El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hombre, Benzemá habrá costado 35kilos, pero suma todo el dinero que se le ha pagado a Usain Báult, y triplicarás esa cifra, y el francés en dos partidos ya ha dado más que el gran capitán en 5 años.

Horrible ver al patapalo hoy calentar! y encima los de lasecta dando motivos para que entrase... "así arrastrará las defensas", tócate las orejas..

Lebrom rebuznó:
Horrible ver al patapalo hoy calentar! y encima los de lasecta dando motivos para que entrase... "así arrastrará las defensas", tócate las orejas..
A lo mejor querían decir piernas y se han arrepentido en el ultimo minuto

Lebrom rebuznó:
Hombre, Benzemá habrá costado 35kilos, pero suma todo el dinero que se le ha pagado a Usain Báult, y triplicarás esa cifra, y el francés en dos partidos ya ha dado más que el gran capitán en 5 años.

Tienes razón Raul en 5 años sólo ha marcado casi 100 goles y ha ganado tres títulos. El frances en dos partidos, 427 goles, 17 copas de Europa, ha abierto un orfanato para caniches celiacos, ha liderado la pacificación de Oriente Medio y no sé que de Angelna Jolie, Scarlett Johanson y Encarnita Polo. ¿Tremendo posshhón el de Benzema!

Redivivo rebuznó:
Tienes razón Raul en 5 años sólo ha marcado casi 100 goles y ha ganado tres títulos. El frances en dos partidos, 427 goles, 17 copas de Europa, ha abierto un orfanato para caniches celiacos, ha liderado la pacificación de Oriente Medio y no sé que de Angelna Jolie, Scarlett Johanson y Encarnita Polo. ¿Tremendo posshhón el de Benzema!

Hay algo que se llama, coste de la oportunidad.

Además de la ficha de Raulito, hay que sumarle otros conceptos más intangibles.

Por ejemplo, que desde que no le dieron el balón de oro, allá por 2001, más o menos, entró en declive,el Madrid durante todo este tiempo, 8 años, sólo le salvó Zidane.

En el momento que flaqueó Zidane, todo se fue al garete. En los últimos 6 años, con Raulito tirando del carro, el Madrid ha ganado 2 ligas, y gracias a Rud en la primera y a Higuain en la segunda. Y lo unico destacable de estas ligas es que las ganaron, no como las ganaron. En Europa haciendo el ridiculo, año sí, año también, aunque este año los veo más preparados. Con Raul, no se tiene un equipo competitivo.

Por culpa de tener a esa garrapata en el once titular, muchos buenos jugadores, han tenido que irse del madrid, no venir, o cambiar de posición dentro del equipo. Son jugadores que podían haber aportado mucho más que Raulito, es decir, juego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y titulos.

Pero vamos, a mi me parece bien que juegue. A cualquier barcelonista le gusta que Raul juegue siempre. Si hace falta se crea un real decreto para que sea así.

Con Raul esta pasando lo mismo que paso en su dia en el Barcelona con Kluivert, algun golito de vez en cuando, un control pero tenia menos peligro que mi abuela y todos los madridistas contentos porque sabiamos que el Barsa disparaba con balas de goma.

Espero que los baulistas se den cuenta de esto de una puta vez.

Por cierto se esta creando una plataforma para acudir al Bernabeu con megafonos para insultar y pitar al vialicio, por si alguno se queire unir a la causa.

nannysex rebuznó:
Por ejemplo, que desde que no le dieron el balón de oro, allá por 2001, más o menos, entró en declive
Estoy bastante de acuerdo con esa afirmación. Sólo que de estos 8 años para adelante, ha estado peor o menos peor. Aunque parezca increible, estos dos últimos años de Raúl no han sido los peores :lol: , joder, hay que recordar que se tiró casi un año entero ( entre dos ligas) sin meter un solo gol, el tio estaba horrible horrible y aún así jugaba domingo tras domingo.
A ver si alguien afina más mi comentario, no recuerdo excatamente cuando fue y si llegó a estar el año entero sin enchufarla.

Por los pelos, Raúl tuvo una sequía de 11 meses sin ver puerta,y sin embargo no fue sentado..

Veamos el partido de ayer

"el vitalicio"

El hombre que va a sangrar al Madrid todo el dinero que pueda y luego va de madridista por la vida, Jugo ayer??? en serio?? hizo algo en 20 minutos??

Eso si, contra la Juve sera titular, ya ha dado el las instrucciones para jugar.

Benzema:

Un peligro, se ofrece siempre, cuando pilla la bola al borde del area es un peligro, dio ayer dos pases de gol que sus compañeros no pudieron meter, el CRACK a quien buscan cuando no tienen ideas. EL FUTURO DEL MADRID

Voy acontar medio punto por que no jugaron los mismos minutos, pero vamos, que llevamos 3 partidos, 2 de ellos regalando favores al madrid (marca style) y va ganando Benzema.

"el que tira del carro"
1
1,5
Benzema

Rastrero, no sé si en este hilo o en otro has comentado que se estaba organizando un grupo para ir a pitar al patapalo.

¿Es eso cierto?. :lol:

Se esta montando, aunque corramos el riesgo de ser linchandos por el monton de piperos Baulistas que le siguen pero si un camarada mio ha tenido los huevos suficientes para ir con nuestra inmaculada y blanca camiseta con riesgo de que le partieran la cara a territorio comanche, yo por el madridismo y para que por fin podamos jugar con 11 iria.

Tambien se estan planteando el crear camisetas sobre el mi7o que ponga detras esto

0 Botas de oro
0 Balones de oro
0 Fifa Wolrd Player.
0 Eurocopas

Y por delante a todos los que se ha cargado, Owen, Huntelaar, Higuain, etc y sus proximos objetivos como Benzema y Cristiano Ronaldo.

5364003e097600d3c653aba5c1e043e6o.jpg

1136939e46ceeed8d406c93be0d022dco.jpg

d90da50b06fd518a2e725319b830cf87o.jpg

Otra entrega mas de Captain Baul.

Su proximo objetivo es el pipita

CR solo tendra que cambiar su posicion en el campo para que juege el vitalicio

A Higuain ya se lo ha cargado, no es el mismo con el que nos deslumbro la temporada pasada, algo le ha hecho quiza tenga secuestrada a su familia o le obligue a jugar con clavos dentro de las medias.

Quiero pensar que la maldad de Baul no llega a tanto y es solo un bajon fisico pero parece que le hayan puesto un limitador o le hayan amenazado del estilo "Como hagas mas que yo en la pretemporada atente a las consecencias".

Hoy he leido por algún foro a uno que fue al partido de ayer y decía que empezó a gritar "baúl puto cáncer" y cosas por el estilo y que hubo gente que se animó y se unio a sus cánticos.

Eso sí, también comenta que muchos piperos le miraron con cara de querer matarle. :lol:

Algun dia nos libraremos de la lacra, no desfallezcais.

Por cierto y hablando de todo un poco, vaya partido se marco el 14. En serio es increible lo de este tio, focalizamos en Baul pero este tiene tela tambien.

Rastrer0 rebuznó:
Algun dia nos libraremos de la lacra, no desfallezcais.

Por cierto y hablando de todo un poco, vaya partido se marco el 14. En serio es increible lo de este tio, focalizamos en Baul pero este tiene tela tambien.

Sí pero este al menos no es titular y suele chupar más banquillo que pollas (que ya es decir)

nannysex rebuznó:
(...)
En el momento que flaqueó Zidane, todo se fue al garete. En los últimos 6 años, con Raulito tirando del carro, el Madrid ha ganado 2 ligas, y gracias a Rud en la primera y a Higuain en la segunda. Y lo unico destacable de estas ligas es que las ganaron, no como las ganaron. En Europa haciendo el ridiculo, año sí, año también, aunque este año los veo más preparados. Con Raul, no se tiene un equipo competitivo.

Por culpa de tener a esa garrapata en el once titular, muchos buenos jugadores, han tenido que irse del madrid, no venir, o cambiar de posición dentro del equipo. Son jugadores que podían haber aportado mucho más que Raulito, es decir, juego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y titulos.

Pero vamos, a mi me parece bien que juegue. A cualquier barcelonista le gusta que Raul juegue siempre. Si hace falta se crea un real decreto para que sea así.

Lo juro, muchas veces estoy tentado de no volver a pisar este hilo y permitir que la endogamia siga reproducciendose en un feliz delirio, sin barreras de contención ni replicas. Pero no puedo, cuando la crítica injusta, que puedo tolerar con estoicismo, da lugar a la fabulación y a los descalabros de la razón, tengo que presentarme y dar cuatro voces, no para vosotros, que estais acabestrados por el resentimiento garrulo, sino por la paz de mi espíritu.

Contesto por partes. Al Madrid, estando Raul, han venido los mejores jugadores del mundo: Zidane, Figo, Beckhan,Redondo, Kaka, CRonaldo, Ronado, Roberto Carlos, Benzema,Mijatovic, Suker,...y los buenos han triunfado y los malos no. Triunfó Zidane o Redondo y fracasó Pablo Garcia o Gravesen. No hay más. Los que no han venido, caso de Kaka hace dos años o CR, el año pasado, ha sido por falta de ganas o de dinero. Raul ha compartido delantera con Suker, Zamorano o Vantheman y no ha pasado nada. Cada uno a lo suyo y el Madrid ganando como siempre.

Raul en los últimos tres años, tirando del carro, ha metido más de 70 goles y ha ganado tres títulos. Cuando Raul ha estado mal, el Madrid no ha ganado nada, no hay nadie con el carácter o la calidad suficiente como para hacer su papel. Si Raul funciona, el Madrid funciona. Si Raul falla, sólo ha desertores y milloranios contemplativos.

En cuanto a que los aficionados del Barcelona disfrutan viendo a Raul, estoy seguro de que hace dos años, cuando se remontó al borde del infartó con Raul metiendo los goles que el holandes no metia, disfrutaban enormemente viendo a Raul al frente de un equipo que les comia el terreno y les pisaba los talones. Tambien disfrutaron mucho viendo a Raul meter tres goles frente al Sevilla y dejando al Madrid a 4 puntitos.

Algun día tendreis razón, ese día llegará y habrá pajas miles y feliciad en el mundo. Algun día Raul no tendrá ni medios ni maneras para jugar en el Madrid, y despues de 15 años con vuestro cacareo, la realidad estará de parte de vuestro discurso. Hoy no. El año pasado tampoco. Y asi durante mas de 15 años rabiando, esperando que algun dia la naturaleza implacable le acabe retirando. Ir enfriando el champan y mientras coge temperatura y llega el momento de descorcharlo, podeis aprovechar para medir la eslasticiad vuestro recto

¡con cariño!;)

Lo que no se, es como venden a Owen, un jugador que era suplente de Raul y metio 14 goles. Y en cambio, Raul jugando de titular esa misma temporada metio 11 goles.

¿Encuentras alguna explicacion a eso?

Rastrer0 rebuznó:
Lo que no se, es como venden a Owen, un jugador que era suplente de Raul y metio 14 goles. Y en cambio, Raul jugando de titular esa misma temporada metio 11 goles.

Me sumo a las preguntas

Quitando el partido del Sevilla, dime goles de Baul que nos hicieran ganar el partido???

Alguno importante??

Rastrer0 rebuznó:

Es verdad, el caso de Owen es, tal vez, el menos comprensible de todos. No voy a negar que es un jugador que apuntó detalles, que dejó evidencias de su acierto y de su buena puntería. Quiza podía haber acabado triunfando en el Madrid. Cuento mi versión y que cada uno saque sus propias conclusiones.

La historia de Owen en el Madrid

En verano de 2004 el Madrid estuvo a punto de fichar a un centrocampistra frances negro cuyo nombre no recuerdo (joder no me acuerdo..:lol:). Era el hombre que todo el mundo esperaba, jugaba en el Juve o en el Arsenal ( de verdad que no me acuerdo..:lol:, lo ficho luego el Barça, creo, madre que memoria) y era el jugador que todo el mundo reclamaba como la solución a la falta de equilibrio del equipo.

El último dia, cuando estaba el acuerdo cerrado, la cosa se viene abajo en el último momento. Asi que Floren, fiel a su política de fichajes, pone en marcha la maquina y a pocas horas de cerrarse el plazo ficha al balón de oro del año pasado. Si recordais la prensa deportiva de aquel año muchos cuestionaron este fichaje por innecesario. Era un gran jugador pero no el jugador que el Madrid necesitaba. Era ilógico sacar al 7 del equipo para meter a un reción llegado que no aportaba lo que Madrid necesitaba en esos momentos.

Al año siguiente, llegó una gran oferta del Newcastle, y viendo que los delanteros no eran el problema del equipo, se vendió y se fichó a Pablo Garcia y a Walter Samuel. Empezó la "era oscura". Por lo demás, es necesario recordar que Owen nunca más volvió a alcanzar el nivel que llegó a tener en el Liverpool. No perdimos a un crack mundial. Esperemos que el Manchester U. vuelva a ser el gran jugador que demostró en sus mejores años.

escoces rebuznó:
Me sumo a las preguntas

Quitando el partido del Sevilla, dime goles de Baul que nos hicieran ganar el partido???

Alguno importante??

Contra el Español, abriendo el marcador, y contra el Valladolid. Contra el Betis, y contra el Sporting, todos ellos equipos ante los que jugamos en plena remontada antes de estrellarnos en el Bernabeu contra el muro de las lamentaciones.

Redivivo rebuznó:
Contra el Español, abriendo el marcador, y contra el Valladolid. Contra el Betis, y contra el Sporting, todos ellos equipos ante los que jugamos en plena remontada antes de estrellarnos en el Bernabeu contra el muro de las lamentaciones.

Pero no te da vergüenza, cojones, no te da vergüenza? Que es un delantero del madrid, soplapollas.

Guti esta ya para los leones. Y lo de Malulo fue de escandalo tambien ayer.

No se van los tres canceres (Baul, Malulo y Guti) ni con agua hirviendo.

Yo tendria cuidado con lo de pitar a Baul en el Bernabeu. La panda de subnormales iria a hostiaros. Pero yo os apoyo, eh? Eso si, desde la lejania.:lol::lol:

Victor, sé que en el fondo te estás descojonando de todos nosotros con todo lo que dices y que no te lo crees ni tú.

Porque si no fuera el caso sería para pegarte de hostias hasta el día del juicio final. :oops:

Redivivo rebuznó:

Y contra el Liverpool, Barcelona....

Ah espera, no.

pablis rebuznó:
Y contra el Liverpool, Barcelona....

Ah espera, no.

La liga se disputa en 38 partidos. Tres puntos por cada encuentro ganado. Suma lo mismo el Numancia que el Barcelona. Gracias a Raul hemos sumado los puntos necesarios como para disputar la liga con el Barça y quedar segundos, evitando la previa de la liga de campeones.

Uhm...

Victor ¿Son madridistas o seguidores?

Juegan a la contra. Se definen por el anti más que por los colores. Lo primero el odio, el rencor y las ganas de pegarle fuego al ídolo. Despues, ya llegará el momento de pensar en lo mejor para el Madrid.

Atrás
Arriba Pie