXI.

Cuadrangular o no, el unico que las tiene es el madrid, y ya puedes decir misa o inflar el argumento, que la verdad que te he dicho es como un puño de grande.

Pero vamos Torquemada, que haces honor a tu nick, lo tuyo es ojeriza enfermiza. Tratar en un post tan largo de desvirtuar lo que era un buen gesto para con los equipos de España (Sera que ahora no se le domina "el gordo" cuando te toca algun grande siendo pequeño) es muy rancio. Tanto como el NO-DO.

Es como decir que santa claus es un hijo de puta porque tiene pasta para regalarle a los niños. Que cabron es santa, que trata con prepotencia a los niños.

Pregunta a algun jugador de aquel entonces si se sentia menospreciado o agradecido de jugar frente al mejor equipo del momento. Joder, si es ahora que somos solo un equipo a batir y cuando van los chavales del equipo de segunda b (que eso hay que tenerlo en cuenta) la flipan por jugar alli. Por jugar frente al madrid, alg mucho mas grande de lo que te deja ver tu atimadridismo declarado.

Pero vamos, que la marca Real Madrid no solo se fraguo en el futbol, mira logros de Baloncesto y soprendente de lo que robo Franco en blanco y negro, frente al telon de acero que dominaba el aro en toda europa.

P.D: Santa no son los padres.

Bueno, harto ya de leeer las gilipolleces que escribe este personaje todos los dias ha llegado el momento de ilustrarle un poco

Torquemada2.0 rebuznó:
Tan impresionado como usted me he quedado al leer esas afirmaciones.

Estos niñatos no saben como se las gastaban los árbitros en el Bernabeú, no saben de la "leyenda" de Goyo Benito, un defensa del Madrid, que hizo llorar a un delantero del Sevilla, pidiendo este que por favor no le pegara más, mientras el árbitro no le sacaba ni amarilla.

Para empezar no se la edad que tendras, ya que llamas niñato a escoces, que tampoco se la edad que tiene, pero ya "que sabes como se las gastaban los arbitros" en el bernabeu y dices que sabes conocer bien la carrera de Goyo Benito calculo que tendras unos 40 en adelante ¿no?

Benito era un central duro si, y es cierto que un jugador del Sevilla le dijo una vez "por favor señor Benito no me pegue mas", ese jugador era Biri Biri, jugador negro para mas señas, que dio nombre al actual grupo ultra del Sevilla, haciendo honor a la "valentia" de dicho personaje (de tal palo tal astilla) , pero se te olvida decir que Benito fue uno de los mejores defensas de Españoles de la decada, y si quieres saber alguan anecdota mas de Benito te contare que un dia saco un balon de un despeje del Bernabeu, o que le lesionaron varias veces y le rompieron la nariz otras tantas pero al parecer solo Benito jugaba duro en esa epoca, tocate los cojones.

Dices tambien que no le sacaron tarjeta en ese partido ¿no? pues bien muchachete, ya que te remontas a la epoca de Benito te voy a contar yo otro suceso de esos tiempos, habia un señor llamado Amancio (uno de los mejores Jugadores Españoles de todos los tiempos) que un dia jugando un partido en Granda le hicieron una entrada en la que le rompieron el cuadriceps, en la que fue la lesion mas grave de toda su carrera deportiva, y para tu pequeño conocimiento no le sacaron tarjeta roja, ni amarilla, NI SIQUIERA PITARON FALTA, pero Fernandez, que fue el jugador que se la hizo fue luego sancionado con 14 partidos al revisar la jugada, asi que algo si se debio de ver en el campo ¿no? que extraño siendo todos los arbitros madridistas como tu dices.

Pero si quieres nos podemos remontar mas atras aun y hablamos de quien elimino al Real Madrid por primera vez en copa de Europa y que paso en esos dos partidos ¿te suenan de algo los nombres de Ellis y Leafe?

Pero bueno, ya que hemos hablado de Benito ¿que tal si ahora lo hacemos de Gallego, Eladio o Migueli por ejemplo?

Me acuerdo de los partidos con el Barça, donde Hierro más que un defensa era un primera línea que placaba, daba empujones, codazos, patadas, puñetazos y encima le protestaba al árbitro porque pitaba falta

Bueno yo a Hierro le he visto dar hasta navajazos en el area pequeña

Pero de que Hierro haya sido uno de los mejores centrales de la historia no vamos a comentar nada

. Eso sin nombrar cuando a los delanteros madridistas les daba un vaído y se caían en el aérea rival, penalty sí o sí. En fin tantas cosas, que cuatro mocosos ni han visto, ni han sufrido, que se creen las cuatro tonterias del Villarato, y no saben ni conocen de donde viene " Así, así, así gana el Madrid" que se ha cantado durante décadas y décadas, en todos los estadios de la península ibérica.

Dime partidos y jugadas concretas, no tus pajas mentales, que al unico que le dan vaidos es a tu cerebro.

¿O igual son los vaidos de Tenerife? no se, no se

Y ya que sacas el Villarato te dire que el "Villarato" en si no solo comprende las mas que evidentes ayudas arbitrales a favor del Barcelona (no recuerdo cuando fue la ultima vez que se le perjudico claramente) Villar para tu pequeño conocimiento salio reelegido entre otras cosas por el voto traicionero y a ultima hora del F.C.B y del Bilbao, ya que todos los equipos de primera acordaron antes de la votacion votar en conjunto a Gerardo Gonzalez, y el Real Madrid en concreto fue uno de los equipos que mas mostro su apoyo publicamente a Gonzalez, votaron de los 20 equipos de primera 18 a Gonzalez y 2 a Villar, rompiendo a ultima hora el pacto no escrito de los clubes de primera division, ¿te vas enterando un poco de la pelicula ya?

¿Por cierto. para cuando el cierre de campo nuevo?
¿En copa del rey si no te presentas jugar el partido de vuelta no pasa nada no?
¿La licencia para el debut de Messi en la LFP bien no?
¿Que habra sido de Tristante Oliva?
¿sigo?

Y el "asi, asi, asi gana el Madrid" se invento en el Bernabeu, que no tienes ni puta idea, y se cantaba y se canta cuando el Madrid hace buen futbol, o se deja los cojones en alguna remontada y la saca adelante, pero fue copiado por los subnormales de siempre para darle el sentido totalmente contrario, con intencion de ironizar sobre los supuestos "robos del Madrid" en cuanto se le pita una falta a favor del Madrid ya tienes a unos cuantos gilipollas cantandolo en todos los campos, en lo que va de año ya lo he escuchado varias veces en las salidas del Madrid, el la cuadra del manzanares sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y ya todos pudimos comprobar el atraco arbitral que pego el Madrid ¿te vas enternado un poco de esto tambien o lo repasamos?

En el Bernabeú se han visto arbitrajes que estos rapaces ni se pueden imaginar, que nos quedaríamos cortos si los tildasemos de atraco.

Que cojones sabras tu lo que se ha visto o se ha dejado de ver en el Bernabeu, que seguro que no le has pisado en tu puta vida para empezar.

Torquemada2.0 rebuznó:
Señor ILG, a muchos de estos infelices les puede contar historietas, pero a mi no. El señor Juanito pidió perdón porque no le quedaba más cojones. Temía una expulsión a perpetuidad de la UEFA, y además había peligro de que el Madrid fuese castigado severamente por aquella acción del ariete. Le llovieron palos desde todos los lados, muchos de Alemania, lógico, y en España se le puso a caer de un burro. Por lo tanto lo de pedir perdón no fue un acto reflejo, fue más bien obligado por todo lo que se avecinaba.

Otra vez mas vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, el arrepentemiento fue espontaneo nada mas acabar el partido como ya te ha demostrado ILG.

Ahn ,por cierto Juanito no fue nunca un ariete, el ariete es el delantero centro de toda la puta vida, lo que en el mundo del futbol de conoce como el 9, juanito fue un 7 toda la puta vida ¿sabes cual es la posicion del 7? esa clase la damos otro dia si eso, la de hoy no te cobrare.

Del señorio del Madrid, hablamos otro dia si quieres, que me parece que no entiendes muy bien , pero te dejare un aperitivo de la epoca actual, cuando se puso la norma de jugar las eliminatorias de copa a un solo partido, al Madrid y otros equipos en alguna primera ronda le toco jugar en campo artificial, en copa del rey si un equipo se niega a jugar en campo artificial el equipo local tiene que buscar un campo de hierba naural, cosa que el Madrid no se nego a jugar y ofrecio todas las facilidades posibles al equipo local, pero otros equipos si, el Deportivo de la Coruña entre otros por ejemplo.

De la Epoca de Bernabeu da para escribir un libro, todo el mundo del futbol con nombres y apellidos a reconocido la clase y el señorio que desprendia el club en esos años, (bobby charlton, Kubala, Eusebio, Lequipe, etc, etc, etc...) y muestar de ello fue el minuto de silencio que se guardo en todos los partidos jugados ese dia del mundial de Argentina cuando fallecio Don Santiago Bernabeu (caso unico en la historia de los mundiales) pero tiene que venir un antimadridista retrasado como tu a darnos clases de señoria , no te jode.

Bueno muchacho ya he escrito bastante por hoy para responder a algunas de las multiples mongoladas que sueles escribir, espero que hayas aprendido algo,, a mi no me cuentes peliculas de ciencia ficcion ni pajas antimadridistas, que seguramente tengo mas pelos en los cojones y me hayan salido antes que a ti.

Un abrazo.

Gran post, Lamecucas, pero no gastes energías que te responderán con "¿y Franco que opina de esto?" No te olvides de Luis de Carlos.

Torquemada está viendo la peli del plus

lamecucas rebuznó:
Bueno, harto ya de leeer las gilipolleces que escribe este personaje todos los dias ha llegado el momento de ilustrarle un poco

Benito era un central duro si, y es cierto que un jugador del Sevilla le dijo una vez "por favor señor Benito no me pegue mas",

Bueno yo a Hierro le he visto dar hasta navajazos en el area pequeña

Del señorio del Madrid, hablamos otro dia si quieres

Seguramente tengo mas pelos en los cojones y me hayan salido antes que a ti.

Da gusto pasearse por aqui, luego te vas al jeneral y sus trifulcas te parecen peleas de patio de preescolar.

Aqui tan pronto resucitaís rencillas de hace tres décadas para justificar una ominosa derrota de hace tres días, como apelaís al señorío de individuos que en un país formal hubieran debido pernoctar en Carabanchel

Debo reconocer que me he reído un rato viendo a Juanito masacrar al alemán, iba a decir que ya no queda gente así, pero me he acordado de Sergio Ramos.

Os dejo para que sigais acuchillandoos, me vuelvo al Foro Putas, donde los debates son de mayor altura intelectual y los foreros menos procaces.

Pero si el Madrid pringa en Pucela, estaré aquí de nuevo para echarme unas risas.

De las muchas errores cometidos por los catalanes, solo uno nos es imperdonable:

Haber fundado el Real Madrid.

Os dejo para que sigais acuchillandoos, me vuelvo al Foro Putas, donde los debates son de mayor altura intelectual

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :137:137:137:137:137

ROFLMAO

roflmao41979ob1.jpg

Te acabas de condecorar, macho muahaha

Aparte de la lesion de Ruud, La que se cuece en concha espina es de aupa, por lo visto Schuster le ha dicho al calderetas que "el vitalicio", le crea mal ambiente en el vestuario y que está hasta los cojones de él. Que ha estado diciendo lo del "bonus" en las ruedas de prensa para decirle a la puta cara que lleva jugando por decreto desde hace años.
El "no ganador de la euro2008" se ha cogido un cabreo de espanto y con sus compinches de fechorias "malulo y el "melenas" se ha ido a llorarle al calderetas y al gominas para que lo pongan de patitas en la calle de inmediato.

No os sorprenda que el domingo en pucela le hagan la cama como solo ellos saben hacer.

Veamos el partido de Raul el sabado.

Lo que hizo ayer "pelograsa" me recuerda al jeque arabe que bajo al estadio de zorrilla durante el mundial 82 a protestarle al arbitro y consiguió parar el partido.

Que un jugador pretenda reunirse con el presidente o el director tecnico para tratar asuntos del equipo y dar informes y quejas del entrenador, y no solo no le manden a tomar por culo sino que encima le hagan caso, es algo tan vergonzoso, extorsionador y mafioso que solo podría pasar en el madrid de los borregos.

Se dice o se comenta, que el vestuario con Baulito a la cabeza le va a hacer la cama hoy a Chusta ante el Valladolid.

escoces rebuznó:
No os sorprenda que el domingo en pucela le hagan la cama como solo ellos saben hacer.

Veamos el partido de Raul el sabado.

Como diferencias un partido lamentable de Raul, perdiendo una carrera contra cualquiera, tocando mal la pelota y siendo superado por la defensa rival, una vez si y otra tambien; de un partido lamentable de Raul haciendole la cama a su entrenador?

Por lo que tengo entendido la reunión no fue tan negativa, simplemente se dijeron todos cosas y Calde y Pedja se reunieron con el tecnico y el capitan para ver como está el tema.

Pero vamos, que si hubiera sido como tu dices tampoco los periodistas lo hubieran contado, quizas dentro de 50 años lo dijera alguno desde Radio Maracaibo y con mucho miedo, ya sabeis como funciona esto.

Espero que te equivoques, ya veremos esta noche como va la cosa.

Bueno aver chavales que ya es miercoles y el mandril palmó con el pucela y aqui nadie habla!!!!

Decir que estuve en el campo y que quereis que os diga...Gandúl te hace un trabajo que no te hacen la mayoria de delanteros!!! corre lo que no esta escrito (y no como pollo sin cabeza sino con sentido) y hay desmarques y movimientos de arrastre de defensas que no se ven si no estas en el campo la verdad...

Lo que esta claro esque ha perdido la punta de velocidad y Raúl sin eso no es nadie porque cada vez le es más dificil llegar a empujarla a medio metro de gol o hacer esos desmarques que hacía "al ras" del ORSAY como dice tomas guaxxx jeje

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho un forero que murio a los 26 años el Baul que todos conociamos

Un saludo chavales!

gsm rebuznó:
Bueno aver chavales que ya es miercoles y el mandril palmó con el pucela y aqui nadie habla!!!!

Decir que estuve en el campo y que quereis que os diga...Gandúl te hace un trabajo que no te hacen la mayoria de delanteros!!! corre lo que no esta escrito (y no como pollo sin cabeza sino con sentido) y hay desmarques y movimientos de arrastre de defensas que no se ven si no estas en el campo la verdad...

Lo que esta claro esque ha perdido la punta de velocidad y Raúl sin eso no es nadie porque cada vez le es más dificil llegar a empujarla a medio metro de gol o hacer esos desmarques que hacía "al ras" del ORSAY como dice tomas guaxxx jeje

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho un forero que murio a los 26 años el Baul que todos conociamos

Un saludo chavales!

La ultima vez que usted sube mi hilo.

Atrás
Arriba Pie