El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Es que en un equipo y gestion deportvia normal, la delantera del Madrid tendria que ser Huntelaar, Higuain, Benzema y Negredo. Raul y Van Ni a tomar por culo.

Y no me jodas Baul empieza de titular por delante de todos esos, quien no esta en el banquillo esta a punto de ser traspasado ¿Pero esto que es?

Le estoy cojiendo un asco de flipar eh. Pienso seriamente que deberiamos movilizarnos y empezar a pitarle en los partidos del Bernabeu como empiece este "señor" de titular.

Yo es que me meo, un contra ataque con Kaka, Cristiano, Benzema corriendo como gamos y el Baul ahi en medio con el taca taca, es para reirse por no llorar.

Yo es que me meo, un contra ataque con Kaka, Cristiano, Benzema corriendo como gamos y el Baul ahi en medio con el taca taca, es para reirse por no llorar.

Por no hablar de que no tiene el toque que tienen estos, los frenazos en la velocidad de un ataque son malísimos para el equipo. Ya me imagino Kaká para CR, que toca de primeras para Benzema que devuelve a CR , toca para Baúl... y Baúl tarda 4 segundos en soltar el balón y el otro equipo que recupera posiciones y vuelta a empezar...

Otro jugador ya estaría en el banquillo, pero Pellegrini de momento está ensayando con el vitalicio de titular.

Hombre, si tuvieramos de 4 primeros a Benzema, Huntelaar, Higuain y Negredo si se podría quedar en la recamara Ruud o Raul, el problema con Raul es que si se queda es para ser cuasi-titular.

Pero imagina que tenemos esos 4, pasa alguna desgracia y como titular de emergencia "tienes que tirar" de Ruud.:115

Cuando creia haber leido todo sobre lo que podian decir los baulistas del vitalicio, del cojo, del jugador numero 12, del ex-futbolista y come albondingas van y me sorprenden con esto.

raulateral.jpg

Quien demonios ha escrito esto, ¿Has sido tu Koto?

:lol:

Que pollas voy a escribir yo eso. Cualquiera que me lea sabe de sobra que ese conoce mas ortografia y organizacion sintactica-gramatical que el menda.

Yo en ningun momento defiendo que sea titular, pues ya no esta para eso salvo sorpresa mayuscula. Lo que yo defiendo es la memoria de uno de los mejores jugadores que ha vestido nuestra camiseta, que me llevan los demonios cada vez que se minusvalora su carrera por compararlo con su ocaso profesional.

De Roberto Carlos se decia lo mismo, fue irse y todos le tenemos en el altar que merece. No entiendo como madridistas tan acerrimos como yo no son capaces de reconocerle eso y tenerlo presente cada vez que van a criticarle.

Como yo si lo tengo presente puedo decir con pleno uso de mis facultades (:lol:) que debe dejar paso, dar el testigo, a los nuevos. Pero eso si, el titular del año pasado es Raul y tan injusto seria su imposicion en el once como la de los nuevos. Aqui a ganarse el puesto, como el pipa se lo gano el año pasado a base de raza y goles.

Moporday rebuznó:
Eres uno de mis protegidos.

Best mod ever

Pero alguien defiende que Baul juegue de segundo delantero por delante del Pipita?

Vamos a esperar a la temporada, pero es que esto es desesperante.

Madridistas leed esta noticia. Temblad, él seguirá con vosotros.

https://www.marca.com/2009/07/17/futbol/futbol_internacional/calcio/1247838472.html

Raul tiene 32 años. Del piero 34. La pregunta es, como un jugador más joven puede estar en peor estado de forma y de juego que uno de 34.

Temblad, sufrid, madridistas. Porque el gran troyano seguirá con vosotros. El mayor asesino en serie continuar asolando las campas mandrilonas.

¿Quizas porque Raul ha jugado ha jugado muchisimos mas minutos que Del Piero?

Yo le llamo el efecto "estoy hasta la polla de verte" por el cual a los emblemas de cada club, cuando llegan a su ocaso, son mas admirados por rivales extranjeros que por los propios aficionados.

Maldini, Scholl, Effemberg, Stam, Blanc, etc...

Sera que no hay...

No se llama efecto estoy hasta la polla de verte, se llama efecto eres mas malo que el SIDA.

Van a vender a Negredo que marco mas goles en el Almeria que él, van a vender a Huntellar que marco 8 goles en 11 partidos un promedio muchisimo mas alto que él, en el primer partido amistoso va a empezar Higuain en el banquillo siendo este el maximo goleador del equipo.

Dime, ¿tu crees que hay derecho a esto?

En que momento se ha ganado Raul la titularidad o mejor aun, el que no le hayan dado la carta de despido. ¿En sus poderosos 18 goles en Liga jugando todos los partidos menos uno?

Koto, dime quien cojones querria ahora mismo a Baul para su equipo. Yo te digo que yo lo cambiaba por Del Piero y sus disparos pero ya.

Pero como cojones vais a echar a Raul del madrid, hamijos?

Se debe y se tiene que retirar en nuestro club, como llevamos haciendo desde hace mucho tiempo con los grandes jugadores que se han dejado el bofe por nuestro escudo. Pocos jugadores del madrid han salido mal del club. ¿Quereis que comencemos a facerlo con Raul?

No jodamos hombres, este tipo se retirara el año que viene y en este año, seguramente estara en el banquillo. Ya no es ni la mitad de jugador que fue, pero por respeto a los valores del club y a la figura de Raul debe retirarse aqui, vestido de corto y en activo.

Raul sobra, es una remora para el equipo, otros jugadores igual de emblematicos que él como Butragueño o Michel terminaron su carrera en el Atletico Celaya y tampoco fue el fin del mundo.

La lastima es que este debia ser el año en que Raul se tendria que haber marchado, y el pasado sino fuera por Juande Pelele Ramos tendria que haber sido suplente siendo los titulares Huntelaar e Higuain y despues hecho la transicion del banquillo a tomar por culo.

Esta claro que este año no le pueden largar despues de haber sido titular todo el año pero espero por el bien del Madrid que este año no vaya ni convocado.

Raul sobra, es una remora para el equipo, otros jugadores igual de emblematicos que él como Butragueño o Michel terminaron su carrera en el Atletico Celaya y tampoco fue el fin del mundo.

(...).

¿Comollll? Al Buitre y al bello Michel les idolatro sin miramientos. Mis tardes de infancia y mi preadolescencia estan llenas de hermosos recuerdos protagonizados por estos dos caballeros del fútbol y de la vida. Pero salvo Di Stefano y Gento, no ha habido jugador que pueda compararse a Raul en toda la historia del mejor club de siglo XX. Simplemente debemos recordar dos datos muy sencillos e irrebatilbles: 3 copas de Europa y máximo goleador de la historia del club.

Aun sigo sin entender el perjuicio que le hace Raul al Madrid si en los últimos tres años hemos ganado dos ligas y una supercopa de España siendo él el máximo goleador de un equipo con la peor plantilla de los últimos 30 años. Cambiemos el "por su culpa" por un "gracias a él" y estaremos del lado de la Verdad y la Justicia. Tengo la absoluta certeza y Dios en los cielos afirma convencido, de que su presencia en el equipo titular ha sido determinante para hayamos salvado las últimas campañas con cierta dignidad.

Sin Raul en el equipo nos hubieran echado de Europa con igual celeridad y no hubieramos ganado más Ligas de las que ya tenemos. ¿Quien hubiera marcado los goles cuando ganamos la última Liga y se lesionó Van Gol? ¿Si no llega a estar Raul para salvar los muebles y tomar el mando en la delantera? ¿Quien? ¿Quien? Venga joder, quiero nombres, ¿Quien? ¿Como, como dices? ¿Saviola? Ah vale si, me voy a merendar. Pan con chocolate que está muy rico.

Se debe y se tiene que retirar en nuestro club, como llevamos haciendo desde hace mucho tiempo con los grandes jugadores que se han dejado el bofe por nuestro escudo. Pocos jugadores del madrid han salido mal del club. ¿Quereis que comencemos a facerlo con Raul?

Me vienen a la cabeza Butragueño, Míchel, Hierro, Martín Vázquez...

Michel, Sanchis y el Buitre han sido de los mas grandes del Madrid en toda la historia, por calidad y por compromiso con el club, para mi por encima de Raul, y renunciaron a ganar mas dinero en Italia por quedarse en el Madrid, que a nadie se le olvide eso, no como el pesetas de Martin Vazquez (grandisimo jugador, probablemente el que mas calidad tenia de los 5), aparte de que te puedo asegurar que tanto Michel, Buyo y Guti (hay alguno mas pero estos 3 sobre todo) son los jugadores que mas han sentido la gloriosa camiseta del Madrid desde el gran Juanito

Rastrer0 rebuznó:
Cuando creia haber leido todo sobre lo que podian decir los baulistas del vitalicio, del cojo, del jugador numero 12, del ex-futbolista y come albondingas van y me sorprenden con esto.

raulateral.jpg

"Contariamos con un puñal que se incorporaría al ataque con mucho peligro"

:137:137:137:137:137

No le veo yo subiendo la banda de punta a punta :lol:

¿Por qué no Raúl de portero?

Yo creo que Raúl todavía es muy aprovechable en el Real Madrid. Es cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero, se ha hablado de que sea mediocentro, lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado Raúl estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender. Ya lo hizo de delantero, luego segundo delantero, extremo, interior.... ¿y por qué no de lateral, mediocentro... e incluso portero?.

Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien nos daremos cuenta que no lo es tanto. El año pasado ya Iker empezó a dar muestras de falqueza con errores imperdonables, a mi personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López. Pero volviendo al tema, creo que si se entrena esta pretemporada como se entrena a un portero aprendería perfectamente la posición. Raúl es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y además tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años.

Con Raúl de portero, nos aseguraríamos como mínimo 5 años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (que no lo ha habido nunca en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto, debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido.

¿Por qué no Raúl de mascota?

Pese al debate abierto en torno a la titularidad de Raúl tras la llegada de Benzema, sigo pensando que el capitán tiene todavía mucho que ofrecer al Real Madrid. No voy a negar que el declive de Raúl es más que evidente, pero no puede condenarse al ostracismo del banquillo, y menos dar una salida deshonrosa, a quién tanto nos ha dado.

Por eso creo que el Real Madrid debería plantearse la posibilidad de confiar en el "siete" para llevar el disfraz de la mascota del equipo. Y es que es necesario que el equipo tenga una mascota que anime en la previa del partido y durante el descanso. La nuestra, por ejemplo, podría ser un camello. No podemos quedar atrás de otros equipos de la Liga que ya han introducido esta idea que, además, favorecería la expansión de la marca Real Madrid por norteamérica. Además, la mascota simboliza al equipo, y ¿quién mejor para ejercer ese papel que Raúl, que es un símbolo "per se"?

Se garantizaría así que Raúl siguiera en el terreno de juego y, lo que es más novedoso, haciendo algo útil.También nos ahorraríamos una de las jorobas del camello.
:lol::lol:

Puto Baúl, como sea titular durante la tempora yo me borro eh.

¿Nadie de los que van al campo se ha planteado hacer una quedada masiva para pitarle y mandarle a tomar por culo?.

Está cobrando un dineral por tomarnos el pelo y perjudicar al club, mecagoenlaputa.

pablis rebuznó:
:lol::lol:

Puto Baúl, como sea titular durante la tempora yo me borro eh.

¿Nadie de los que van al campo se ha planteado hacer una quedada masiva para pitarle y mandarle a tomar por culo?.

Está cobrando un dineral por tomarnos el pelo y perjudicar al club, mecagoenlaputa.

El troyano sigue su curso programado. Cada vez es más letal, y su poder se incrementa de manera exponencial con cada antivirus que cargan para intentar desactivarlo. El sistema sigue su imparable autodestrucción.

Rastrer0 rebuznó:

raulateral.jpg

Si os fijais en la firma "Hadyi Ratianul" se encuentra un cierto parecido con "Yihad antiRaul". (sacado de otro foro).

1247843720_extras_albumes_0.jpg

Hadyi Ratianul rebuznó:
que nos hiciera olvidar al gran Roberto Carlos. Además, si Cristiano Ronaldo jugase en la banda izquierda o si fichamos a Ribery para esa banda, contaríamos sin ninguna duda con la mejor banda izquierda de la Liga y contrarrestaríamos la potente banda derecha del FC Barcelona.

El final de la carta es apoteosico, no me estraña que Marca se lo guardara para otro día

Atrás
Arriba Pie