El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
escoces rebuznó:

Y quien le pondrá el cascabel al gato?

Con estas declaraciones, y ese ruin no es tan tonto como lo pintan, le han puesto en alerta. Nos vamos a divertir de lo lindo con el mandriles. Menuda juerga, ni en DALLAS ni en Falcon Crest.

Joder, menos mal que alguien lo reconoce abiertamente. Grande Scolari.

Es increible que un jugador ponga en jaque a un club como el Madrid. La batalla contra el gafas y Valdano va a ser epica.

Y vuelvo a decir lo que dije anteriormente. Los medios madridistas palmeros no van a discutir la suplencia de Baul.

Diethyl rebuznó:
Joder, menos mal que alguien lo reconoce abiertamente. Grande Scolari.

Es increible que un jugador ponga en jaque a un club como el Madrid. La batalla contra el gafas y Valdano va a ser epica.

Y vuelvo a decir lo que dije anteriormente. Los medios madridistas palmeros no van a discutir la suplencia de Baul.

Yo creo que si. Y quien se aliará con raulito y contra el ser superior. La agónica prisa. La batalla va a ser brutal.

El tema Baúl va a ser de leyenda.

Pueden ocurrir dos cosas, primera que acate su suplencia ante la llegada de los megacrack, y quede para hacer de palmero en el banquillo, cantando los goles de los demás, porque la cosa va como la seda.

Ahora como todo se inicie torcido, Pellegrini no de con la tecla, los fichajes no se aclimaten de ipsofacto, y fallen más que una escopeta de feria, y en esas aparezca Raúl, entonces los antibaulistas ya os podéis meter un tiro, porque no le echáis ni con agua caliente

Ahora como todo se inicie torcido, Pellegrini no de con la tecla, los fichajes no se aclimaten de ipsofacto, y fallen más que una escopeta de feria, y en esas aparezca Raúl, entonces los antibaulistas ya os podéis meter un tiro, porque no le echáis ni con agua caliente

Ése es el miedo de muchos. Si algo sabe hacer el patapalo es empujar goles justo cuando más falta le hace y, si resulta que además es en un momento como el que describes, apaga y vámonos.

Marca y As no son tontos, Baul podra como mucho soltarles un millon de euros , pero Florentino es que puede comprarlos a los dos y venderselos al primer pobre que vea arrastrando hierros , una de las cosas por las que florentino consigue los fichajes es el acojonamiento de los presidentes de otros clubs ante la posibilidad de que luego necesiten tratar con alguna multinacional en manos de FP7: "¿que no me vendes a Kaka? pues las autopistas las va a hacer tu puta madre con un rastrillo".

Fuckduck rebuznó:
Yo creo que si. Y quien se aliará con raulito y contra el ser superior. La agónica prisa. La batalla va a ser brutal.

Los de Prisa estána hostias con Floren, puede ser su caballo de batalla, pero como dice el Torqui todo dependerá de como vaya el Madrid.

Si este año vamos como la seda y la gente flipa mazo mil (con Raúl de suplente) entonces quizas sea su último año en el Madrid; si la cosa va mal pues Raul resurgirá cual Gandalf el blanco y será el apocalipsis del gafapasta.

P.D: ¿Qué mejor acontecimiento para la retirada que ganando la décima en el Bernabeu?:1

Pero por favor, si el primero en criticar la dupla Baul-Juande fue Relaño. Es que como el caballo de batalla sea Baul, me voy a reir lo que no esta escrito de Prisa.

Con lo que saldra Prisa, y que es logico, sera con la millonada que se ha gastado el gafas para nada. Pero vamos, Prisa y yo mismo.

Codeisan de 20 rebuznó:
Marca y As no son tontos, Baul podra como mucho soltarles un millon de euros , pero Florentino es que puede comprarlos a los dos y venderselos al primer pobre que vea arrastrando hierros , una de las cosas por las que florentino consigue los fichajes es el acojonamiento de los presidentes de otros clubs ante la posibilidad de que luego necesiten tratar con alguna multinacional en manos de FP7: "¿que no me vendes a Kaka? pues las autopistas las va a hacer tu puta madre con un rastrillo".

Claro, eso se lo dice florentino a berlusconi, y el florentimo yace en las aguas del tirreno.
Florentino se está gastando el dinero de lo que en un futuro tendrá que pagar el madrid con su patrimonio, no con el de este.
Estos fichajes, y los que vengan, no hay por donde cogerlos, salvo desde el punto de vista de distracción pipera para posicionarse y volver a recuperar contactos políticos para sus chanchullos.

Los de Prisa estána hostias con Floren, puede ser su caballo de batalla, pero como dice el Torqui todo dependerá de como vaya el Madrid.

Si este año vamos como la seda y la gente flipa mazo mil (con Raúl de suplente) entonces quizas sea su último año en el Madrid; si la cosa va mal pues Raul resurgirá cual Gandalf el blanco y será el apocalipsis del gafapasta.

P.D: ¿Qué mejor acontecimiento para la retirada que ganando la décima en el Bernabeu?:1

Si, anda e iros a pajearos con jenna jameson. Teneis la experiencia anterior de como se revienta una entidad, haciendo las cosas sin orden ni concierto. La otra vez, este cogió un equipo que habia sido campeón y estaba hecho. Esta, peor de lo que os creeis.

¿Os recuerdo el centenariazo?

Diethyl rebuznó:
Pero por favor, si el primero en criticar la dupla Baul-Juande fue Relaño. Es que como el caballo de batalla sea Baul, me voy a reir lo que no esta escrito de Prisa.

Con lo que saldra Prisa, y que es logico, sera con la millonada que se ha gastado el gafas para nada. Pero vamos, Prisa y yo mismo.

Prisa está agónica e ira a matar tanto si va bien como si no. Cerdaño no sabe escribir. Dudo mucho que sepa lo que es la palabra criticar. Eso si, lamer el culo, es doctor honoris causa.

Codeisan de 20 rebuznó:

El club de la comedia, eres perfecto para el club de la comedia. A las constructoras españolas, si hay un mercado que no les atrae nada, por su falta de seriedad, mamoneos, mafiadas y demás, ese es el italiano.

Ya puestos, cuando fue a por CR7, les dijo a los ingleses, a los americanos más bien, porque el Manchestá tiene como propietarios a un norteamericano que o se lo vendían o la reforma del estadio se lo iba a hacer su puta madre.

Estos dos han vendido a sus estrellas pese a que son la gallina de los huevos de oro de las camisetas y los calcetines, porque saben que no pasará otro tren dejándoles esa morterada. Y como son dueños de sus club y estos tienen dificultades económicas, pues venden activos para paliar la deuda, y obtener líquidez sin endeudar más al club, ni más ni menos.

Esa es la pequeña o gran diferencia, aquellos son dueños, y si lo hacen mal acoquinan, y si lo hacen bien ganan. Floren es como la nueva canción de los Chichos.

"""" Quéreme con alegría, quéreme con alegría"""

¿El aval de 60 millones para que es entonces Torquemada? ¿Para hacer bonito?.

Por cierto, queridos monguers, qué podría pasar si todo este montaje se viene abajo, me refiero que si de pronto, pese a tener un plantillón de lujo, con los mejores, la cosa no carbura....

Todo viene porque el otro día a la vera de una terracita de verano, un hamijo mandrilista me decía que el show de los fichajes había eclipsado por completo el triplete culé. Yo le dije, que era un hecho calculado por el ioputa de FP, y que ciertamente con el despliegue mediático de los papeles y televisión había aparcado, que no ocultado, la consecución histórica del triplete. También le expuse que si su admirado FP, errara el tiro, no sería la primera vez, dentro de un año, esto será papel para dar hostias como aludes al gafas, y el triplete seguirá ahí, porque simple y llanamente, es historia. Lo del Madrid por ahora no pasa de show.

Ya le observe que toda esta expectación, todo este circo, estar en todos los medios sin haber ganado nada por el momento, va a crear un síndrome de exigencia brutal sobre el proyecto que tiene que salir perfecto a la primera. Si por algún casual ( Dios lo quiera, y lol antimadridista también ) la cosa no consigue ir, los resultados no acompañan, los equipos rivales les cojan la medida y el juego sea tirando a mediocre, la traca va a ser de órdago. Pellegrini no aguantaría dos asaltos como el Mandril no sea líder en Navidades.

Y esto es un efecto boomerang, la expectación despertada ha sido inigualable, ahora los palos de venir van a ser de agacha la cabeza que te la quitan. La puesta en escena ha sido sublime, pero a partir de septiembre empieza la obra, y es cuando veremos si la ópera puede que venga con algún desafine.

Todo esto con la circunstancia que el Floro no aguanta muy bien los palos, Dios no le hizo encajador, y como las vea moradas, se irá por patas a las mínimas de cambio.

Rastrer0 rebuznó:
¿El aval de 60 millones para que es entonces Torquemada? ¿Para hacer bonito?.

Rastrero, algunas veces me desconciertas...

Ese aval sólo sirve para que los pobretones socios del Madrid no puedan aspirar nunca a ser alguien en el club.

Pero vamos a ver como un club con 511 millones de deudas declarada por el de ética madridista, ahora directivo de Flo, puede haber dejado irse con el aval intacto al Boluda. De hecho sabrás que el naviero valenciano su única preocupación fue llevarse a su equipo de ingenieros fiscales para maquillar el desaguisado que podía dejar en peligro la devolución de su aval, y de paso poner la alfombra roja para el gafas, bajo un pacto de no agresión.

Tú tranquilo no sufras por el aval del Flo, que seguro que se va con él, el día que se marche de la poltrona mandrilista, acompañado de muchas más prebendas y contratos.

Si a alguien se le ocurre arruinar al Real Madrid, de los millones de seguidores que tiene en el mundo, alguno le dispara un tiro entre ceja y ceja.

Estas hablando como si desfalcar al Madrid sea lo mas sencillo del mundo y que no trae ninguna consecuencia, quiza legales ninguna si te lo montas bien pero de otra indole ya te digo yo que si.

Codeisan de 20 rebuznó:
...una de las cosas por las que florentino consigue los fichajes es el acojonamiento de los presidentes de otros clubs ante la posibilidad de que luego necesiten tratar con alguna multinacional en manos de FP7: "¿que no me vendes a Kaka? pues las autopistas las va a hacer tu puta madre con un rastrillo".

:lol: Joder joder, lol absoluto. Manifiestate y di que no lo decias en serio, por favor.

Rastrer0 rebuznó:
Si a alguien se le ocurre arruinar al Real Madrid, de los millones de seguidores que tiene en el mundo, alguno le dispara un tiro entre ceja y ceja.

Estas hablando como si desfalcar al Madrid sea lo mas sencillo del mundo y que no trae ninguna consecuencia, quiza legales ninguna si te lo montas bien pero de otra indole ya te digo yo que si.

Ya arruinaron una vez al madrid, se montó un escándalo para taparlo, y se recalificó la ciudad deportiva para salvarlo. El madrid va camino de otra ruina. Y de los piperos madridistas, mejor que se queden contando las pipas.

El Madrid tendra todos los piperos que quieras, pero tenemos la posibilidad de cambiar presidente, ¿Con los Gil bien verdad?

El Real Madrid jamas caera en la quiebra ni en la bancarrota.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid tendra todos los piperos que quieras, pero tenemos la posibilidad de cambiar presidente, ¿Con los Gil bien verdad?

El Real Madrid jamas caera en la quiebra ni en la bancarrota.

Tener la posibilidad de cambiar de presidente no es ninguna ganga. Ya se ha visto la retahila de gañanes que han pasado por ahi, incluido el cobarde de florentino.

Eso de que no caerá en la quiebra, no se lo cree ni tu, ya ha estado una vez, y lo reflotaron con dinero público de una vergonzosa recalificación.
Y esta vez, tres cuartos de lo mismo.

Pues si lo reflotaron con dinero publico entonces me estas dando la razon en que nunca caera en la quiebra ¿no?.

Y no se, yo prefiero tener todos esos gañanes a tener unos dirigentes incopetentes que hicieron descender a mi equipo a segunda , os han vendido el estadio y que encima hacen un equipo que no ganan nada salvo el trofeo de la casera desde hace 13 años. Solo que encima estos son a perpetuidad.

Pero oye que si estais contentos, por mi guay, yo tambien lo estoy con el gañan de Florentino.

Rastrer0 rebuznó:
Pues si lo reflotaron con dinero publico entonces me estas dando la razon en que nunca caera en la quiebra ¿no?.

Y no se, yo prefiero tener todos esos gañanes a tener unos dirigentes incopetentes que hicieron descender a mi equipo a segunda , os han vendido el estadio y que encima hacen un equipo que no ganan nada salvo el trofeo de la casera desde hace 13 años. Solo que encima estos son a perpetuidad.

Pero oye que si estais contentos, por mi guay, yo tambien lo estoy con el gañan de Florentino.

Al atleti lo bajaron a segunda división para tapar la quiebra del real madrid. Un escándalo tapa otro escándalo.
El calderón, hijo de pepiño blanco, ya está más que amortizado. Por lo menos, nosotros podemos venderlo el bernabeu no. Y solo os queda por vender la esquina.
En cuanto, florentino haya conseguido lo que quiere, se volverá a ir. Sobre todo cuando las cosas vayan mal como ya hizo la otra vez.

Atrás
Arriba Pie