Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:y a mi
Kingston rebuznó:Hacéis llorar a Casillas.
pablis rebuznó:Lo mejor de todo es que llegará el partido contra el farsa y el patapalo meterá algún gol de pura chorra y ya tendremos que aguantarlo para otras dos temporadas viviendo de esa renta.
Diethyl rebuznó:Si,si. El duelo Baul-Puyol promete ser de los que marcan una epoca. Vamos, Puyol esta que no duerme desde hace meses del acojone que tiene.
3 golitos de "el que nunca hace nada" y liga sentenciada........
Me juego lo que querais.
escoces rebuznó:Para que quieres mi user??
Doc UnomismoIII rebuznó:Ayer, aún jugando de centrocampista, estuvo a un palo de marcar su gol número 16 en liga. No jugó un buen partido, pero estuvo en todas, carente de ese punto de velocidad necesario para llegar a algunos balones pero con el instinto y la claridad de estar en las jugadas y leer los movimientos. Eso no lo ha perdido y por eso esta temporada lleva los mismos goles que Henry en liga y 21 en total. Es el máximo goleador de un equipo que casualmente es el lider de la segunda vuelta. Si Raul funciona el Madrid funciona. Lo de siempre.
Otro dia viene Victor I y os sigue contando. Buenas noches.
Pervertboy rebuznó:Doc UnomismoIII
Hola Victor I
Cacho mongui... :137
Doc UnomismoIII rebuznó:Efectivamente has hecho dos descubrimientos inauditos e inesperados. Mi identidad y mi mongolismo. Quien lo hubiera sospechado..![]()
Koto rebuznó:En fin, un poco mas de objetividad, que nadie es un mongui por opinar sin forfismos.
Pervertboy rebuznó:
Koto rebuznó:Eres muy plasta muchacho, pero mucho
marv34 rebuznó:usando guguel, veo con cierto estupor que por ejemplo Etóo o Kanouté llevan más de cien goles en competiciones oficiales con sus respectivos equipos en cinco años:
Kanouté (2005-2009) = 103 goles
Etoo (2005-2009) =121 goles
Qué pasaria si estos dos señores llevaran 15 años como lleva Baúl en su equipo? pues que sus registros harían sonrojarse a pelograsa.Por desgracia esto por sus edades no pasará. En resumen, Baúl es una mentira, la gran mentira del fútbol español. Y no hablo de goles de empujarla o con la oreja.....
Doc UnomismoIII rebuznó:¡Dioossss que me arrebatooo, me cawen en tooooo! Más mérito aún para Don Raul, que en 15 años lleva una media de más 20 goles por temporada. Ni Kanute ni Etoo van a tener la posibilidad de descubrir que numeros llevarian en su decimoquinta temporada porque su calidad no les da para estar 15 años en la élite. Amen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.