Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.869
A mi me pasa algo extraño, me empieza a caer mal Casillas. Me parece un jugador increíble y me parecía un tipo encantador, pero últimamente me da la sensación de que juega mucho de cara a la cámara en el campo. La que montó en el Camp Nou o las pataletas que se pilla en muchos partidos y 3 o 4 comentarios han conseguido que le pille grima.
Y eso que es un tipo que suele decir cosas coherente, pero es un punto que me ha dado.
El otro que me cae mal, pero este porque me parece simplemente subnormal, es Guti. Yo creo que este les cae mal a muchos madridistas también.
Luego del Barça, Valdés me parece retrasado mental y Hleb con sus comentarios en prensa se está ganando mi asco.
Y eso que es un tipo que suele decir cosas coherente, pero es un punto que me ha dado.
El otro que me cae mal, pero este porque me parece simplemente subnormal, es Guti. Yo creo que este les cae mal a muchos madridistas también.
Luego del Barça, Valdés me parece retrasado mental y Hleb con sus comentarios en prensa se está ganando mi asco.