Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Mensajes
- 15.334
- Reacciones
- 17
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Son rumores Koto, a mi tambien me parece una estafa, lo que le queria demostrar a Moporday es que el Madrid precisamente con esos que ha puesto no son con los que pensaba hacer caja.
¿Qué hará ahora el hijo del viento tras la marcha de su querido Malulo?.
Por primera vez tengo esperanzas reales de ver un once titular sin el puto pollo dando por culo.
Moporday rebuznó:¿Porqué te crees que ha hecho tan buenas migas con Cristiano y compañía esta pretemporada? Garrúl lleva como 50 años en ese vestuario con y sin trillizas.
--------ALONSO---LASS-----Soil rebuznó:Pues en La Sexta, que son hijos del Marca, han sacado un 11 con Raul de mediapunta izquierda..
Aun asi no les cabe en la cabeza a Marca que Pello juega con un 4-4-2
Pero lo mas logico seria ese 4-3-2-1
Mescalino rebuznó:Ese 11 titular es el que más me gusta así en papel, pero el banquillo me parece una putísima mierda. Salvando a Higuaín que es un revulsivo de lujazo, el resto apesta. Si se da el caso, que lo mas seguro si, Robben no se debería de marchar...
A mi me parece que Robben en un banquillo es dinamita, crea mal ambiente. Ya se las tuvo con Huntelaar y algún otro compañero. Para tener una figurita de porcelana, lo vendía a la primera oferta que llegase.
Siempre y cuando os llevéis a Henrique y Caceres y éstos tengan que jugar, al menos, 30 partidos de ligaTe lo cambio a pelo por Messi.
Y te lo estoy medio regalando, te recuerdo que el holandés es mejor.
Siempre y cuando os llevéis a Henrique y Caceres y éstos tengan que jugar, al menos, 30 partidos de liga
A mi me parece que Robben en un banquillo es dinamita, crea mal ambiente. Ya se las tuvo con Huntelaar y algún otro compañero. Para tener una figurita de porcelana, lo vendía a la primera oferta que llegase.
Justo esa es la palabra que me viene a la cabeza para definir a esos 2. Si.Te recuerdo que hemos jugado con Gagos, Baules y demás mierdas durante mucho tiempo.
Ponemos a esos que dices a jugar y pensariamos que nos habeis dado a dos supercracks.
Siempre y cuando os llevéis a Henrique y Caceres y éstos tengan que jugar, al menos, 30 partidos de liga
Sigue jugando Hierro?Mescalino rebuznó:...... un central del Barça debe sacar bien la pelota desde atrás y no juega nunca con el equipo echado en el área. Por eso puede que a lo mejor puede que les vaya bien al Madrid![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.