El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A mi me pasa algo extraño, me empieza a caer mal Casillas. Me parece un jugador increíble y me parecía un tipo encantador, pero últimamente me da la sensación de que juega mucho de cara a la cámara en el campo. La que montó en el Camp Nou o las pataletas que se pilla en muchos partidos y 3 o 4 comentarios han conseguido que le pille grima.

Y eso que es un tipo que suele decir cosas coherente, pero es un punto que me ha dado.

El otro que me cae mal, pero este porque me parece simplemente subnormal, es Guti. Yo creo que este les cae mal a muchos madridistas también.

Luego del Barça, Valdés me parece retrasado mental y Hleb con sus comentarios en prensa se está ganando mi asco.

Eso mismo de Casillas lo dije yo por aquí y creo recordar a algún madridista que opinaba parecido.

Pues yo con todos los culés con los que he hablado de Raúl, han hablado mal de él. Y no han sabido decirme el porqué lo odian. Simplemente me dijeron "es un chulo" o "es ver su cara y entrarme mala hostia".

Yo conozco a un culé que siempre le ha gustado Raúl, e incluso se considera algo raulista. Eso sí, el chaval es un friki de la prensa deportiva, es de los que no perdonan nunca su diario deportivo (sea cual sea, pero su preferencia es el MD y MARCA) del bar de turno con su carajillo y su Marlboro.

Por cierto, cabe decir que el tío aparte de ser del Barça, es muy "de la Roja" :lol:

Pues yo con todos los culés con los que he hablado de Raúl, han hablado mal de él. Y no han sabido decirme el porqué lo odian. Simplemente me dijeron "es un chulo" o "es ver su cara y entrarme mala hostia".

No se me ocurre nada..

n_real_madrid_las_celebraciones-42998.jpg

A mí nunca me ha pasado eso con Raúl. De hecho, en su momento me parecía un gran jugador.
Hoy en día me parece insultante que en los últimos años haya sido titular indiscutible. Claro que siendo del Barça, encantado.

Moporday rebuznó:
Quilosá.. De momento hay que lamerle el culo con intensidad.

Ya de momento este año ha hecho una temporada de mierda. Con cagadas bastante importantes, como el gol que le metio el Osasuna menos mal que el Madrid ya no se jugaba nada aparte con declaraciones bastante fuera de lugar como colocandose por encima del bien y del mal.

Moporday rebuznó:
Nos lo podéis vender si eso.

Si ofreceis lo que se rumoreaba que ofrecia el Manchester, con un lacito.

Iker Pajillas ya no puede ir a mas, ha tocado techo y era el momento de venderle y haber fichado a Asenjo.

A mi también me da que Casillas será el Baúl del futuro.

Aunque por lo menos este sí que es bueno de verdad y no la gran estafa que es el patapalo.

Rastrer0 rebuznó:
Ya de momento este año ha hecho una temporada de mierda. Con cagadas bastante importantes, como el gol que le metio el Osasuna menos mal que el Madrid ya no se jugaba nada aparte con declaraciones bastante fuera de lugar como colocandose por encima del bien y del mal.

Ese tipo de declaraciones son para ganarse a los piperos, les encanta comer ese pienso.

Joder, esto cada día da más asco, es un puto teatro.

Luego como haga 3 paraditas le lameréis el culo. Una cosa es que os caiga mal, como a mi está empezando a pasarme, y otra es soltar esas memeces.

A mi también me da que Casillas será el Baúl del futuro.

Aunque por lo menos este sí que es bueno de verdad y no la gran estafa que es el patapalo.

Pues ya podríamos ir abriendo hilo al respecto. Para porteros cojonudos, como ya dije en un LOL mio, el que custodía la mansión playboy. Los demás, buag.

Tambien cabe recordar sus cantadas ante el gol de silva en mestalla, el tercer gol contra el villareal, y la cantada en el gol de sudáfrica.

En cuanto al troyano rojiblanco, que siga en la brecha, expandiendo su letal carga por cada rincón del mandriles.

Luego como haga 3 paraditas le lameréis el culo. Una cosa es que os caiga mal, como a mi está empezando a pasarme, y otra es soltar esas memeces.

Joder, que es buenísimo, lo que estamos diciendo es que no nos gusta lo mismo que a ti, el teatrillo ante las cámaras.

pablis rebuznó:
lo que estamos diciendo es que no nos gusta lo mismo que a ti, el teatrillo ante las cámaras.

En singular, que el otro quiere venderlo ya.

pablis rebuznó:
, el teatrillo ante las cámaras.

Pues imagina ahora con la llegada de Romerito, si ya a eso le sumamos el teatrillo que gastan los Casillas, Pepes, Ramos, Salgados, ect.... los partidos en el Bernabeu van a parecer una obra de Shakespeare :lol:

Moporday rebuznó:

Hombre, como diría aquel, todo tiene un precio.

Si viene el MU con 100 kilotones contantes y sonantes yo también creo que habría que venderle y fichar a Asenjo por 4 perras. :oops:

Casillas tiene que ser ya el capitan de este equipo. Si o si.

Pero ya todos sabemos por que no es el Capitan.

Caranabo dijo hace poco, en una entrevista a AS, que al principio le caia mal Casillas por eso que comentáis.

Pero que luego todo fue AMOR.

pablis rebuznó:
Hombre, como diría aquel, todo tiene un precio.

Si viene el MU con 100 kilotones contantes y sonantes yo también creo que habría que venderle y fichar a Asenjo por 4 perras. :oops:

El cabron de Asenjo es el futuro el cabronazo, pero no le podemos fichar y tenerle 4 años en el banquillo hasta que Casillas baje el nivel

(igual lo baja este año, quien sabe)

pablis rebuznó:

Y luego queréis cantera cuando venderíais al mejor del mundo en su puesto, que encima es de la casa y de los pocos españoles del equipo.

Moporday rebuznó:

Por supuesto que le venderia, si es cierto la oferta del Manchester de 80 millones es que yo ni me lo pensaba dos veces.

Casillas ha empezado con su cuesta abajo.

escoces rebuznó:
El cabron de Asenjo es el futuro el cabronazo, pero no le podemos fichar y tenerle 4 años en el banquillo hasta que Casillas baje el nivel

(igual lo baja este año, quien sabe)

El problema es que como lo ha fichado el patético su hipotético traspaso en un futuro al Madrid se complicará mucho más.

Eso sí, por lo menos estoy tranquilo porque sé que al farsa no irá, no es precisamente un amante de los culés. :1

Atrás
Arriba Pie