El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
pablis rebuznó:
Con un poco de suerte para la próxima temporada colocamos a Baul al Gamba Osaka.
Es tentador pero no... Nosotros ya tenemos a Takashi Usami, que es un puto crack :lol:

Otro que se ha hecho del equipo de shin chan como yo y ren.

Di que si Pablis, vamos a fundir a los cules de Osaka. Ademas vamos 4º y ellos no jijijiji.

Victor, hoy deberian haber sentado al capitan en la segunda parte pese al gol. Ha estado muy fallon.

Hasta que Baul no se vaya del Madrid, no volverá a ganar la copa europa.Que tomen ejemplo de la seleccion coño!!!

Joder con la puta portadita del As. Era tan previsible el 'Raúl siempre vuelve'. ¿Cuántas llevan así? Claro, la ponen cada vez que se pega un mes sin mojar y como éste es tan bueno...

En fin, ayer, a pesar del gol fue el peor del equipo con diferencia. Pero jugó los 90 minutitos. Yo ya no sé si es por lo del mismo representante, porque le ha amenazado a Juande o porque realmente al tartaja le gusta.

k37hnn.jpg
*

erel9k.jpg

manolo_lama_2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ups:

*https://antiyihadraulista.blogspot.com/

No hablo como forofo, soy un simple notario que da fe un hecho objetivo, Henry el Majestuoso, lleva en Liga los mismos Goles que Raul el Decrépito. Lo señalo, lo comento, lo menciono, lo comparto en este espacio de debate como mera anécdota que llama mi atención y que no encanja en el calificativo y el trato que ambos reciben.

Solo alguien que critica lo que ha dado Ruud al Madrid y que defiende que Baul deberia ir a la seleccion, compara los numeros de Baul con Henry, y se queda tan ancho.

Pero alma candida, dime en que posicion juega Henry en el Barsa, cual es su posicion natural, y de que ha jugado Baul en el Madrid esta temporada.

Espero que llegues tu solo a la conclusion.

Que grandes las tiras comicas estas.

A colacion de esto, Baul dijo que para el, el MARCA leyenda era mas importante que el Balon de Oro. Tocate los cojones.

¿Sólo de la década?

Del milenio que está por venir, diría yo.

Le han dado a Raúl un 'Mal' en el As. Increíble. Eso sí, siempre hay que relegar a alguien por debajo y el 'Muy Mal' ha sido para Huntelaar.

Además, se contrarresta que no aportase nada en ataque "porque ayudó en tareas defensivas".

Ayer ninguno de los 4 de ataque estuvo fino, pero Raúl jugó otra vez los 90 minutos. En los partidos fuertes que vienen ahora es donde se verá su lastre. Puyol y Márquez deberán mearse vivos teniendo a Raúl enfrente después de haber cubierto a Drogba.

Ayer le pusieron un pase en profundidad y él iba adelantado... Pues llegó antes un central del Recreativo que él y encima le empujó como una maricona.

Que alguien le ponga unas termitas en la pata de palo, por favor.

Ya estoy viendo venir la que nos va a caer al jugar con 10 en los partidos contra los equipos de arriba.

Franz Ferdinand rebuznó:
pero si a juande le van a largar pues que le siente o que le den ya el puesto directivo
Además de todo su poder en el Madrid y demás, aquí también cuenta que tienen el mismo representante.

Ayer decían que Raúl afronta el Tourmalet con 3 amarillas. Es chungo, pero sería grandioso que le amonestasen contra el Geta y el Sevilla y se perdiese el día del Barça.

Yo no soy políticamente correcto ni mierdas, ojalá se lesione Messi e Iniesta por lo que queda de temporada (el Gusiluz que se recupere para la ConfeCup)... pero es que creo que deseo aún más la lesión de Baúl, coño.

Además de todo su poder en el Madrid y demás, aquí también cuenta que tienen el mismo representante.

Ayer decían que Raúl afronta el Tourmalet con 3 amarillas. Es chungo, pero sería grandioso que le amonestasen contra el Geta y el Sevilla y se perdiese el día del Barça.

Yo no soy políticamente correcto ni mierdas, ojalá se lesione Messi e Iniesta por lo que queda de temporada (el Gusiluz que se recupere para la ConfeCup)... pero es que creo que deseo aún más la lesión de Baúl, coño.
Raúl se deja la piel en tareas defensivas, pero sabe evitar las tarjetas amarillas.
¿Qué es eso de que se lesionen Messi e Iniesta? Qué poco fair play, joder. Yo en cambio os deseo de corazón que jamás se os lesione vuestro gran capitán.

Por cierto, habría que ir cambiando el título del hilo y sustituir las interrogaciones por exclamaciones y lo de "Raulistas" por "Víctor I" :lol:

Yo estoy en el bando de las no modas.

Si Raul juega bien lo digo y si lo hace mal, tambien.

Koto rebuznó:
Yo estoy en el bando de las no modas.

Si Raul juega bien lo digo y si lo hace mal, tambien.

Lo dices porque sabes que no se dará el caso..

Este año ha tenido buenos partidos. Antes del ultimo paron de selecciones tuvo un buen mes

Pervertboy rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No seas así, recuerda sus magnificos goles a oreja cambiada y sus impresionantes rebotes a puerta con la pierna ortopédica después de que sus compis le fabricaran la jugada.

¿Cómo se dice estorbas en madridista?

Raúl

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Atrás
Arriba Pie