nannysex rebuznó:
(...)
En el momento que flaqueó Zidane, todo se fue al garete. En los últimos 6 años, con Raulito tirando del carro, el Madrid ha ganado 2 ligas, y gracias a Rud en la primera y a Higuain en la segunda. Y lo unico destacable de estas ligas es que las ganaron, no como las ganaron. En Europa haciendo el ridiculo, año sí, año también, aunque este año los veo más preparados. Con Raul, no se tiene un equipo competitivo.
Por culpa de tener a esa garrapata en el once titular, muchos buenos jugadores, han tenido que irse del madrid, no venir, o cambiar de posición dentro del equipo. Son jugadores que podían haber aportado mucho más que Raulito, es decir, juego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y titulos.
Pero vamos, a mi me parece bien que juegue. A cualquier barcelonista le gusta que Raul juegue siempre. Si hace falta se crea un real decreto para que sea así.
Lo juro, muchas veces estoy tentado de no volver a pisar este hilo y permitir que la endogamia siga reproducciendose en un feliz delirio, sin barreras de contención ni replicas. Pero no puedo, cuando la crítica injusta, que puedo tolerar con estoicismo, da lugar a la fabulación y a los descalabros de la razón, tengo que presentarme y dar cuatro voces, no para vosotros, que estais acabestrados por el resentimiento garrulo, sino por la paz de mi espíritu.
Contesto por partes. Al Madrid, estando Raul, han venido los mejores jugadores del mundo: Zidane, Figo, Beckhan,Redondo, Kaka, CRonaldo, Ronado, Roberto Carlos, Benzema,Mijatovic, Suker,...y los buenos han triunfado y los malos no. Triunfó Zidane o Redondo y fracasó Pablo Garcia o Gravesen. No hay más. Los que no han venido, caso de Kaka hace dos años o CR, el año pasado, ha sido por falta de ganas o de dinero. Raul ha compartido delantera con Suker, Zamorano o Vantheman y no ha pasado nada. Cada uno a lo suyo y el Madrid ganando como siempre.
Raul en los últimos tres años, tirando del carro, ha metido más de 70 goles y ha ganado tres títulos. Cuando Raul ha estado mal, el Madrid no ha ganado nada, no hay nadie con el carácter o la calidad suficiente como para hacer su papel. Si Raul funciona, el Madrid funciona. Si Raul falla, sólo ha desertores y milloranios contemplativos.
En cuanto a que los aficionados del Barcelona disfrutan viendo a Raul, estoy seguro de que hace dos años, cuando se remontó al borde del infartó con Raul metiendo los goles que el holandes no metia, disfrutaban enormemente viendo a Raul al frente de un equipo que les comia el terreno y les pisaba los talones. Tambien disfrutaron mucho viendo a Raul meter tres goles frente al Sevilla y dejando al Madrid a 4 puntitos.
Algun día tendreis razón, ese día llegará y habrá pajas miles y feliciad en el mundo. Algun día Raul no tendrá ni medios ni maneras para jugar en el Madrid, y despues de 15 años con vuestro cacareo, la realidad estará de parte de vuestro discurso. Hoy no. El año pasado tampoco. Y asi durante mas de 15 años rabiando, esperando que algun dia la naturaleza implacable le acabe retirando. Ir enfriando el champan y mientras coge temperatura y llega el momento de descorcharlo, podeis aprovechar para medir la eslasticiad vuestro recto