El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hacéis llorar a Casillas.
aaa423d5309c83a28fcb5ff3536d4d4bo.jpg

Lo mejor de todo es que llegará el partido contra el farsa y el patapalo meterá algún gol de pura chorra y ya tendremos que aguantarlo para otras dos temporadas viviendo de esa renta.

Bueno, aunque no marque le tendremos que aguantar igual. :lol:

pablis rebuznó:
Lo mejor de todo es que llegará el partido contra el farsa y el patapalo meterá algún gol de pura chorra y ya tendremos que aguantarlo para otras dos temporadas viviendo de esa renta.

Si,si. El duelo Baul-Puyol promete ser de los que marcan una epoca. Vamos, Puyol esta que no duerme desde hace meses del acojone que tiene.

Diethyl rebuznó:
Si,si. El duelo Baul-Puyol promete ser de los que marcan una epoca. Vamos, Puyol esta que no duerme desde hace meses del acojone que tiene.

No infravalores el rebote de las orejas baulianas ni su velocidad supersónica.:lol:

3 golitos de "el que nunca hace nada" y liga sentenciada........

Me juego lo que querais.

vaya vaya vaya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Victor I le ha puesto Mundele de cara a la pared y no puede venir. Actuo por delgación y con su beneplácito. Somos como burros de noria, girando siempre en torno al mismo eje, imaginando que avanzamos hacia algun destino sin movernos jamas del lugar donde estamos anclados. A Raul le avalan los números y le de cuestiona la secular envidia ibérica y nuestro inveterado cainismo. Koto, Victor I y alguno más por un lado y el resto haciendo los coros de las charangas burlescas. Nada nuevo bajo el sol.

Ayer, aún jugando de centrocampista, estuvo a un palo de marcar su gol número 16 en liga. No jugó un buen partido, pero estuvo en todas, carente de ese punto de velocidad necesario para llegar a algunos balones pero con el instinto y la claridad de estar en las jugadas y leer los movimientos. Eso no lo ha perdido y por eso esta temporada lleva los mismos goles que Henry en liga y 21 en total. Es el máximo goleador de un equipo que casualmente es el lider de la segunda vuelta. Si Raul funciona el Madrid funciona. Lo de siempre.

Otro dia viene Victor I y os sigue contando. Buenas noches.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Ayer, aún jugando de centrocampista, estuvo a un palo de marcar su gol número 16 en liga. No jugó un buen partido, pero estuvo en todas, carente de ese punto de velocidad necesario para llegar a algunos balones pero con el instinto y la claridad de estar en las jugadas y leer los movimientos. Eso no lo ha perdido y por eso esta temporada lleva los mismos goles que Henry en liga y 21 en total. Es el máximo goleador de un equipo que casualmente es el lider de la segunda vuelta. Si Raul funciona el Madrid funciona. Lo de siempre.

Otro dia viene Victor I y os sigue contando. Buenas noches.

Baul jugo ayer de delantero. Que para variar, hubo de recolocar al equipo (lease Higuain) para que mister patapalo pudiese jugar.

Que Baul lleve 16 goles habla de la calidad de la liga que tenemos. No obstante, ahora vienen los grandes. Veremos a super Baul.

Y si, claro, en un Madrid que aspira, como mucho, a llegar a octavos de Champions, Baul puede ser titular.

Pervertboy rebuznó:
Doc UnomismoIII

Hola Victor I :lol:

Cacho mongui... :137

Efectivamente has hecho dos descubrimientos inauditos e inesperados. Mi identidad y mi mongolismo. Quien lo hubiera sospechado..:shock:

Ni un partido bueno en lo que lleva de temporada.

¿Es eso lo que hay que decir para ser tan guay como algunos?

¿Tanto cuesta admitir partidos buenos de Raul?

Joder, ya se que esta muy visto y tal, pero para señalarle malos partidos no os tiembla a ninguno la mano.

En fin, un poco mas de objetividad, que nadie es un mongui por opinar sin forfismos.

Koto rebuznó:
Eres muy plasta muchacho, pero mucho

Paz, amor y el Plus p'al salón. Abandona toda esperanza de reconducir el rebaño. Sólo se saben un balido y no hay logopeda y ni lobotomía que se lo arregle. Para ellos Raul, es y será para siempre el del "gol con la oreja". Punto final, han entrado en caída libre y no hay retorno posible. Yo les veo atropellados, empujándose nerviosamente los unos a los otros, como ese grupo de adolescente que cortejan torpemente a un grupo de zorrillas. Todo les hace gracia y de todo se rien. Porque no saben, porque no pueden o porque no quieren.

El problema Koto es que aspiras a un debate y aqui sólo hay espacio para un linchamiento. Si traes cuerda, látigo y un caballo, serás recibido con vítores. Si le pones pegas a su discurso, si no contribuyes al escarnio y a la mofa, ya eres sospechoso de fanático, de antimadridista y de querer rebañarle el miembro viril a Raul. Para ellos es matemáticamente imposible que Raul sea capaz de hacer algo bueno. Su media de 20 goles; tramposa y adulterada, rebosante de goles orejeros. Sus títulos, mérito de los que le rodeaban aliviando sus carencias. Su titularidad; fruto de una conspiración maquiavélica que busca la destrucción total del Real Madrid y la Selección Española.

Yo este hilo me lo tomo como un registro. Cada vez que marca gol Raul, vengo y lo cuento. Al final de temporada echaré cuentas, presentare informes y que cada uno interprete los datos como quiera. Recordad los versos de Miguel Hernández.."ver y oir a un tiste enfadan."

patapalo, la gran mentira

usando guguel, veo con cierto estupor que por ejemplo Etóo o Kanouté llevan más de cien goles en competiciones oficiales con sus respectivos equipos en cinco años:

Kanouté (2005-2009) = 103 goles

Etoo (2005-2009) =121 goles

Qué pasaria si estos dos señores llevaran 15 años como lleva Baúl en su equipo? pues que sus registros harían sonrojarse a pelograsa.Por desgracia esto por sus edades no pasará. En resumen, Baúl es una mentira, la gran mentira del fútbol español. Y no hablo de goles de empujarla o con la oreja.....

El cachondeo es que te mantengas 15 años con un promedio de 20 goles por temporada

marv34 rebuznó:
usando guguel, veo con cierto estupor que por ejemplo Etóo o Kanouté llevan más de cien goles en competiciones oficiales con sus respectivos equipos en cinco años:

Kanouté (2005-2009) = 103 goles

Etoo (2005-2009) =121 goles

Qué pasaria si estos dos señores llevaran 15 años como lleva Baúl en su equipo? pues que sus registros harían sonrojarse a pelograsa.Por desgracia esto por sus edades no pasará. En resumen, Baúl es una mentira, la gran mentira del fútbol español. Y no hablo de goles de empujarla o con la oreja.....

¡Dioossss que me arrebatooo, me cawen en tooooo! Más mérito aún para Don Raul, que en 15 años lleva una media de más 20 goles por temporada. Ni Kanute ni Etoo van a tener la posibilidad de descubrir que numeros llevarian en su decimoquinta temporada porque su calidad no les da para estar 15 años en la élite. Amen.

Doc UnomismoIII rebuznó:
¡Dioossss que me arrebatooo, me cawen en tooooo! Más mérito aún para Don Raul, que en 15 años lleva una media de más 20 goles por temporada. Ni Kanute ni Etoo van a tener la posibilidad de descubrir que numeros llevarian en su decimoquinta temporada porque su calidad no les da para estar 15 años en la élite. Amen.

Coño, Roncero postea en PL.

Atrás
Arriba Pie