El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Victor I rebuznó:
Si nos basamos en los últimos partidos esta claro que el menos productivo de medio campo hacia delante es el 7, pero tambien hay que recordar las goleadas en las que Raul brillaba en todo lo alto. La temporada son 38 partidos y hay que jugarlos todos, ver las circunstancias y sacar conclusiones. Hay Raul hay que juzgarle cuando juegue de lo suyo no de parche en el centro del campo.

Que cierto eso de que Raul "tiene que jugar" todos los partidos.
Si el Madrid quiere dejar de dar pena, Raul nunca debera jugar de lo suyo, ni siquiera deberia jugar de lo no suyo.
Es admirable tu tenacidad para defender a Raul. No se si te paga, te chantajea, o no se.. pero deja de hacer el ridiculo ejerciendo de abogado del diablo, porque es el propio Raul quien te desacredita jornada tras jornada.

rents rebuznó:
Que cierto eso de que Raul "tiene que jugar" todos los partidos.
Si el Madrid quiere dejar de dar pena, Raul nunca debera jugar de lo suyo, ni siquiera deberia jugar de lo no suyo.
Es admirable tu tenacidad para defender a Raul. No se si te paga, te chantajea, o no se.. pero deja de hacer el ridiculo ejerciendo de abogado del diablo, porque es el propio Raul quien te desacredita jornada tras jornada.

El amor es esencialmente ridículo. Cito a Pessoa y me voy a cenar.

Todas las cartas de amor son ridículas

Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas.
También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas.
Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas.
Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.
Quién me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.
La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son
ridículos.
(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas).

:lol:

No sabia que te molaba Raul a esos niveles, bujarron.
Es probable que Raul tambien sea gay, sino, no se explica como es que siempre ande dando porculo al Madrid y a la seleccion.

Victor I rebuznó:
Ah si, coño, perdona, se me olvidaba el tipo este que el año pasado decidió operarse para estar a punto para la Eurocopa y dejar al Madrid en paños menores. Casualmente alli estaba Raul para hacer los goles que el holandes no pudo meter por dedicarse a sus asuntos en lugar de mirar en beneficio del club que le paga. Gracias por recordármelo. Otra que le sumo al máximo goleador de la Historia del mejor club de siglo XX.

Eso es inexacto.

Ruud se lesionó y le dijo a los servicios médicos del club que se quería operar y asi estar para el final de Liga, los médicos le dijeron que no, que mejor un tratamiento especial para evitar el quirófano.

Mes y medio despues, viendo que aquello no mejoraba se fue a operar.

A ver si ahora vais a poner en duda la profesionalidad de Van Nistelrooy.

Ademas cuando no seria la primera vez que se infiltra para jugar.

No caigamos en la estupidez de empezar a criticar a jugadores por defender a otros, que ahora mismo la plantilla del madrid otra cosa no, pero se estan dejando el alma por intentar obrar el milagro. Jugando como el culo, con el barça a seis puntos sin fallar y no estan desfalleciendo.

No puedo criticar a una plantilla que hace eso.

Raul hay dias que juega bien y otros que no, no pasa nada por admitir que en varios de ellos deberia haber ido al banquillo antes que otros.

Y ya

No hay un jugador mejor que Raúl en el mundo que juegue entre lineas... y sin balón.

Una pregunta, ¿creeís que Floren va a tener cojones de echar al 7? o ¿pactará con él los fichajes de la proxima temporada? No vaya a ser que traiga un delantero y raúl deba "sacrificarse" por el equipo y juegue de mediocentro o lateral izquierdo.

Eso es inexacto.

Ruud se lesionó y le dijo a los servicios médicos del club que se quería operar y asi estar para el final de Liga, los médicos le dijeron que no, que mejor un tratamiento especial para evitar el quirófano.

Mes y medio despues, viendo que aquello no mejoraba se fue a operar.

A ver si ahora vais a poner en duda la profesionalidad de Van Nistelrooy.

Siendo asi, reconozco el error, me desdigo, retictifico y le mando un bechi a Rudd deseándole una pronta recuperación y una exitosa carrera como entrenador (dudo mucho que vuelva a ser un jugador para el Real Madrid)

Raul se deberia retirar en el madrid y punto.

Se puede cuestionar que juegue bien o mal, pero es un simbolo y un tio que lleva la hostia de años en el madrid.

Una cosa no quita la otra.

Victor I rebuznó:
Siendo asi, reconozco el error, me desdigo, retictifico y le mando un bechi a Rudd deseándole una pronta recuperación y una exitosa carrera como entrenador (dudo mucho que vuelva a ser un jugador para el Real Madrid)

Hombre de poca fe, Ruud puede jugar un par de años en el Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay otros jugadores más jovenes que pueden ocupar su puesto.

Koto rebuznó:
Raul se deberia retirar en el madrid y punto.

Se puede cuestionar que juegue bien o mal, pero es un simbolo y un tio que lleva la hostia de años en el madrid.

Una cosa no quita la otra.

No admite discusión este punto. Otra camiseta distinta a la del Madrid le quemaria hasta consumirle su epidermis. Mi plan para el Gran Capitan incluye una retirada al final de la próxima temporada, cuando aún este al nivel de un grande, alternando titularidad con partidos en el banquillo. Podria forzar y alargar su carrera algo mas, pero su trayectoria y su palmares merecen que los últimos recuerdos que tengamos de él esten a la altura de su palmarés.

Ruud es el delantero que todo aficionado al fútbol querría tener para su equipo.
Raúl es el delantero que todo aficionado a "Muchachada Nuí" quiere ver en el Madrid, por ser algo de un humor que roza el absurdo.

¿Por qué no vestís a Di Stefano de corto y lo ponéis en el banquillo con el bastón?. Así será un banquillo lleno de simbolos que no veas, no sé si ganaréis partidos o titulos peeero ¿y el simbolismo tan bonito que el Madrid tendría?.

Raúl es el delantero que todo aficionado a "Muchachada Nuí" quiere ver en el Madrid, por ser algo de un humor que roza el absurdo.

Vamos Raúl ponte a bailar que lo haces fenomená, tu cuerpo se mueve como una palmera, su, su, suave, suave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cúantos años tiene Raúl?

Fue un gran jugador y ahora es una gran mierda, no hay más debate, una vez fuera de la selección sólo espero que sea titular en el Madrid durante los próximos diez años.

Don Alfredo Di Stéfano en 11 años (no 15) ganó 8 ligas (no 6), 5 Copas de Europa (no 3), 3 ‘pichichis’ (no 1) en España y otro en Argentina con River, con quien ganó un equivalente al Mundialito de Clubes (además de 1 Intercontinental con el Real) y subcampeonó el equivalente a la Libertadores. Ganó una Copa América con Argentina. Marcó 216 goles con el Madrid en 282 partidos (no 506) y fue máximo goleador e internacional con Argentina, Colombia y España. Total, 510 goles oficiales (no 355) en 698 partidos (no 811). Con España marcó 23 goles (no 44) en 31 partidos (no 102), y con Argentina 6 en 6. Diversas circunstancias hicieron que no acudiera a ningún Mundial; en cambio, el “ex 7”, en 5 oportunidades (Mundiales y Eurocopas) no demostró lo que los enanitos de Luis. Son sólo números –el juego, por supuesto, no se puede comparar–, pero podríamos con los damnificados (Owen, Anelka, Baptista, Soldado, Negredo, Saviola, Ronaldo, Robinho, Reyes, Morientes), los que no vinieron por precaución (Villa, Eto’o), o los que durarán poco (Huntelaar, ¿Higuaín?). Un gran récord: madridista con más derrotas (105), un 20 % de sus partidos jugados; ¿lo adivinan?

Victor I rebuznó:
Ah si, coño, perdona, se me olvidaba el tipo este que el año pasado decidió operarse para estar a punto para la Eurocopa y dejar al Madrid en paños menores. Casualmente alli estaba Raul para hacer los goles que el holandes no pudo meter por dedicarse a sus asuntos en lugar de mirar en beneficio del club que le paga. Gracias por recordármelo. Otra que le sumo al máximo goleador de la Historia del mejor club de siglo XX.

Ten por seguro que si Rud no llega a estar en el Madrid estos años, dificilmente hubieran caído las últimas dos ligas. Por mucho gol inservible que marcase el patapalo contra los sporting de gijon y Racing de Santader...

Victor I rebuznó:

Bueno, claro, es lo que tiene ser un paquete y saber que no vas a ir a la Eurocopa. Que no hace falta que te reserves para jugarla.

Declaraciones de Juande:

Preguntado por la mala racha de Raúl González, que lleva varios partidos sin marcar, quitó importancia a la falta de goles del delantero madridista: "Valoro al equipo por el colectivo, por su juego en conjunto y me da igual quién marque los goles".

Tocate los cojones. Como se nota que contra Gutimaricon tiene huevos pero contra Papi Baul, no.

Pues yo sólo pasaba por aqui para comentar lo de siempre, otro golito de Raul y tres puntos más para el Madrid. Hoy no estoy para lírica, ni poetica ni retórica, ni tan siquiera para polémica. Me estaba fijando, que cosas, que en Liga lleva los mismos goles que Henry. No se, fanático que es uno, pero me ha parecido curioso comparar los números de un jugador presuntamente acabado con los de un jugador en plena efervescencia y resurrección.

Hombre, la verdad es que el gol fué un derroche de regate, velocidad y etc... Era complicado meterlo eh. Lo que me sorprende es que no hayas mencionado el pundonor, el correr para nada y el rechace que hizo a oreja cambiada.

Pervertboy rebuznó:
Hombre, la verdad es que el gol fué un derroche de regate, velocidad y etc... Era complicado meterlo eh. Lo que me sorprende es que no hayas mencionado el pundonor, el correr para nada y el rechace que hizo a oreja cambiada.

No hablo como forofo, soy un simple notario que da fe un hecho objetivo, Henry el Majestuoso, lleva en Liga los mismos Goles que Raul el Decrépito. Lo señalo, lo comento, lo menciono, lo comparto en este espacio de debate como mera anécdota que llama mi atención y que no encanja en el calificativo y el trato que ambos reciben.

No hablo como forofo, soy un simple notario que da fe un hecho objetivo, Henry el Majestuoso, lleva en Liga los mismos Goles que Raul el Decrépito. Lo señalo, lo comento, lo menciono, lo comparto en este espacio de debate como mera anécdota que llama mi atención y que no encanja en el calificativo y el trato que ambos reciben.
No todo se reduce a goles.
El propio Henry el año pasado logró buenas cifras goleadoras, pero su aportación al juego fue bastante pobre, nada que ver con la de esta temporada.

Con un poco de suerte para la próxima temporada colocamos a Baul al Gamba Osaka.

Falopio rebuznó:
No todo se reduce a goles.
El propio Henry el año pasado logró buenas cifras goleadoras, pero su aportación al juego fue bastante pobre, nada que ver con la de esta temporada.

Por supuesto que no todo es echar un números a ver que tal salen las cuentas. Hay otros valores que deben ponderarse: sacrificio, compromiso, entrega, capacidad de liderazgo, trayectoria, resultados del equipo en los últimos 3 años, palmarés...no se puede valorar a un jugador únicamente por que lleve una media de más de 20 goles por temporada, eso sería olvidarse de otros muchos factores imprescindibles para situar a cada jugador en el lugar que le corresponde.

Atrás
Arriba Pie