El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Coño, estoy hablando del mejor, no de un periodo ni nada.

El mejor Raúl ha sido mucho -muchísimo- mejor que el mejor Eto'o y el mejor Kanouté.

Chacho, te contestas tú solo: ha sido. Pues bien, abstraigamonos de su pasado, su palmarés etc..Qué queda de Raúl? Su sombra. Por tanto, vive de las rentas, vive de lo que ha sido y ya no es. Y este es el quid de la cuestión, lo que gente como Victor I no sabe reconocer: que si le juzgáramos por el presente y no por su pasado, sería suplente en cualquier equipo de la zona noble de la liga (los que van a Europa, vaya).

Momente DEC

Bueno sí, se me merece unos cuernos nuevos por la mujer que tiene. yo me haría resposable de ella por las mañanas.
Siempre se ha dicho que se la colaba siempre que podía, y claro que sí, si tu marido se conserva en una camara-cama de hipopsia todas las noches, caul vampiro sediendo de contratos vitalios, es muy normal que lo busque fuera.

Es que os ponéis muy serios, y hay que atarcarle por todos los lados

Ni voy a buscar asistencias ni hostias porque tampoco me vale, hablamos de aportación al juego, de importancia, de calidad...

Ahora resulta que Eto'o no aporta nada al juego del equipo, que no tiene importancia, que le falta calidad, y que no ha metido golazos. Te pondría videos del youtube con la cantidad de golazos que ha metido Eto'o, algunos al Madrid cuando estaba en el Mallorca, haciendo callar a todo el Bernabeu y con el Mallorca, no con un grande.

Eto'o es el primer defensa de su equipo, da asistencias y mete goles como ninguno, la temporada pasada mismamente, media temporada lesionado y me parece que marcó 17 o 18 goles, casi nada.

Si estais encabronados porque le dejasteis escapar os jodeis, le pedís cuentas al tito Floren.

Yo creo que Victor ya ha dicho mas de una vez que deberia ir al banquillo y ayudar al equipo dosificandose, haciendo una transicion tranquila hacia su retirada. Algo que se hizo con Sanchis y que seria muy bueno para el, ya que no tendria el desgaste mediatico que esta teniendo ahora en el declive de su carrera.

Lo mejor que Raul ha tenido siempre son los intangibles. Ha sido el jugador mas inteligente que yo he visto en el futbol.

Raul nunca ha destacado por potencia, por velocidad, por regate. El destacaba porque no hacia nada mal y porque sin ser un dechado de virtudes arriba ha conseguido ser un devorador de records, a base de casta y trabajo.

Yo creo que ha sido el jugado que mas ha definido en el campo la identidad que ha tenido siempre el club, pero eso ya ha pasado.

Chacho, te contestas tú solo: ha sido. Pues bien, abstraigamonos de su pasado, su palmarés etc..Qué queda de Raúl? Su sombra. Por tanto, vive de las rentas, vive de lo que ha sido y ya no es. Y este es el quid de la cuestión, lo que gente como Victor I no sabe reconocer: que si le juzgáramos por el presente y no por su pasado, sería suplente en cualquier equipo de la zona noble de la liga (los que van a Europa, vaya).

Pero tú entiendes la argumentación, mariconazo? Tú has visto que yo hable del ahora (cuando soy un antiraulista a muerte)? Hablamos del mejor momento de ambos en sus carreras... Y ahí a mí me parece muchísimo mejor Raúl, pero de forma indiscutible.

Ni hablo de ahora (es pero Baúl) ni de su trayectoria (mejor la de Baúl), sino sólo del mejor momento de la carrera de cada uno.

Ahora resulta que Eto'o no aporta nada al juego del equipo, que no tiene importancia, que le falta calidad, y que no ha metido golazos. Te pondría videos del youtube con la cantidad de golazos que ha metido Eto'o, algunos al Madrid cuando estaba en el Mallorca, haciendo callar a todo el Bernabeu y con el Mallorca, no con un grande.

Eto'o es el primer defensa de su equipo, da asistencias y mete goles como ninguno, la temporada pasada mismamente, media temporada lesionado y me parece que marcó 17 o 18 goles, casi nada.

Si estais encabronados porque le dejasteis escapar os jodeis, le pedís cuentas al tito Floren.

¿Yo he dicho que Eto'o no aporte nada al juego? Es que claro, si no sabes leer. Que Raúl aporte (aportase) mucho (muchísimo) más al juego que Eto'o no es que Eto'o no aporte nada o que no tenga importancia.

En cuanto a la calidad sí que me parece que es nulo, pero vaya aunque la tuviese me parecería mucho mejor Raúl.

Haciendo los mismos silogismos que tú, ¿Raúl no defiende? ¿No mete goles? ¿No da asistencias?

Y, de verdad, de los golazos paso de discutir. No hay ni cinco goles de Eto'o que digas "esto no lo haría ningún otro", Raúl de ese tipo puede tener tranquilamente 15 o 20 goles.

Y a mí Eto'o, personalmente, no me cae nada mal (no lo conozco). En este Madrid tendría sitio, pero sinceramente no me parece un crack, creo que está muy muy sobrevalorado. Y a mí me la suda que sea una bomba en el vestuario, yo hablo del campo.

Ahora no me vengas con el argumento de pichichis ni hostia porque el problema es que creo que un crack en su sitio (ariete del Barça) llevaría bastantes más goles a día de hoy. Y ni yo voy a poder demostrarlo ni tú tampoco lo contrario.

A mí los números me la sudan, yo hablo de sensaciones para definir a Eto'o como un grandísimo jugador que no es un crack y colocar al mejor Raúl por encima del mejor Negro'o.

Y ahora sí... Muerte a Baúl.

Koto rebuznó:
Raul nunca ha destacado por potencia, por velocidad, por regate. El destacaba porque no hacia nada mal y porque sin ser un dechado de virtudes arriba ha conseguido ser un devorador de records, a base de casta y trabajo.

Has dado en el clavo Koto, Baúl nunca ha sido un derroche de virtudes, no ha sido un jugador de gran calidad, pero eso lo compensaba, con una capacidad para saber colocarse en el sitio exacto en el momento preciso. O cuando era el único que esperaba el error del portero o del defensa.

Y para zanjar el tema Eto'o, ya se que no es Ronaldinho en cuanto a calidad, pero que es un jugador con un calidad mas que aceptable, si a eso le sumas la potencia que tiene, pues tienes un jugador con un nivel muy alto. Eto'o desde hace unos años está entre los 3-5 mejores delanteros del mundo.

Edit: Así que Eto'o no tiene ni cinco golazos, pues mira este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jugando en el Madrid , cualquier delantero decente meteria los goles Raul .Para mi es el jugador mas sobrevalorado de la historia , y que fue llevado de manera inexplicable al altar de la intocabilidad tanto en el Real Madrid , como en la seleccion española . Incluso en su mejor momento fue incapaz de sacar adelante partidos decisivos , y solo era capaz de meter goles a la Eslovenia de turno, o al portero manco de Sudafrica.Debido a su intocabilidad , muchos delanteros españoles aprovechables no pudieron debutar con España hasta los treinta , y muchos delanteros tuvieron que jugar en banda en el Real Madrid para que el jugara . Sin querer echarle la culpa de los fracasos de la seleccion española , es curioso que cuando ya no va , España gana algo . Su eurocopa de Portugal fue como para meterlo en la carcel . Gracias a sus "grandes" remates de cabeza , los gitanos de Portugal eliminaron a España . Y no contento , lo siguen llevando , y la a lia. Que se meta sus doscientosmil goles en un billon de partidos por donde no brilla el sol .

¿Y los otros 4? ¿Alguno así de vaselina con el exterior? ¿Alguno que demuestre su inteligencia engañando al rival?

Da igual, no los busques, aunque me los enseñes no nos vamos a poner de acuerdo.

Makingblood rebuznó:
¿Y los otros 4? ¿Alguno así de vaselina con el exterior? ¿Alguno que demuestre su inteligencia engañando al rival?

Da igual, no los busques, aunque me los enseñes no nos vamos a poner de acuerdo.

Ok, lo dejamos aquí, que este hilo va sobre Baúl y no sobre el Negro'o, y nos hemos desviado un poco :lol:

Jugando en el Madrid , cualquier delantero decente meteria los goles Raul .Para mi es el jugador mas sobrevalorado de la historia , y que fue llevado de manera inexplicable al altar de la intocabilidad tanto en el Real Madrid , como en la seleccion española . Incluso en su mejor momento fue incapaz de sacar adelante partidos decisivos , y solo era capaz de meter goles a la Eslovenia de turno, o al portero manco de Sudafrica.Debido a su intocabilidad , muchos delanteros españoles aprovechables no pudieron debutar con España hasta los treinta , y muchos delanteros tuvieron que jugar en banda en el Real Madrid para que el jugara . Sin querer echarle la culpa de los fracasos de la seleccion española , es curioso que cuando ya no va , España gana algo . Su eurocopa de Portugal fue como para meterlo en la carcel . Gracias a sus "grandes" remates de cabeza , los gitanos de Portugal eliminaron a España . Y no contento , lo siguen llevando , y la a lia. Que se meta sus doscientosmil goles en un billon de partidos por donde no brilla el sol .

Cualquiera lo diria leyendo el resto.

Pues hijo mio, si en las selecciones que ha ido ha sido el mejor o de los mejores, sera que el equipo no acompañaria demasiado.

¿El Raul joven no tendria cabida en la seleccion Española?

Yo soy de los que opina que si la tendria pero supongo que no todo el mundo estara deacuerdo.

A mi me hace gracia que useis lo de los 15 años en el madrid como algo malo. La mayoria de esos 15 años se los ha ganado el a pulso y es muy dificil mantener un nivel similar durante 10años.

Sus numeros casi que los ha conseguido en sus primeros diez años, ahora los ha redondeado, pero gran parte de su exito estuvo en esos "primeros" diez años.

Goles importantes?

Ha marcado en dos finales de champions (creo que es el unico que ha conseguido hacerlo), gano una intercontinental con una genialidad, ha marcado goles a todos los equipos de la primera division (malos y buenos). Ha marcado en grandes campos europeos en eliminatorias de champions.

La seleccion hasta la pasada eurocopa la tildabamos de mierda porque seguramente lo fuera. Pero echarle la culpa a el de eso me parece atrevido.

En las selecciones que ha participado Raul han sido casi siempre mejores con el que sin el.

Pero queridos comemierdas

Baul no se va a quitar de la aliniacion hasta que bata el record de zarra o algun otro (creo que le quedan 40 o algo asi)

Para que el Macarra le haga otras 15 o 20 portadas

Eso es asi y punto final

Joder scotish, si en lo que deberia hacer creo que estamos todos deacuerdo. Pero ni tu creo que discutas el pepino de jugador que fue.

Eso es lo que se ha comenzado a discutir.

Koto rebuznó:
Cualquiera lo diria leyendo el resto.

Pues hijo mio, si en las selecciones que ha ido ha sido el mejor o de los mejores, sera que el equipo no acompañaria demasiado.

¿El Raul joven no tendria cabida en la seleccion Española?

Yo soy de los que opina que si la tendria pero supongo que no todo el mundo estara deacuerdo.

A mi me hace gracia que useis lo de los 15 años en el madrid como algo malo. La mayoria de esos 15 años se los ha ganado el a pulso y es muy dificil mantener un nivel similar durante 10años.

Sus numeros casi que los ha conseguido en sus primeros diez años, ahora los ha redondeado, pero gran parte de su exito estuvo en esos "primeros" diez años.

Goles importantes?

Ha marcado en dos finales de champions (creo que es el unico que ha conseguido hacerlo), gano una intercontinental con una genialidad, ha marcado goles a todos los equipos de la primera division (malos y buenos). Ha marcado en grandes campos europeos en eliminatorias de champions.

La seleccion hasta la pasada eurocopa la tildabamos de mierda porque seguramente lo fuera. Pero echarle la culpa a el de eso me parece atrevido.

En las selecciones que ha participado Raul han sido casi siempre mejores con el que sin el.

Raul desde que debuto con 17, fue un jugador intocable y elevado a los altares por el españolismo mas rancio que necesitaba un heroe tra las retirada de Michel y Butragueño . Recuerdo un mundial sub 20 donde ESpaña quedo cuarta , siendo sus estrellas principales De la Peña , y "judas" Etxeberria pasando Raul desapercibido , y sin embargo para la prensa forofa madridista , Raul fue la estrella de ese equipo . En Madrid podra haber metido un monton de goles , y algun golazo , pero nadie ha jugado mas partidos que el , y hasta un delantero normalito puede meter un golazo en tantos partidos. Yo solo te puedo hablar de su rendimiento con España , porque a mi el Madrid me importa un carajo . El unico mundial decente que hizo fue el de Corea y Japon , metiendo tres goles a las potentisimas Eslovenia y Sudafrica . Fuera de eso , nada . Es verdad que los jugadores que le acompañaban tampoco es que fueran la leche , pero incluso entre ellos , siempre habia varios que destacaban mas que el . Si incluso Munitis tuvo su momento de gloria contra Francia en la eurocopa de Belgica .El gilipollas de Joaquin hizo un partidazo contra Corea en Corea y Japon , sin embargo a Raul no le recuerdo ninguna actuacion memorable en ningun partido decisivo .

parece que jugamos con 10 cada partido

vaya toalla el partido del vitalicio de hoy..

Pues con la plaga de bajas que nos quedan después del partido de hoy tenemos vitalicio para lo que queda de temporada sí o sí.

Menos mal que hemos recuperado al negro llorón de la banda. :lol:

pablis rebuznó:
Pues con la plaga de bajas que nos quedan después del partido de hoy tenemos vitalicio para lo que queda de temporada sí o sí.

Menos mal que hemos recuperado al negro llorón de la banda. :lol:
No os preocupéis por perder a Pepe, que Raúl en "tareas defensivas" es la polla :lol:

Yo quiero ver "la chilena" de hoy. Me han contado que ha sido un LOL tremendo.

Makingblood rebuznó:
)En este Madrid tendría sitio, pero...

Vaya frase macho, Etoo sería titular en casi todos los equipos, solo le podría discutir el puesto Torres, Drogba o alguno asi.

Makingblood rebuznó:

¿Cómo podéis estar tan picados con el tema Etoo como para insinuar que no tiene golazos, inteligencia en el campo o calidad? Pero si tiene un repertorio de la hostia.

Baul Missil--->

25z2iqs.gif

Codeisan de 20 rebuznó:
Baul Missil--->

25z2iqs.gif

Acaban de anunciarlo, las televisiones van a interrumpir la programación prevista para abrir un especial informativo y desplazar varias unidades móviles a la zona del suceso. Los periodicos preparan una edición de tarde para informar a sus lectores ante la magnitud de los acontecimientos y la CNN tiene previsto dedicarle un especial de 24 horas initerrumpidas. Desde la NASA han ofrecido a sus mejores físicos para estudiar las posibles consecuencias en la alteración de la órbita terrestre y por su parte, el CERN, esta haciendo todo tipo de pruebas en el acelerador de hadrones por si pudiera haber afectado al magnetismo de los Polos. Finalmente el Vaticano acaba de informar de que millones de fieles están colapsando los alrrededores de la la Plaza de Pedro atemorizados ante la posibilidad de que el Apocalipsis esté cerca. La gravedad este hecho ha conmocionado a toda la Humanidad: un jugador fallando una chilena....Asco, mucho asco.

Atrás
Arriba Pie