El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Lo que más gracia me hace de todo es que cada vez que escocés va a hacer algo primero avisa que ha pensado en hacerlo... luego escribe otro post diciendo que lo va a hacer, luego otro diciendo que lo va a hacer y pronto... luego otro diciendo que intentará que sea hoy pero que no promete nada...

Vamos, que le cuesta un verano arrancar. :lol::lol::lol:

:oops::oops::oops::oops::oops:

Lo que más gracia me hace de todo es que cada vez que escocés va a hacer algo primero avisa que ha pensado en hacerlo... luego escribe otro post diciendo que lo va a hacer, luego otro diciendo que lo va a hacer y pronto... luego otro diciendo que intentará que sea hoy pero que no promete nada...

Vamos, que le cuesta un verano arrancar. :lol::lol::lol:

Y cuando lo hace luego dice que el ya lo hizo o dijo, luego lo reitera avisando que en breve buscará cuando lo dijo o hizo y luego lo postea :lol: Es un hombre metódico, a mí me recuerda a Yoda.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que a estas alturas de la peli, y con el entramado que hay montado, escocés debería postear un diagrama de flujo (un cuadro sinóptico, vaya, un esquema, no lo que estáis pensando, cerdos) en el que quedasen claras las líneas actuación, las influencias y demás, todo con colores para mejor comprensión.

No se te olvide meter a los masones y a los templarios, siempre están por medio.

No olvidarse del Club Bildeberg.

138982_8414.jpg

139019_2935.jpg

Podeis hacer el mongo vosotros mismos. Portadas de broma de revistas y periodicos - Soyportada.com , noticias frescas.

139093_2373.jpg

Esta si que no me la pierdo. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No olvidarse del Club Bildeberg.

¿Me vas a comparar al club Bildeberg con los templarios y los masones, animal? ¿Me vas a comparar?

Pero mentecato, si la mitad del club Bildeberg están ahí porque son masones y la otra mitad porque son masones y además neotemplarios y rosacruces. Joder, es que no te enteras: el club Bildeberg es una sucursal de la masonería y el neotemplarismo. Una sucursal, una sección, un departamento. Estás igualando las partes al todo. Es como si dices "Eh, aparte de Inditex no te olvides de Zara".

Argh, si te oyera Jacques de Molay -el que quemaron en París, no el exforero-

Nuevo gol del máximo goleador de la historia de la champions.

Jijiji.

Y yo me alegro, porque los marca para el Madrid. Pero me jode, porque cada gol que marca extiende su crédito a cinco o seis partidos donde no da pie con bola y hace la risa, pero ah, es que marcó hace un mes, igual marca hoy, pongámosle.

Vamos, que yo de delantero del Madrid marcaría la mitad de goles que él sólo por estar ahí rondando el área aprovechándome de los rebotes, y a mucho mejor precio.

Simplemente uso ese comentario ventajista de cuando el Madrid no hace nada y ciertas personas se lo achacan a Raul y su poder gubernamental sobre el ministerio de defensa, tanto español como norteamericano.

Porque tú, yo, y todos los que no nos cegamos con un jugador, sabemos que cuando el Madrid hace el ridículo no es únicamente por Raul, al igual que hoy no se está ganando únicamente por Raul.

Kutxinasky rebuznó:
Un mes no, 4 días hace del último, de bella factura no como el de hoy.

Pues peor me lo pones: no vuelve a marcar hasta febrero, y hasta entonces correrá por ahí como pollo sin cabeza.

ilovegintonic rebuznó:
Pues peor me lo pones: no vuelve a marcar hasta febrero, y hasta entonces correrá por ahí como pollo sin cabeza.
Perfecto, eso lo dices tú que eres un precog porque si a tí no te vale lo de que marcó hace un mes y ahora tiene crédito para mes y medio a mí no me vale esa paparrachuda ahora mismo que lleva 2 seguidas. No me seas simple carallo, si Baúl marca 3 goles en los próximos 6 partidos (lo que haría 5 en 8) te callas un mes.

ilovegintonic rebuznó:

Trote cochinero, querrás decir.

Ni Roben, ni Marcelo para el sábado Competición dixit.

Kutxinasky rebuznó:
Perfecto, eso lo dices tú que eres un precog porque si a tí no te vale lo de que marcó hace un mes y ahora tiene crédito para mes y medio a mí no me vale esa paparrachuda ahora mismo que lleva 2 seguidas. No me seas simple carallo, si Baúl marca 3 goles en los próximos 6 partidos (lo que haría 5 en 8) te callas un mes.

Es que yo no sé qué te ciega más, de verdad, si el whisky con Coca-cola o tu raulismo. Joder, que está que da más pena que otra cosa, hombre; que soy el primero en lamentarlo, que soy tan madridista como tú, pero es lo que hay y lo que viene habiendo desde hace ya unos años. En seis partidos hablamos y si ha marcado en la mitad de ellos te invito a unos pelotazos. Si no, tú a mí. Borracho.

Anda, llámale al móvil y dile que se reserve algún gol para el Barça, que no los gaste cuando ya no hacen falta, que es lo que suele hacer.

ilovegintonic rebuznó:
Es que yo no sé qué te ciega más, de verdad, si el whisky con Coca-cola o tu raulismo. Joder, que está que da más pena que otra cosa, hombre; que soy el primero en lamentarlo, que soy tan madridista como tú, pero es lo que hay y lo que viene habiendo desde hace ya unos años. En seis partidos hablamos y si ha marcado en la mitad de ellos te invito a unos pelotazos. Si no, tú a mí. Borracho.

Anda, llámale al móvil y dile que se reserve algún gol para el Barça, que no los gaste cuando ya no hacen falta, que es lo que suele hacer.

Acaba de cascar otro, golazo además. Y por supuesto recojo el guante de la apuesta.

ilovegintonic rebuznó:

¿Quien es el gitano trajeado al que enfocan cuando marca Raúl? Tiene una tirada a CR7. ¿Habeís fichado alguién esta tarde?

Verdasco si no recuerdo mal.

Hoy ha metido dos y aunque no habia rival a jugado bastante aceptable.

Koto rebuznó:
Verdasco si no recuerdo mal.

Hoy ha metido dos y aunque no habia rival a jugado bastante aceptable.

Los 2 de hoy, ya sin coñas, no tienen mayor transcendencia, lo bueno es que está cogiendo carrerilla: 1 el domingo, 2 el miércoles, 3 el sábado :121

donde esta, no se ve A LA PUTA DE ESCOCES!

Gines la esta crujiendo esta temporada, 13 goles creo que lleva ya.

Escocés, menos mal que no prometiste hacernos ese esquema con Gineses, Raúles, templarios, rosacruces y tal. Menos mal que te curaste en salud, que dijiste "esta noche lo hago pero no prometo nada".

Joder, lo que te cuesta arrancar, colegui.:lol::lol::lol::lol:

¡NO! ¡NO ME RESPONDAS, DÉJALO, NO PASA NADA! ¡SÓLO HAZLO!

Atrás
Arriba Pie