El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Yep, los años no perdonan. Solo tiene que aguantar para meter dos chicharros al manchesta en la eliminatoria de champions y ya se podra retrar or la puerta grande, owneando a Escoces y dandole gloria a su madrid.

Que va, es el puto nuevo teclao este que parece hecho con cemento.

Aun asi llevo 3 semanas sereno, de esta noche no pasa.

Prepara el culo como venga fino...

Koto rebuznó:
Que va, es el puto nuevo teclao este que parece hecho con cemento.

Aun asi llevo 3 semanas sereno, de esta noche no pasa.

Prepara el culo como venga fino...

Y yo sin salir hoy.....

Puta mierda de vida.....

Dura más que el conejo de Duracell

Yep, los años no perdonan. Solo tiene que aguantar para meter dos chicharros al manchesta en la eliminatoria de champions y ya se podra retrar or la puerta grande, owneando a Escoces y dandole gloria a su madrid.

Si al madrid no le toca el Manchesta, ¿que pasa con la apuesta? ¿Sigue con cualquier otro?

Raúl aguantará siendo el Gran Capitán hasta el partido de homenaje del Sergio Ramos, por algo es el vitalicio.

La apuesta es con el manchester. Luego hay otra por ahi con el gallego que dice (con dos cojones como el caballo de espartero) que Raul defecara con su actuacion en la actuacion de messi en el clasico

Y yo sin salir hoy.....

Puta mierda de vida.....

1188539138_0.jpg

Koto rebuznó:
La apuesta es con el manchester. Luego hay otra por ahi con el gallego que dice (con dos cojones como el caballo de espartero) que Raul defecara con su actuacion en la actuacion de messi en el clasico

Si no sales, mirate el Foro putas, que hay ofertas "joder vaya crisis".

Hay que buscar alternativas por si no os toca el Manchester.

escoces rebuznó:
Y yo sin salir hoy.....

Puta mierda de vida.....

No te equivoques, la vida no es una mierda, la vida es la misma para todo el mundo, cada uno la vive como quiere.

Resumiendo el mierda serías tú, con perdón, o si lo prefieres: puta mierda de vida LA MIA.

No se de que va la apuesta del Manchester ni me quiero meter donde no me llaman, pero me encantaría que le tocara al Madrid el Manchester y se lo follara vivo para que se joda el Ferguson. Pero ganandole bien en Manchester y paseandose en Chamartin, a lo campeón.

sauternes rebuznó:
Si no sales, mirate el Foro putas, que hay ofertas "joder vaya crisis".

Hay que buscar alternativas por si no os toca el Manchester.

En mi vida me fui de putas

Y jamas pagare por follar, no lo necesito

(ponga aqui su chiste:
-follas con orcos
-no follas nunca
-mentira
-.......
-........

En mi vida me fui de putas

Y jamas pagare por follar, no lo necesito

Bueno, aún estás a tiempo para empezar. Si no ya sabes lo que hay:115

Si no piensas pagarles, más te vale salir corriendo:50 ,porque como te pillen........:95

Mira que copiarle las coñas sin gracia al retrasado mental de GDX, es caer bajo tronco.

Moporday rebuznó:
Mira que copiarle las coñas sin gracia al retrasado mental de GDX, es caer bajo tronco.

a mi me hizo gracia :oops:

Pero como te dije, no entro casi nunca al General.

No conozco a la gente de por alli.

Algunos te suenan de algo, pero vamos, que desconozco quien es el GDX que mencionas.

Te tetete te tetetetete tetetete tetetete!

Te tetete te tetetetete tetetete tetetete!

carlinhos-brown.jpg

escoces rebuznó:
Algunos te suenan de algo, pero vamos, que desconozco quien es el GDX que mencionas.

Al que copiaste la coña, pero él ponía la tilde correctamente.

Sauternes, cállate :lol:

Dejar de subir mi hilo para estas puta tonterias

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese tío es un crack, lleva un cuarto de su vida como profesional siendo un puto parásito y cobrando un pastizal por ello. Chapeau, oijan.

No comparéis amigos......

Malulo cobra 4 millones limpios por temporada.....

no comparéis

Ahora Salgado no fue bueno. Ahora Karembeu no nos dio media champions a base de punterones. Ahora Karembeu no robaba balones. Qué desprestigio para los Gatussos, los Makeleles, los Mauros Silva, los Roy Keane...

No todo son Messis y Cristianos Ronaldos, que hasta ellos necesitan de un Toure que les haga el trabajo sucio, o de un Carrick, o de un Hargreaves. Que Zidane sin makelele cubriéndole las espaldas no hubiera sido ni la mitad. Que Kaká sin Gatusso no hubiera tenido la libertad de la que disfrutaba. Que me voy a la cama que hoy estoy posteando compulsivamente.

Me ha encantado tu chiste sobre los platanos.

No mandes que no me gustan.

Para scotish el consumidor de anestesia, cualquier jugador veterano ha sido una hez.

Escocés, majo, tienes un infurelax a mano? Siéntate.

Sabes quién es el representante de Juande Ramos? Ginés Carvajal.

Sabes a quién más representa?

Pues eso, ya nos podemos olvidar de ver a Huntelaar en plan ariete e Higuaín con movilidad por detrás.

Makingblood rebuznó:
Escocés, majo, tienes un infurelax a mano? Siéntate.

Sabes quién es el representante de Juande Ramos? Ginés Carvajal.

Sabes a quién más representa?

Pues eso, ya nos podemos olvidar de ver a Huntelaar en plan ariete e Higuaín con movilidad por detrás.

Hostia, esto es demasiado bueno, ya hasta me da pena de escocés, no gana para disgustos :lol:

Atrás
Arriba Pie