El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Rastrer0 rebuznó:
Y como siempre no os valio para ganar uno de esos famosos botijos :D

Será que sólo participó un año en copa de europa (Se acababa de crear) y justamente llegó a la final, eliminando al madrid, que se perdió contra el Benfica.

Me pregunto como sería jugar con esos pellejos de cuero.

Moporday rebuznó:
Será que sólo participó un año en copa de europa (Se acababa de crear) y justamente llegó a la final, eliminando al madrid, que se perdió contra el Benfica. .

En lo que probablemente sea el atraco mas grande de la historia del futbol.

En otro forro rebuznó:
¿No quería Baul volver a la selección?

manolo.gif

:lol:

Hostia, el vídeo original de Manolo el del bombo que ha servido para el tuneo lo grabé yo y lo subí al Youtube. Es del amistoso España-Francia en La Rosaleda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajaja :lol:

Joder aun arriesgandome a que me caigan piedros como tractores de grande, siempre he admirado a Raul y me parece un gran futbolista, he dicho, nose porque le teneis esa mania tan descarada

Pues porque estan hartos de verle, con la de veces que le han enterrado ya y el bendito hijo de puta no hace mas que darles en los morros a base de goles.

pablis rebuznó:
Sí, ya te digo, el hattrick que se marcó ante el farsa y los 5 goles que le metió al liverpool nos dejaron a todos con el culo torcido.

No se puede quejar. Este año le están montando un equipo alrededor, capaz de hacer mas de 25 goles.

Yeahhhhhh! echan de una patada en el culo a Malulo aka el ponny corredor. Que bueno, un capo menos a favor del capitán-tan.

Yeahhhhhh! echan de una patada en el culo a Malulo aka el ponny corredor. Que bueno, un capo menos a favor del capitán-tan.

Me ha impresionado mucho lo de Malulo, mas que nada por que era un esceptico respecto a la situacion de las vacas sagradas del Madrid, pero joder Valdanito va en serio, yo si fuera Raul o Gucci andaria acojonaico

Pienso que es un aviso para Osama BaultLaden, lo hacen con ésta celeridad para que los piperos/palmeros no puedan organizar un ataque.. parece que Floren se mete en los foros, donde todos pedían las cabezas de las trillizas.. ya sólo quedan dos. Gucci se margina sólo y Baúl será más complicado. Además, viene Xabi Alonso, así que la rubia jugará -2.

Artículo de antiyihad ^^

https://antiyihadraulista.blogspot.com/2009/08/que-como-no-jodas.html

Creo que este es el hilo adecuado para homenajear a otra de las víctimas de la jauría de resentidos antiraulistas. Todo lo que huela a grandeza, a compromiso, a lealtad con el escudo y con la Casa, esta sentenciado. Michel Salgado, el mejor lateral derecho que ha jugado en el Madrid desde la época de Chendo, es el perfecto ejemplo de como después de darlo todo la recompensa es ganarte un mote como Malulo y acabar marchándote por la puerta de atras. Enhorabuena, vuestro plan funciona a la perfección, habeis convertido un club con historia y señorio en un paquete de kleenex, donde la jugador se le usa y se le tira sin reparar en los méritos acumulados.

Ningun madridista que se sienta como tal podra echarle algo en cara a Michel Salgado, aunque evidentemente y a pesar de las grandes tardes que nos dio, estaba ocupando una ficha que nos podia venir de perlas para futuras complicaciones.

En mi opinion no sale por la puerta de atras, se le da un homenaje frente a un estadio lleno y se le respeta su ultimo año de contrato integro.

Koto rebuznó:
En mi opinion no sale por la puerta de atras, se le da un homenaje frente a un estadio lleno y se le respeta su ultimo año de contrato integro.

Hostias, pues ayer dijeron lo contrario. O bien le pagaban el año integro y sin homenaje, o le hacian el homenaje a cambio de que prescindiera del año de contrato que le quedaba :confused:

El homenaje sera en el trofeo Santiago Bernabeu.

El homenaje sera en el trofeo Santiago Bernabeu.

Pero a cambio de que prescinda del año de contrato que le queda, en otras palabras, que si quiere que le hagan un homenaje no le pagarían un puto duro. Pero si quiere cobrar lo que le pertenece, ya se pueden ir metiendo el homenaje por el bul.

¿Qué no véis VeoMARCA hijos de puta?

Mescalino rebuznó:
Pero a cambio de que prescinda del año de contrato que le queda, en otras palabras, que si quiere que le hagan un homenaje no le pagarían un puto duro. Pero si quiere cobrar lo que le pertenece, ya se pueden ir metiendo el homenaje por el bul.

¿Qué no véis VeoMARCA hijos de puta?
No es exactamente así. Lo que decian es hacerle un partido homenaje para él, no aprovechar el trofeo santiago bernabeu, sino organizar un partido exclusivamente para su despedida, ya sabeis todo ese rollo real madrid vs amigos salgado y esas pollas fritas.
Obviamente el jugador lo ha descartado :lol: , cobra el año que le queda de contrato ( ¿ cuánto cobraba por temp? ) ( ¿el contrato se lo hizo tito sainz? ) y se despide en el trofeo bernabeu, así mata dos pajaros de un tiro.
Eso sí, hay que darle las gracias e, que por lo visto este jugaba de gratis :lol:

No es exactamente así. Lo que decian es hacerle un partido homenaje para él, no aprovechar el trofeo santiago bernabeu, sino organizar un partido exclusivamente para su despedida, ya sabeis todo ese rollo real madrid vs amigos salgado y esas pollas fritas.
Obviamente el jugador lo ha descartado :lol: , cobra el año que le queda de contrato ( ¿ cuánto cobraba por temp? ) ( ¿el contrato se lo hizo tito sainz? ) y se despide en el trofeo bernabeu, así mata dos pajaros de un tiro.
Eso sí, hay que darle las gracias e, que por lo visto este jugaba de gratis :lol:

Joder, seguramente Xavi sea más barcelonista que Salgado madridista y creo que tampoco juega gratis. Y me juego los huevos a que si un día le rescinden el contrato tampoco se irá gratis. Estamos tontos, eh... Esto el Barça tuvo que hacerlo en su día con Kluivert, Christanval, Overmars o Gerard (de la casa).

Joder, ahora lo más grande es que no salen los números de la operación salida porque le han dado 3-4 kilos de finiquito. Es verdad, tenían previsto sacar 22 millones por la venta de Míchel :53. El Madrid se ahorra la mitad de una ficha de un jugador que no iba a jugar ni un minuto -su posible papel en la Copa lo puede cumplir ahora cualquiera del B-.

Además no se va por la puerta de atrás, ha sido un gran jugador que costó 2.000 millones y a pesar de lo difícil que era rentabilizar esa cantidad lo ha hecho de sobra. Siempre se dejó los huevos sobre el campo, incluso cuando ya no valía para el Madrid.

Por cierto, el contrato se lo hizo Florentino en el mismo vestuario tras un partido de pretemporada en el año de Queiroz porque Abramovich iba a pagar su cláusula.

Joder, seguramente Xavi sea más barcelonista que Salgado madridista y creo que tampoco juega gratis. Y me juego los huevos a que si un día le rescinden el contrato tampoco se irá gratis. Estamos tontos, eh... Esto el Barça tuvo que hacerlo en su día con Kluivert, Christanval, Overmars o Gerard (de la casa).
Sisi, es extensible a todo jugador. Lo primero para cualquier jugador profesional es yo, yo, y despues yo, luego ya viene todo lo demás. Nada nuevo bajo el sol.

RogerGlover rebuznó:
Sisi, es extensible a todo jugador. Lo primero para cualquier jugador profesional es yo, yo, y despues yo, luego ya viene todo lo demás. Nada nuevo bajo el sol.
No, es verdad, que tú ibas a jugar gratis o por 100.000€ mientras el de al lado se levanta 30 veces más por hacer lo mismo. Un abrazo, campeón

Lebrom rebuznó:
Jajajajaja

Ginés Mafiarjal style jaja

https://www.fichajes.net/noticias/abramovich-quiere-salgado

Es lo único que he encontrado. El interés era cierto (no sé si hubiese acabado pagando la cláusula) y Florentino le tuvo que doblar la ficha... mientras Abramovich se gastó 22 kilazos en el gran crack Paulo Ferreira.

Bueno, en verdad da lo mismo... a este tío no se le puede reprochar nada, ha dado mucho más de lo que cualquiera podía esperar (p.ej. una asistencia de gol en la 8ª) y ahora se va como un caballero, sin ninguna palabra altisonante.

El primer tumor cancerígeno ya está extirpado. Que le vaya bonito y gracias por todo.

Makingblood rebuznó:
No, es verdad, que tú ibas a jugar gratis o por 100.000€ mientras el de al lado se levanta 30 veces más por hacer lo mismo. Un abrazo, campeón

Yo firmo ahora mismo cobrar 50.000 euros anuales y que otro compañero mio cobre 100.000.... no se si me explico.. :lol: llamalo falta de ambición o como te de la gana.

Joder, ahora lo más grande es que no salen los números de la operación salida porque le han dado 3-4 kilos de finiquito. Es verdad, tenían previsto sacar 22 millones por la venta de Míchel :53.

90-100 en ventas ¿No?

Dando por hecho que Javi García realmente suponga 7 kilos (Que no se lo cree ni el tato). Entre finiquitos y demás...

• Míchel Salgado (-4/-3)
  • Gabi Heinze (Marsella) (0)
  • Fabio Cannavaro (Juventus) (0)
  • Faubert* (West Ham United) (0)
  • Parejo (Getafe)(0)
  • Javi García (Benfica)(¿7?)
  • Saviola (Benfica) (5 para saviola = 0)
  • Codina (Getafe)(0)
  • Bueno (Valladolid) (2)
----------------------------
¡¡5/6!! Millones en 9 jugadores.

Houston, tenemos un problema.

Ya, si doy por hecho que gran parte de esos 7 millones son para la ficha de Javi García... Igual hasta se ha perdido dinero.

Atrás
Arriba Pie