Pues yo me pongo a mirar la plantilla friamente y de canguelo nada.
Portería: Casillas/Valdés, bastante mejor el del Madrid
Lateral derecho: Ramos/Alves, sin comparación, Alves se come a Ramos
Centrales:Metzelder, Albiol, Pepe/ Piqué, Puyol, Marquez, Creo que aquí el Barça también es mucho mejor
Lateral Izquierdo: El Barça no sabe a quien fichará, pero seguro que es mejor que Marcelo y Heinze.
En el centro del campo y ataque:
Kaká/Iniesta: Para mí en estos momentos Iniesta está muy por encima
Cristiano/Messi: El argentino no solo es mejor sino que ya está adaptado a la liga, cosa que cuesta mucho a jugadores de la Premier
Benzema/ Villa o Eto'o: Si bien Benzema me gusta, por ahora los del Barça son mejores
Lass/Touré: Aunque Lass no me disgusta Touré es el amo, sin más, y aporta mucho más al equipo que cara de feto
Centrocampista creativo del Madric, por ejemplo Xabi Alonso/ Xavi: Partiendo de que Xavi es el mejor, la discusión es inútil, pero es que además Alonso me parece más malo que un chicle de mierda.
Resumen: El Madrid solo tiene mejor portero, cosa que le ha funcionado mucho tiempo pero no es sufciente. Además, hay que tener en cuenta que el Barça juega con la ventaja de ser un equipo que se conoce y que, encima, tiene al mejor entrenador del mundo.
P.D: Si el MAdric Ficha a Ribery, podríamos decir que superará a Henry en su puesto, pero eso aún está por ver (lo del fichaje). También iba a compara a Baúl con Gudjhonsen pero me da a mí que ninguno de los dos va a ser muy importante en sus respectivos equipos.