El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Pervertboy rebuznó:
24736.jpg
Hay que ser un garrulo de mucho cuidado para posar con la camiseta del Madrid con ese collar, que hijo de puta! :lol:
Makingblood rebuznó:
Escocés, majo, tienes un infurelax a mano? Siéntate.

Sabes quién es el representante de Juande Ramos? Ginés Carvajal.

Sabes a quién más representa?

Pues eso, ya nos podemos olvidar de ver a Huntelaar en plan ariete e Higuaín con movilidad por detrás.
:121:121:121

Ahora voy a comer.

Luego busco unos post, donde ya lo dije.......

En fin

:cry::cry::cry::cry:

Y por que no se presenta como presidente? Y lo digo en serio

Para que.......Mando con Sanz, desacia y hacia contratos (Roberto Carlos, Mijatovic......) o no recordamos como cada año le subian los sueldos.

Florentino intento echar a toda esta gente, pero pudieron con el (en parte si, en parte no) con la llegada de Calderon......

tu lo estas viendo, haciendo los fichajes que quieren ellos (Villa, cazorla NO, Este entrenador que es mio SI, que asi me llevo comision)

Si alguien quiere ganar unas eleccion tiene que estar con Baul, y por tanto con este tio.

Para que se presenta, si sabe que da igual quien salga, el mandara desde las sombras....

Al venir del reconocimiento médico una vieja se ha caido en un paso de peatones. Puto Rau, está en todo.

Cultura que os regalo.

Cuando estaba escuchando la radio esta noche y han comentado que Carvajal es el representante de Juande no he podido evitar una pequeña sonrisa, todavía no sé si de incredulidad, de tristeza o del que ve que todo encaja en un puzzle muy grande.

¿Será Escocés un visionario que se adelantó a su tiempo? Coincido en mucho de lo que has dicho, salvo en lo de las elecciones a Presidente, que no creo que en eso meta mano este hombre.

Quizas si el entrenador fuese un impedido me llegaria a creer esa teoria, pero como bajo mi punto de vista es un tio muy capaz me parece a mi que no solo se colocan por ser mutilados y amijos de Raul.

A quien podriamos colocar mejor que Juande para suplir a Chusta?

Esperemos a ver que tal va la cosa para empezar a machacarle por sacar a Raul que todavia ni lo ha alineado y ya estamos afirmando conspiraciones.

Que te dejes de tonterías, todo el mundo sabe que Raul está detrás de los ataques aéreos en Stalingrado.

A mi, de chinorri, Gines Carvajal me robaba la tableta de chocolate que venia con el bimbocao. Lo pase fatal.

Pero porque iba siempre con Raul. Solo es un mierda.

product-147081.jpg

:121:121

No me acordaba de que hubo una época que se vendía esto. Era muy chiquitillo cuando aquello. sniff

Es que es una mafia poderosísima. De hecho, lo de Repsol es una tapadera para que Raul, Carvajal y Mijatovic compren Sacyr.

No puedo evitar imaginarme a pobres desvalidos fustobílisticos pidiendo ayuda al Equipo R, con AnibbalRaul, MurDoCarvajal, y el negro MAtovic.

Siempre ayudando a los más necesitados :lol:

Pues no se si el bimbocao era el que venia con tableta aparte o con el chocolate a lo bollycao. Pero vamos, que me lo robaba igualmente, fuera como fuera.

Venía dentro. De hecho, poco tiempo después de ver que esa táctica no funcionaba, pasaron a los cromos de dinosaurios, como si así fuesen a ganar más adeptos o algo :lol:

La de la tabletita era "Mi Merienda". :lol:

208a65e8648fb0d28ea556b019d69d45o.jpg

PD: sobre el hilo, Raúl es amo, Raúl es amor.

Yo creo que a estas alturas de la peli, y con el entramado que hay montado, escocés debería postear un diagrama de flujo (un cuadro sinóptico, vaya, un esquema, no lo que estáis pensando, cerdos) en el que quedasen claras las líneas actuación, las influencias y demás, todo con colores para mejor comprensión.

No se te olvide meter a los masones y a los templarios, siempre están por medio.

A ver si al final el escoces va a ser el matrix ese del blog

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que a estas alturas de la peli, y con el entramado que hay montado, escocés debería postear un diagrama de flujo (un cuadro sinóptico, vaya, un esquema, no lo que estáis pensando, cerdos) en el que quedasen claras las líneas actuación, las influencias y demás, todo con colores para mejor comprensión.

No se te olvide meter a los masones y a los templarios, siempre están por medio.

Tratandose de la Casa Blanca, incluye también el Opus y el Ku_Klux_Klan.

Pero haz el organigrama pronto, porque para hablar de estas tonterías

solo os quedan 3 días.

No quedo claro hace tiempo.......

me lo currare..... PERO.......es un coñazo

Por cierto, va saliendo poco a poco lo que dije.....

escoces rebuznó:
No quedo claro hace tiempo.......

me lo currare..... PERO.......es un coñazo

Por cierto, va saliendo poco a poco lo que dije.....

Pues no mucho, pero aunque hubiera quedado claro se han añadido nuevos actores a la trama, nuevos escenarios a la película y el tiempo pasa y la cosa se enrevesa, y nos perdemos. Cuéntanos, coño, y deja de divagar y de lloriquear. Si quieres, redáctalo pero de manera clara y entendible, pero queremos saber. QUEREMOS SABER :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no mucho, pero aunque hubiera quedado claro se han añadido nuevos actores a la trama, nuevos escenarios a la película y el tiempo pasa y la cosa se enrevesa, y nos perdemos. Cuéntanos, coño, y deja de divagar y de lloriquear. Si quieres, redáctalo pero de manera clara y entendible, pero queremos saber. QUEREMOS SABER :lol:.

Aqui continúan mandando los mismos....

Intentare currarme uno esta noche.

Solo prometo faltas de ortografía en el, el resto.....

Lo que más gracia me hace de todo es que cada vez que escocés va a hacer algo primero avisa que ha pensado en hacerlo... luego escribe otro post diciendo que lo va a hacer, luego otro diciendo que lo va a hacer y pronto... luego otro diciendo que intentará que sea hoy pero que no promete nada...

Vamos, que le cuesta un verano arrancar. :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie