El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
70 por 5 jugadores?

Venga no me jodas. Por Huntelaar puedes sacar 18, Robben no se quiere ir, con el aleman cuenta el entrenador, Van der vart y Diarra si esta claro que saldran.

Precio de mercado de cada uno a ojo:

Huntelaar; 18 tirando a lo bajo
Diarra; 15 tirando tambien a lo bajo
Metzelder; 10
Van der Vart; no menos de 12
Robben; 22 como minimo

A mi me sale 77 kilos tirando a la baja con algunos. Un puto estafon a no ser que te den opcion para comprar a De Rossi.

Son rumores Koto, a mi tambien me parece una estafa, lo que le queria demostrar a Moporday es que el Madrid precisamente con esos que ha puesto no son con los que pensaba hacer caja.

Eso esta claro, Faubert no se ni que hace en esas cuentas siendo una cesion del West Ham. Pero vamos, Fabio se piraba sin renovar, Saviola se iba a quedar ocupando plaza y ficha, Heinze cobraba un pastizal con los años que tiene, Javi Garcia no iba a jugar y es mejor que el chaval salga. Parejo si no recuerdo mal es un traspaso, el primer traspaso de la historia por el que no se paga nada.

Bueno jugaba en el B y se ha utilizado la formula Getafe con el.

La pasta la deberan dejar los Holandeses, Diarra, etc...

Rastrer0 rebuznó:
Son rumores Koto, a mi tambien me parece una estafa, lo que le queria demostrar a Moporday es que el Madrid precisamente con esos que ha puesto no son con los que pensaba hacer caja.

Yo no he dicho que se quisiera hacer caja con esos, he dicho que hasta el momento eso es lo que llevais recaudado porque a los holandeses los vais a colocar por lo bajini.

Huntelaar se ira por unos 18, de los cuales 7 son para el Ajax (11 kilos). Robben, si se va, no lo hará por más de 20 (Al tiempo). Nadie pagará más de 10 por VDV (Que fue lo que pagasteis vosotros y ahora está a la baja porque todo Dios sabe que tiene que irse tras meterse con Pellegrini y hacer un año de mierda).

Y luego hay un caso que me sorprende. El de Diarrá ¿Cómo es que aún lo tasais en 17 kilos cuando lleva un año lesionado y todo Dios sabe que queréis venderlo?

Suponiendo que logréis colocar a todos esos, no vais a pillar ni 50 millones. Pero luego entre camisetas y amistosos ya compensamos los 300, no pasa ná. 50 millones en 13-14 jugadores, penoso.

Y eso sin mirar lo que costaron.

Pues te digo lo que con Robben, por menos de 15 Diarra no va a salir de aqui.

Robben por menos de 20 es malvenderlo, siendo un jugador muy aprovechable. Yo me quedaria con el a no ser que paguen lo que se debe pagar por el.

¿Qué hará ahora el hijo del viento tras la marcha de su querido Malulo?.

Por primera vez tengo esperanzas reales de ver un once titular sin el puto pollo dando por culo.

¿Qué hará ahora el hijo del viento tras la marcha de su querido Malulo?.

Por primera vez tengo esperanzas reales de ver un once titular sin el puto pollo dando por culo.

¿Porqué te crees que ha hecho tan buenas migas con Cristiano y compañía esta pretemporada? Garrúl lleva como 50 años en ese vestuario con y sin trillizas.

Moporday rebuznó:
¿Porqué te crees que ha hecho tan buenas migas con Cristiano y compañía esta pretemporada? Garrúl lleva como 50 años en ese vestuario con y sin trillizas.

De poco le va a servir, hasta medios baulistas como marca le empiezan a colocar en el banquillo:

marca11.jpg

Eso sí, me imagino que en el primer partido de Liga en el Bernabeu nos lo tendremos que comer con patatas.

Me sobra granero en esa alineacion (Quiero decir, a mi no, a lo que solia usar el chileno en Villarreal)

Pues en La Sexta, que son hijos del Marca, han sacado un 11 con Raul de mediapunta izquierda..
:lol:

Aun asi no les cabe en la cabeza a Marca que Pello juega con un 4-4-2

Pero lo mas logico seria ese 4-3-2-1

Ese 11 titular es el que más me gusta así en papel, pero el banquillo me parece una putísima mierda. Salvando a Higuaín que es un revulsivo de lujazo, el resto apesta. Si se da el caso, que lo mas seguro si, Robben no se debería de marchar...

Soil rebuznó:
Pues en La Sexta, que son hijos del Marca, han sacado un 11 con Raul de mediapunta izquierda..
:lol:

Aun asi no les cabe en la cabeza a Marca que Pello juega con un 4-4-2

Pero lo mas logico seria ese 4-3-2-1
--------ALONSO---LASS-----
RONALDO---------------KAKA
---------------HIGUAIN-------
----------BENZEMA----------

Koto, Hamame.-

Mescalino rebuznó:
Ese 11 titular es el que más me gusta así en papel, pero el banquillo me parece una putísima mierda. Salvando a Higuaín que es un revulsivo de lujazo, el resto apesta. Si se da el caso, que lo mas seguro si, Robben no se debería de marchar...

A mi me parece que Robben en un banquillo es dinamita, crea mal ambiente. Ya se las tuvo con Huntelaar y algún otro compañero. Para tener una figurita de porcelana, lo vendía a la primera oferta que llegase.

A mi me parece que Robben en un banquillo es dinamita, crea mal ambiente. Ya se las tuvo con Huntelaar y algún otro compañero. Para tener una figurita de porcelana, lo vendía a la primera oferta que llegase.

Te lo cambio a pelo por Messi.

Y te lo estoy medio regalando, te recuerdo que el holandés es mejor.

Siempre y cuando os llevéis a Henrique y Caceres y éstos tengan que jugar, al menos, 30 partidos de liga

Te recuerdo que hemos jugado con Gagos, Baules y demás mierdas durante mucho tiempo.

Ponemos a esos que dices a jugar y pensariamos que nos habeis dado a dos supercracks.

Cierto es, de hecho no creo que siga... pero de todos modos a quien tienes como revulsivo para los extremos, sobre todo para el derecho?. El pobre Higuaín ya no sabe ni cual es su posición natural...

Te recuerdo que hemos jugado con Gagos, Baules y demás mierdas durante mucho tiempo.

Ponemos a esos que dices a jugar y pensariamos que nos habeis dado a dos supercracks.
Justo esa es la palabra que me viene a la cabeza para definir a esos 2. Si.

Siempre y cuando os llevéis a Henrique y Caceres y éstos tengan que jugar, al menos, 30 partidos de liga

Hombre, Cáceres en verdad no es un mal central, lo que no es central para un Barça y ya está. El chaval llego a un equipo como el Barça que juega con un sistema muy técnico, con la linea defensiva por 30 metros delante del portero, ect.. y el chaval venía de un Recre que estaba acostumbrado a jugar "al pelotazo pa'rriba" cuando un central del Barça debe sacar bien la pelota desde atrás y no juega nunca con el equipo echado en el área. Por eso puede que a lo mejor puede que les vaya bien al Madrid :lol:

Mescalino rebuznó:
...... un central del Barça debe sacar bien la pelota desde atrás y no juega nunca con el equipo echado en el área. Por eso puede que a lo mejor puede que les vaya bien al Madrid :lol:
Sigue jugando Hierro?

Codos + Villarato = Triplete en Abril

Lo que me parecería un sacrilegio es que Higuain fuera enterrado esta temp. Queda claro que si Raul no estuviera en la plantilla Higuain jugaría más. Me parece bochornoso.

Atrás
Arriba Pie