Por cierto, queridos monguers, qué podría pasar si todo este montaje se viene abajo, me refiero que si de pronto, pese a tener un plantillón de lujo, con los mejores, la cosa no carbura....
Todo viene porque el otro día a la vera de una terracita de verano, un hamijo mandrilista me decía que el show de los fichajes había eclipsado por completo el triplete culé. Yo le dije, que era un hecho calculado por el ioputa de FP, y que ciertamente con el despliegue mediático de los papeles y televisión había aparcado, que no ocultado, la consecución histórica del triplete. También le expuse que si su admirado FP, errara el tiro, no sería la primera vez, dentro de un año, esto será papel para dar hostias como aludes al gafas, y el triplete seguirá ahí, porque simple y llanamente, es historia. Lo del Madrid por ahora no pasa de show.
Ya le observe que toda esta expectación, todo este circo, estar en todos los medios sin haber ganado nada por el momento, va a crear un síndrome de exigencia brutal sobre el proyecto que tiene que salir perfecto a la primera. Si por algún casual ( Dios lo quiera, y lol antimadridista también ) la cosa no consigue ir, los resultados no acompañan, los equipos rivales les cojan la medida y el juego sea tirando a mediocre, la traca va a ser de órdago. Pellegrini no aguantaría dos asaltos como el Mandril no sea líder en Navidades.
Y esto es un efecto boomerang, la expectación despertada ha sido inigualable, ahora los palos de venir van a ser de agacha la cabeza que te la quitan. La puesta en escena ha sido sublime, pero a partir de septiembre empieza la obra, y es cuando veremos si la ópera puede que venga con algún desafine.
Todo esto con la circunstancia que el Floro no aguanta muy bien los palos, Dios no le hizo encajador, y como las vea moradas, se irá por patas a las mínimas de cambio.