El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
No me estraña que quiera deshacerse de Raúl. Primero porque es lo lógico y segundo porque ya en la anterior etapa no tenían precisamente buena relación.

Lo que no veo muy claro es el papel de Zidane, en el sentido de que no sé hasta qué punto es el más idóneo para manejar el cotarro. Lo veo una incógnita y quién sabe si acabaría siendo un Butragueño II.

Ya ves, yo no sé que ojo tendrá Zidane para manejar fichajes. Aunque se supone que todos los grandes, menos Maradroga saben del tema.

Edit Ontopic: Baúl, una jornada más AMAZO del patapalismo.

Zidane sólo va de consejero de Floren y ha dicho repetidas veces que, como mucho, entrenará o se encargará de categorías inferiores. Nada de fichajes o historias del primer equipo de forma directa.

Que alguien levante a escoces del charco de vomitona y anestesia para caballos en el que debe estar tirado y lo traiga de nuevo a este hilo, y que Chinasky venga aquí a explicar de qué juega últimamente Raúl, si de medio o de medio estorbo.

ilovegintonic rebuznó:
Que alguien levante a escoces del charco de vomitona y anestesia para caballos en el que debe estar tirado y lo traiga de nuevo a este hilo, y que Chinasky venga aquí a explicar de qué juega últimamente Raúl, si de medio o de medio estorbo.

Ya vengo yo, queridisimos carroñeros. Raul, una vez mas, se ha sacrificado en favor del equipo retrasando su posición. Esta claro que luciría mas estando a la caza del gol, aumentando sus históricos registros y callando bocas como ha hecho en las últimas jornadas. Es evidente que ni es su puesto ni va a aportar al equipo todo lo que podria jugando de 9. Razones tendrá Juande para hacerlo asi y el resultado de los partidos parece que lo justifica. Ya lo hizo contra el Español y tambien ganaron. Supongo que lo se trata es de tener a alguien entre lineas, abrir un poco la defensa y descargar las bandas de gente.

Ya vengo yo, queridisimos carroñeros. Raul, una vez, se ha sacrificado en favor del equipo retrasando su posición. Esta claro que luciría mas estando a la caza del gol, aumentando sus históricos registros y callando bocas como ha hecho en las últimas jornadas. Es evidente que ni es su puesto ni va a aportar al equipo todo lo que podria jugando de 9. Razones tendrá Juande para hacerlo asi y el resultado de los partidos parece que lo justifica. Ya lo hizo contra el Español y tambien ganaron. Supongo que lo se trata es de tener a alguien entre lineas, abrir un poco la defensa y descargar las bandas de gente.

Ya, si yo no digo la teoría, que ya imagino que será por eso. Digo la práctica. Porque nada de todo eso que dices pasó.

Baul mas que un baul empieza a ser una cajita de música, de esas que abres y sale una bailarina dando vueltas mientas suena la música. Es lo unico que hace, dar vueltas en el circulo central y devolver con un pasecito el pase de algun compañero. Eso si, los goles de rebote siguen existiendo para "callar bocas".

Una pregunta así tonta, ¿Cuanto hace que no le sacan una tarjeta?. Y digo tarjeta por entrada no por protestar, porque si tanto se entrega y tanto corre de vez en cuando deberia caerle una debido a la intensidad en el corte.

Citrico rebuznó:
Baul mas que un baul empieza a ser una cajita de música, de esas que abres y sale una bailarina dando vueltas mientas suena la música. Es lo unico que hace, dar vueltas en el circulo central y devolver con un pasecito el pase de algun compañero. Eso si, los goles de rebote siguen existiendo para "callar bocas".

Una pregunta así tonta, ¿Cuanto hace que no le sacan una tarjeta?. Y digo tarjeta por entrada no por protestar, porque si tanto se entrega y tanto corre de vez en cuando deberia caerle una debido a la intensidad en el corte.

A Baúl no se le pueden sacar tarjetas, según el propio Villar está considerado como parte del mobiliario del campo, no como un jugador.

pablis rebuznó:
A Baúl no se le pueden sacar tarjetas, según el propio Villar está considerado como parte del mobiliario del campo, no como un jugador.
:lol::lol::lol:

Ya vengo yo, queridisimos carroñeros. Raul, una vez mas, se ha sacrificado en favor del equipo retrasando su posición. Esta claro que luciría mas estando a la caza del gol, aumentando sus históricos registros y callando bocas como ha hecho en las últimas jornadas. Es evidente que ni es su puesto ni va a aportar al equipo todo lo que podria jugando de 9. Razones tendrá Juande para hacerlo asi y el resultado de los partidos parece que lo justifica. Ya lo hizo contra el Español y tambien ganaron. Supongo que lo se trata es de tener a alguien entre lineas, abrir un poco la defensa y descargar las bandas de gente.

Oye y Chicho Terremoto jugó en los Portland Trail Blazers, promediando 15 puntos, 7 asistencias y 4 robos de balón. Pero qué peazo drogas te metes pájaro. Seguro que tu ves a Raúl, pero qué defensas abre Raúl, que juego descarga a las bandas. En San Mamés, sólo le vi cuando le dió el brazalete a Casillas, una jugada de crack, un portento el tío, se fue corriendo a la portería se quitó el brazalete y se lo dio al portero como sólo sabe hacer él, con una clase que ni Di Stefano, que lo lanzaba al aire.

Joder, que ni en Liverpool, ni en Bilbao ha hecho nada, pero nada de nada, que es un medio estorbo, o estorbo entero como te dice ILG. El día que el Madrid meta a otro por este tordo, se nos acabarán las risas a los culés. Está mas trasnochado que una reposición del coche fantástico, no sabemos a qué juega, si juega, y cuando marca si lo ha hecho con la oreja, la espinilla o el coxís.

Lo dire ahora y siempre. Baúl se puede quedar en el Madrid a lo Maldini si quiere, pero lo único que me preocupa es su posible contaminación a la roja.

Torquemada2.0 rebuznó:
(...) Está mas trasnochado que una reposición del coche fantástico, no sabemos a qué juega, si juega, y cuando marca si lo ha hecho con la oreja, la espinilla o el coxís.

Este tambien lo metió con oreja, lo que pasa que ese dia la tenia a la altura del rabo. Anda, mangurrián, disfurta como una puta, con un señor gol de un jugador mítico. Cuando seas viejito podrás presumir delante de los nietos que viste jugar a Raul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tambien lo metió con oreja, lo que pasa que ese dia la tenia a la altura del rabo. Anda, mangurrián, disfurta como una puta, con un señor gol de un jugador mítico. Cuando seas viejito podrás presumir delante de los nietos que viste jugar a Raul.

https://www.youtube.com/watch?v=H4af3vLbbI8&feature=related

Sí, subnormal, lo han elegido mejor gol del s. XXI y están pensando en substituirlo por el de Maradona como mejor gol de la historia.

¿Ese gol es lo mejor que sabe hacer un delantero titular del Madrid? ¿Cuántos goles más 'bonitos' o especiales ha marcado en los cuatro últimos años? ¿Dos?

No tengo ganas de ponerme a buscar vídeos, pero podría implosionar el foro con vídeos de goles de tíos que deberían estar en su lugar como Villa, Torres, Ibrahimovic, Drogba, Tévez...

De verdad que por hijos de puta como tú y el Baúl me dan ganas de cambiar de equipo hasta que se retire el patapalo.

Makingblood rebuznó:
Sí, subnormal, lo han elegido mejor gol del s. XXI y están pensando en substituirlo por el de Maradona como mejor gol de la historia.

¿Ese gol es lo mejor que sabe hacer un delantero titular del Madrid? ¿Cuántos goles más 'bonitos' o especiales ha marcado en los cuatro últimos años? ¿Dos?

No tengo ganas de ponerme a buscar vídeos, pero podría implosionar el foro con vídeos de goles de tíos que deberían estar en su lugar como Villa, Torres, Ibrahimovic, Drogba, Tévez...

De verdad que por hijos de puta como tú y el Baúl me dan ganas de cambiar de equipo hasta que se retire el patapalo.

Excelente decisión si finalmente decides apoyar otros colores. Tienes mi más efusiva recomendación. Es evidente que tus maneras y propensión al resentimiento, la mediocridad y las rabietas histéricas encajarían mejor en otros ambientes menos exigentes y más compatibles con la bajeza moral y los modales de arrabalero que te gastas. Hay un lugar cerca del Manzanares donde podrás vociferar como un hotentote entre iguales.

Te contesto por una cuestion de dignidad. En primer lugar en ningun momento he dicho que sea un golazo antológico, tan sólo que es uno de los cientos, si CIENTOS, de goles que no ha marcado con la oreja, ni con el culo, ni con la pata de palo que tanto os divierte atribuirle. Solo un miserable ventajista define al maximo goleador de la Historia del Real Madrid como el tipo ese que mete goles con la oreja. Más de 300 goles, cifras solo accesibles para los mitos, y a la mínima ya salta la jauría con el gol de la oreja. Una carrera de 15 años en la élite, con un palmares que ningun jugador en activo puede exhibir, con una media goleadora a la que ni en sueñas van a llegar Villa o Torres o Messi, y ahi están los demagogos de taberna sacando a la oreja en procesión como si fueran las mismisimas llagas de Cristo.

La diferencia entre los raulistas y los anti, es que a los primeros nos mueve el reconocimiento y nos apoya la razón- tres últimas campañas, 3 títulos y más de 20 goles por partido- y a los opositores os mueve la revancha, el odio al que despunta, al que asoma la cabeza destacando por encima de vuestra miserable condición.

coño! balón de oro por favor! :lol:

Mea culpa. Gazapazo como un paquidermo de grande. Me lo como con patas y hago la necesaria rectificación: 20 señores goles, orejeros o no, por temporada...:121Es el único caso en el mundo de un futbolista acabado con este promedio goleador y con esta cosecha de titulos. Iker Jimenez ya está al tanto y promete sorprendetes revelaciones.

Un mes atras Florentino se reunio con Baul para ver si "el capitan" estaba de acuerdo en que se presentase...

Olvidaros de que desaparezca.

Un mes atras Florentino se reunio con Baul para ver si "el capitan" estaba de acuerdo en que se presentase...

¿Esa noticia donde la viste? Suelo leer Marca sin, la verdad, dejarme influir mucho por su criterio. Parece que ya es casi seguro que Florentino va a ser el próximo presidente de el Real, y Zidane su director deportivo... todo esto a través de una supuesta reunión que tuvo junto con Zidane y Ronaldo tiempo atrás.
Sin embargo, nunca he visto una declaración de Florentino en la que diga que se va a presentar. (Además siguiendo una teoría conspiranoica toda la investigación sobre la manipulación del voto de Calderón también fué inspirada por Florentino).
¿De donde sale el rumor de que va a ser el el próximo presidente? Paga secretamente a marca y otros periódicos para que lo digan o que.

En cuanto a lo de Raúl, yo quiero que se vaya ya. Como madridista y por su bien. Será mejor que se retire pronto, como Zidane, y que no se vaya cuando le echen y su propia afición le pite partido tras partido en su campo. Sí, ya se que la afición del Madrid es tan Raulista casi como un Argentino que defiende a Maradona... pero algún día la cosa cambiará, y lo que no puede seguir siendo ni en broma es que un jugador de su edad salga a jugar todos los partidos (aunque ahora sólo tienen de liga...).

Olvidaros de que desaparezca.
Digo yo que puesto que es claramente el que manda, ¿por qué no se presenta Baúl a presidente?
Al fin y al cabo si en Inglaterra existe la figura de jugador-entrenador, Baúl bien podria ser presidente-jugador :lol:

Creo que he encontrado la fórmula para que Baúl vaya a la selección pero que no juegue y podamos seguir saliendo al campo con 11 jugadores: nombrarlo seleccionador nacional.

Seleccionador-jugador es tu propuesta?

¡¡¡ Visionario !!!

:lol:

Pero no es solo una cuestión deportiva, en una convivencia tan larga como un Mundial es importante que los jugadores se lleven bien y que haya buen ambiente.

Eso se consiguió en la Euro y habría que preguntarse si no llevar a Raúl influyó o no, seguramente si.

Si Del Bosque considera que Raúl creará mal ambiente en el Mundial que no lo lleve y si no lo va a llevar pues que tampoco lo convoque para la liguilla, asi no le da falsas esperanzas.

Si cree que no influirá que tome la decisión deportivamente.

Atrás
Arriba Pie