Chacho, te contestas tú solo: ha sido. Pues bien, abstraigamonos de su pasado, su palmarés etc..Qué queda de Raúl? Su sombra. Por tanto, vive de las rentas, vive de lo que ha sido y ya no es. Y este es el quid de la cuestión, lo que gente como Victor I no sabe reconocer: que si le juzgáramos por el presente y no por su pasado, sería suplente en cualquier equipo de la zona noble de la liga (los que van a Europa, vaya).
Pero tú entiendes la argumentación, mariconazo? Tú has visto que yo hable del ahora (cuando soy un antiraulista a muerte)? Hablamos del mejor momento de ambos en sus carreras... Y ahí a mí me parece muchísimo mejor Raúl, pero de forma indiscutible.
Ni hablo de ahora (es pero Baúl) ni de su trayectoria (mejor la de Baúl), sino sólo del mejor momento de la carrera de cada uno.
Ahora resulta que Eto'o no aporta nada al juego del equipo, que no tiene importancia, que le falta calidad, y que no ha metido golazos. Te pondría videos del youtube con la cantidad de golazos que ha metido Eto'o, algunos al Madrid cuando estaba en el Mallorca, haciendo callar a todo el Bernabeu y con el Mallorca, no con un grande.
Eto'o es el primer defensa de su equipo, da asistencias y mete goles como ninguno, la temporada pasada mismamente, media temporada lesionado y me parece que marcó 17 o 18 goles, casi nada.
Si estais encabronados porque le dejasteis escapar os jodeis, le pedís cuentas al tito Floren.
¿Yo he dicho que Eto'o no aporte nada al juego? Es que claro, si no sabes leer. Que Raúl aporte (aportase) mucho (muchísimo) más al juego que Eto'o no es que Eto'o no aporte nada o que no tenga importancia.
En cuanto a la calidad sí que me parece que es nulo, pero vaya aunque la tuviese me parecería mucho mejor Raúl.
Haciendo los mismos silogismos que tú, ¿Raúl no defiende? ¿No mete goles? ¿No da asistencias?
Y, de verdad, de los golazos paso de discutir. No hay ni cinco goles de Eto'o que digas "esto no lo haría ningún otro", Raúl de ese tipo puede tener tranquilamente 15 o 20 goles.
Y a mí Eto'o, personalmente, no me cae nada mal (no lo conozco). En este Madrid tendría sitio, pero sinceramente no me parece un crack, creo que está muy muy sobrevalorado. Y a mí me la suda que sea una bomba en el vestuario, yo hablo del campo.
Ahora no me vengas con el argumento de pichichis ni hostia porque el problema es que creo que un crack en su sitio (ariete del Barça) llevaría bastantes más goles a día de hoy. Y ni yo voy a poder demostrarlo ni tú tampoco lo contrario.
A mí los números me la sudan, yo hablo de sensaciones para definir a Eto'o como un grandísimo jugador que no es un crack y colocar al mejor Raúl por encima del mejor Negro'o.
Y ahora sí... Muerte a Baúl.