El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
3d9d593a313ec0c02c14975170fc744d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137:137:137

¡Hola amigos!, Raúl +10, impossible is nothing. Ya lo dice el anuncio; el 7 titular.
Raul_ad_1.jpg

Yo creo que la marcha de Huntelaar no obedece a razones deportivas y nisiquiera con la voluntad de Baúl. Lo que pasa es que es de los pocos por los que pueden sacar algo de pasta.

Los raulistas se lo curran con cosas como esa carta al marca, que es un no parar, pero están a años luz de rendir culto a Lol igual que lo hacen los que le tunean y suben videos amos. Yo creo que este año subirán el nivel, porque lo que son argumentos deportivos ya no les quedan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Higuaín, Baúl se a empeñado en apedrear su carrera furgolitica

Con la llegada de Benzema solo habia una opcion para abandonar la delantera. Que es la de Juntelar y posiblemente la de VN.

Porque en Higuain han apostado un cojon, tiene futuro y aunque sea un pata palo ha dado la cara.
Raul es imposible que se vaya, aunque necesario.
Negredo es tipo Higuain, pero siendo mejor jugador y de la casa. Aparte de que no sacarian tanto como por Juntelar y todavia queda verano, que tiene muchas papeletas para ser el siguiente en caer.
A VN va a ser dificil colocarle por lo que pedira de sueldo y por las ganas de seguir, tras un año en en casita, viendo los partidos por la Sexta tendra muchisimas ganas de dar la cara y recuperar la gloria.

Saviola, VN y Juntelar son los que tenian que salir. Por incompetencia, por edad y por dineros-partidos que iba a jugar el ultimo.

Raul es imposible que se vaya, aunque necesario.
Negredo es tipo Higuain(?), pero siendo mejor jugador y de la casa.

He cagado mierdas de esas que te pesan hasta las cejas al parirlas, que me han dejado menos agusto de lo que seguramente te has quedado tu al soltar esto.

Mejor que Higuain dice el colega, pues claro que si, como que en el foro las intuiciones tienen rango de verdad y las verdades estan siempre pintadas de cinismo.

Me voy otro mes por ahi, que me estais volviendo a subir el azucar.

Para mi Negredo es mucho mas jugador. Higuain puede conducir el balon mejor, puede tener mas velocidad con el balon, pero Negredo tiene mas potencia, mas fuerza y mejor definicion. Estamos comparando a un 9 puro con un 7 pata palo, pero bueno, se puede hacer.

Es mi opinion, subnormal. Entiendo que el pipiolo sea el nuevo Raul para muchos de vosotros, pero el otro tambien es del Madrid (mas madridistas si cabe), no hay porque alarmarse. Si lo hubiera comparado con Forlan o Villa te subiria mas el azucar.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni persona mas insoportable que el Madridista taliban.

EDIT: por cierto, lo del tipo Higuain lo decia porque los dos son jovenes, son apreciados por la aficion y tienen un futuro prometedor (mas Negredo que Higualin). En el contexto de la opinion sobre cual va a salir y porque, no me referia a dentro del campo. Sucnormalazo.

Quédate, eres de los pocos madridistas no deleznables Koto :sad:

Si te quedas te invito a una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada.

Si tu le pagas la mariscada, ya le presento yo las golfas, que nunca es agradable comer con desconocidos.

Pero eso si, que vuelva a poner gifs.

Y NO OS METAÍS CON HIGUAIN, QUE KOTO SE NOS ENFADA, COÑIO.

¿Y para opinar asi te basas en?

¿Por quien crees tu que darian mas dinero si ambos estuvieran en el mercado?

Puto quemasangres, siempre dando por el culo. Invitame a una mariscada y hazme un colacao, mentecato.

Pues vosotros habeis dado mas de lo que ofrecen por el semifinalista a bota de oro, jugador clave en la final de la chmpions de este año (que ya lo fue en otra final hace dos años)...

Y por Negredo lo mismo que por Kerrision, practicamente lo mismo. Cuando uno ya ha demostrado en la liga que vale y el otro lo unico bueno que ha conseguido es nacer en Brasil.

Pero vamos, que remitiendome a los valores del mercado (viendo como esta de loco y este verano mas) me demuestras que tu de futbol ni idea. Siendo del Madrid no me extraña, que os salvais poquisimos. Y eso que sois muchismos.

Para ser entendido hay que ser colchonero, of course, que por algo habeis inventado el jogo bonito y vuestro sistema de juego se estudia y admira en medio mundo.

No me digas gilipolleces de como esta el mercado, los dos saldrian del mismo equipo asi que dime tu, bacalao, ¿Por quien crees tu que darian mas pasta?

Yo he dicho que haya que ser colchonero? Que tiene que ver el sistema de juego de tu equipo con que un aficionado sepa o no sepa de futbol? Joder, es que tiene cojones que gaste tiempo para discutir con un tiooo tan tonto, tan fanaticoooo. Encima estoy comparando a dos jugadores de su mismo equipo..

Para ser entendido hay que serlo y no decir gilipolleces. Pero yo si quieres te contesto, ya te he explicado que si te riges por el mercado para decir que un jugador es mejor que otro es que no tienes ni idea de futbol. Dejando esto claro, te contesto:

No lo se. Porque por Luis Fabiano (delantero titular de Brasil) dan 18, por Eto'o no mas de 25, por Villa 35 mas un jugador valorado en 18 (cuando Etoo ha metido mas goles y ha hecho mas en toda su carrera que Villa) y por Juntelar al final seran mas de 20 (mas que lo que vale el delantero titular de Brasil...) No me puedo fiar del mercado asi que no te puedo decir. Se que por Negredo pagarian 18 y me parece una burrada.

Si te fias de eso, es que eres muuuuuuuu tonto. Cosa que ya sabemos y que no hace falta que confirmes o desmientas. :lol:

Jajaja, el Madrid va a comerse una mierda, se creen que han inventado el fútbol, y el toro ese era maricón, se ha morido, si fuese tan genial no estaría muerto y en la carnicería. :48

¿Que cojones tiene que ver entonces que seas del madrid para que signifique que por lo general no entiendas de futbol, botarate?

Como tu reduces el silogismo a esa estupidez yo frivolizo con tu equipo. ¿Que dices que por ser del madrid lo normal es que no sepas de futbol? Pues te digo que si entonces por ser del madrid, entre otras cosas, yo no sé (tampoco creo que tu tengas conocimientos que vayan mas alla de situar el centro del campo en el terreno de juego) me expliques que porque tu, siendo colchonero, si sabes de esto. Asi de estupido es el debate.

Por el mercado me puedo guiar si me sale de los cojones porque muy al contrario de lo que tu haces, parto de un conjunto de ofertas cuya media puede dar mas o menos el valor real del jugador en el mercado. Si por Negredo este año estan ofreciendo (o dicen ofrecer) ofertas en un rango de 12 a 20 millones pues mas o menos su valor de mercado sera sobre los 15 kilos. Por el pipa llevan ofreciendo eso (o dicen que han ofrecido eso) desde hace un par de años. Este año que ha hecho mejor temporada que Negredo puedo imaginar que como minimo seguiran ofreciendo lo mismo, si no mas. Pero claro, los managers de los equipos de futbol saben menos de futbol que tu, aunque eso...

17064406_200.jpg

¡¡¡ YA LO SABIIIIIIIA, YA LO SABIIiiIA !!!

Koto rebuznó:
¿Que cojones tiene que ver entonces que seas del madrid para que signifique que por lo general no entiendas de futbol, botarate?

Y aqui he dejado de leer.

Siendo del Madrid no me extraña, que os salvais poquisimos. Y eso que sois muchismos.

Te lo explico, te hago croquis o si te lo lees cinco veces mas lo comprenderas tu solito? :lol: :lol:

Venga te lo explico, que te aprecio mas de lo que parece:

SUBNORMAL, he dicho que no me extraña que no tengas ni idea porque en el Madrid hay muy pocos que sepan de futbol
. Cosa muy diferente a decir que no sabes de futbol por ser del Madrid.

Ainsss, hay que tener madera de profesor de infantil para lidiar con tanto borrego.

¿Por qué nadie se pica conmigo? :sad:

Llevo un par de días intentando picar al Pablis o al manchego este de los cojones.

No has dicho eso, Soilete.

No nos intentes hacer el truco de la estampita que no cuela. :lol:

Asi que tu eras el que redactaba los examenes de trafico de cuarenta preguntas...

Ren rebuznó:
¿Por qué nadie se pica conmigo? :sad:

Llevo un par de días intentando picar al Pablis o al manchego este de los cojones.

Porque el Sevilla no es rival, sería como quitarle un caramelo a un niño. me pico con los del farsa.

Tio, que hasta el patapalo os metio 3 golitos este año. :lol:

Atrás
Arriba Pie