Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Que va, es el puto nuevo teclao este que parece hecho con cemento.
Aun asi llevo 3 semanas sereno, de esta noche no pasa.
Prepara el culo como venga fino...
Yep, los años no perdonan. Solo tiene que aguantar para meter dos chicharros al manchesta en la eliminatoria de champions y ya se podra retrar or la puerta grande, owneando a Escoces y dandole gloria a su madrid.
Y yo sin salir hoy.....
Puta mierda de vida.....
Koto rebuznó:La apuesta es con el manchester. Luego hay otra por ahi con el gallego que dice (con dos cojones como el caballo de espartero) que Raul defecara con su actuacion en la actuacion de messi en el clasico
escoces rebuznó:Y yo sin salir hoy.....
Puta mierda de vida.....
sauternes rebuznó:Si no sales, mirate el Foro putas, que hay ofertas "joder vaya crisis".
Hay que buscar alternativas por si no os toca el Manchester.
En mi vida me fui de putas
Y jamas pagare por follar, no lo necesito
Bueno, aún estás a tiempo para empezar. Si no ya sabes lo que hay:115
Si no piensas pagarles, más te vale salir corriendo:50 ,porque como te pillen........:95
Moporday rebuznó:Mira que copiarle las coñas sin gracia al retrasado mental de GDX, es caer bajo tronco.
escoces rebuznó:Algunos te suenan de algo, pero vamos, que desconozco quien es el GDX que mencionas.
Makingblood rebuznó:Escocés, majo, tienes un infurelax a mano? Siéntate.
Sabes quién es el representante de Juande Ramos? Ginés Carvajal.
Sabes a quién más representa?
Pues eso, ya nos podemos olvidar de ver a Huntelaar en plan ariete e Higuaín con movilidad por detrás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.