El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
escoces rebuznó:
Lo dicho, una mierda de argumentos, para decir que el 7 estaría mejor FUERA.

Hay dos artículos MUY INTERESANTES sobre el "el estadístico" tanto en MACARRA como en ASCO, luego te los paso.

Pero si yo necesito artículo ninguno, ni creo que tu tampoco, para tener mi propia opinión sobre Raul. Le he visto debutar, y no menos de 150 partidos suyos. Se cual es su trayectoria, sus números, su actitud y su rendimiento en el campo. No necesito que ningún articulista me diga lo que hace bien o lo que hace mal. Para mi ha sido un honor haber podido disfrutar en tiempo real de sus logros deportivos, que no son otros, que los logros deportivos del Real Madrid. Aspiro a convertirme en un abuelo cebolleta y poderle decir a la audiencia: "Yo vi los 9,58 de Bolt, los títulos de Nadal, yo vi a Phelps y las piruetas de Nemov, pero sobre todo, yo vi jugar a Raul"

Aspiro a convertirme en un abuelo cebolleta y poderle decir a la audiencia: "Yo vi los 9,58 de Bolt, los títulos de Nadal, yo vi a Phelps y las piruetas de Nemov, pero sobre todo, yo vi jugar a Raul"

Tranquilo, no hará falta que lo digas, tus nietos podrán ver jugar en directo a Baúl.

246nf4l.jpg

2isw42f.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

https://www.as.com/opinion/articulo/influencia-raul-real-madrid/dasopi/20090817dasdaiopi_13/Tes

:121:121:121:121:121:121:121

Jose Araquistaín, ex jugador de la Real Sociedad y del real Madrid:

Todo el mundo habla de la cuerda que tiene Raúl, ¿cree que será un titular más junto a Cristiano, Kaká y Benzema?
Son sus últimos años de fútbol y mantiene sus ganas intactas. Es muy listo, pero ya le falta fluidez y movilidad. Juega siempre porque arrastra a los demás (le falto decir que nos arrastra a la mierda). A mí lo que me parece una pena es que Higuaín no juegue más porque es un chico resolutivo y trabajador. La delantera debería ser Higuaín, Benzema y Cristiano. Junto con Kaká, Xabi Alonso y Lass harán un bloque ofensivo muy bueno. Tienen que consolidarse y aprender a jugar de memoria. Tienen un camino que hacer para optar a todos los títulos que van a disputar.

pablis rebuznó:
Tranquilo, no hará falta que lo digas, tus nietos podrán ver jugar en directo a Baúl.

Pablos, Sabias que una de las cosas que le decir Fergunson a CR7, para convencerle, era que con Raul nunca jugaria en su sitio para que no pudiera hacerle sombra???

Caso parecido a lo que dijo el ex- seleccionador de brasil y portugal (joder, no recuerdo el nombre).

Tambien las dijo Baptista y muchos otros. Lo unico que le echaria a Robhino en cara, es que no hablara cuando salio del Madrid, que dijera todo como el lo vio.

Una pena.

Ramos bien que hablo y estan deseando cargarselo, ya veremos si el chico aguanta hasta el año que viene, por que no paran de hacerle la cama.

escoces rebuznó:
Pablos, Sabias que una de las cosas que le decir Fergunson a CR7, para convencerle, era que con Raul nunca jugaria en su sitio para que no pudiera hacerle sombra???

Caso parecido a lo que dijo el ex- seleccionador de brasil y portugal (joder, no recuerdo el nombre).

Tambien las dijo Baptista y muchos otros. Lo unico que le echaria a Robhino en cara, es que no hablara cuando salio del Madrid, que dijera todo como el lo vio.

Una pena.

Ramos bien que hablo y estan deseando cargarselo, ya veremos si el chico aguanta hasta el año que viene, por que no paran de hacerle la cama.

Sí, lo sabía. El daño que ha hecho el hijo del viento al Madrid es incalculable.

No me extraña que CR y Kaká "alucinen" con el mi7o de los cojones.

El hombre que buscas es Scolari.

escoces rebuznó:
No sabía esto de Ramos. Ni tampoco el caso de Baptista. ¿Son habladurias o hay pruebas que lo demuestran?
Te lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.

pablis rebuznó:
Las perlas del puto patapalo en el partido de ayer.

e486285ac72459391dc74baf37da703do.gif

38d17a17e7dfcae1aa8488980e837a96o.gif

d695688883cfeab506934e99676617c5o.gif

Un lustro de estos le dan el balón de oro.

Yo no voy a entrar en vuestras peleas de si Raul si o Raul no, ya dije hace tiempo lo que pensaba del tema, pero si lo que quieres es hacer mofa de Raul creo que debes buscar algo mejor, que seguro que lo encuentras

Mira segun mi punto de vista en la primera jugada no se que tiene de raro, es mas, para mi es una buena jugada, hace una finta y cuando le tira el segundo amago para centrar el defensa se la saca bien a corner haciendo un buen corte, para mi es una buena accion por parte de los dos.
La segunda jugada si es un fallo claro, falla un gol cantao, pero no es Raul el que remata, es Salinas.
Y en la tercera yo no veo un fallo como pra partirse el culo, Raul cuando recibe el balon quiere tocar de primeras a Ronaldo, pero Cristinao ya se esta desmarcando hacia el centro de la linea de medios, es una jugada rapida en la que no se entinede con Ronaldo, pero la intencion y el pase no son malos.

Por lo menos asi lo veo yo

lamecucas rebuznó:
Mira segun mi punto de vista en la primera jugada no se que tiene de raro, es mas, para mi es una buena jugada, hace una finta y cuando le tira el segundo amago para centrar el defensa se la saca bien a corner haciendo un buen corte, para mi es una buena accion por parte de los dos.
La segunda jugada si es un fallo claro, falla un gol cantao, pero no es Raul el que remata, es Salinas.
Y en la tercera yo no veo un fallo como pra partirse el culo, Raul cuando recibe el balon quiere tocar de primeras a Ronaldo, pero Cristinao ya se esta desmarcando hacia el centro de la linea de medios, es una jugada rapida en la que no se entinede con Ronaldo, pero la intencion y el pase no son malos.

Por lo menos asi lo veo yo

Justo y exactamente así lo vi yo e iba a escribir lo mismo, solo te corregiría en lo de la segunda jugada: eso era un gol claro, no soy capaz de descifrar quién de los dos remata ni es importante: lo único que sé es que ese balón le venía a Raúl en bandeja servida para cabecear bien seco y era gol si o si

En todo lo demás, chapeau

¿ALguien duda que baul es la gran mentira del fútbol?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre el video conspirador, no solo de tres o cuatro a años aqui. Yo he escuchado muchas leyendas de Raúl en ese sentido, por ejemplo que Zamorano, Etoo o Anelka
sufrieron "bullying" por parte de Raúl, algunos de ellos en complicidad con Morientes ( los que coincidieron con este último ), bueno, qué coño, no es un rumor, es lo que Anelka dijo en una entrevista a un medio francés poco después de salir del Real Madrid, que Raúl y Morientes eran "racistas" y le hicieron la vida imposible tanto a Etoo - que si, que llegó a jugar poco pero estuvo alli - como a él.

Slk rebuznó:
Sobre el video conspirador, no solo de tres o cuatro a años aqui. Yo he escuchado muchas leyendas de Raúl en ese sentido, por ejemplo que Zamorano, Etoo o Anelka
sufrieron "bullying" por parte de Raúl, algunos de ellos en complicidad con Morientes ( los que coincidieron con este último ), bueno, qué coño, no es un rumor, es lo que Anelka dijo en una entrevista a un medio francés poco después de salir del Real Madrid, que Raúl y Morientes eran "racistas" y le hicieron la vida imposible tanto a Etoo - que si, que llegó a jugar poco pero estuvo alli - como a él.

El dia que Anelka (un futuro paciene de una prisión psiquiátrica) o Etoo (un padre que no paga la pensión alimenticia de sus hijos) sean considerados como la referencia de la veracidad, podemos ponermos a rezar que ese dia el Apocalipsis caerá sobre nosotros. Dos negros trastornados carecen de toda credibilidad. Les gusta el teatro, los coches caros y las mujeres fáciles. Sólo falta que salga Reyes hablando de su fracaso deportivo por culpa de las maquiavelicas artimañas del artero Raul.

Cuando alguien está desesperado, sin argumentos, cuando alguien ha perdido el norte se pone a mirar el cielo en busca de señales. Y ve ovnis, y planetas fulgurantes y lluvia de estrellas fugaces. Ve a dos negros descenciendo de las alturas con la verdad, brillando dorada entre las manos. Si el último recurso de los antiraulistas es convertir a dos negratas analfabetos y enajenados en los apostoles de la verdad, es que hemos ganado la guerra. Le diré a mi mujer que ponga el champán a enfriar que la a hacer un hat-trick para celebrarlo.

¡Doble ración de avena para Koto!

Redivivo rebuznó:
El dia que Anelka (un futuro paciene de una prisión psiquiátrica) o Etoo (un padre que no paga la pensión alimenticia de sus hijos) sean considerados como la referencia de la veracidad, podemos ponermos a rezar que ese dia el Apocalipsis caerá sobre nosotros. Dos negros trastornados carecen de toda credibilidad. Les gusta el teatro, los coches caros y las mujeres fáciles. Sólo falta que salga Reyes hablando de su fracaso deportivo por culpa de las maquiavelicas artimañas del artero Raul.

Cuando alguien está desesperado, sin argumentos, cuando alguien ha perdido el norte se pone a mirar el cielo en busca de señales. Y ve ovnis, y planetas fulgurantes y lluvia de estrellas fugaces. Ve a dos negros descenciendo de las alturas con la verdad, brillando dorada entre las manos. Si el último recurso de los antiraulistas es convertir a dos negratas analfabetos y enajenados en los apostoles de la verdad, es que hemos ganado la guerra. Le diré a mi mujer que ponga el champán a enfriar que la a hacer un hat-trick para celebrarlo.

¡Doble ración de avena para Koto!

Hombre, como si pagar una pensión alimenticia a tus hijos o no pagarla fuera síntoma de sinceridad (o de lo contrario). No, si ahora va a resultar que las experiencias personales de gente que ha pasado por el club y que, al dejarlo, pueden despotricar a gusto, van a ser señales en el cielo y marcianos, lo que me faltaba por leer :lol: .

Ser negro te priva de razon? Ser analfabeto te priva de razon? Si fuera el general lo entendería, pero estamos en un subforo serio, señores. Si el único recurso de los raulistas es desacreditar a todos aquellos que están en su contra con un intento de retórica, apaga y vamonos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Raúl se fue a la mierda cuando el Madrid decidio fichar a "9" lo suficientemente poderosos como para no necesitar un segundo punta, la cosa empezó con Ronaldo que él solo y sin la ayuda de nadie te puede tumbar defensas rivales si les pones el balón en los pies en el area, Ronaldo solo necesitaba que aumentes la cantidad de pasadores en el medio campo para explotar.

La realidad es que Raúl no funciona bien como 9, no funciona bien como mediapunta, solo funciona bien en un sistema con dos puntas siendo él el segundo punta y no el 9, tiene el mismo problema que jugadores como Saviola, no han aprendido a ser "9" por el hecho de que no tienen el desborde ni el regate para ser el "9" de un equipo grande, no han aprendido a ser "10" por el hecho de que esa posición les va demasiado grande para sus capacidades.

El sistema de Pellegrini es un 4-2-3-1, debería entender que un jugador del perfil de Raúl no tiene cabida y que no funciona bien en punta, ni como media punta ni nada, simplemente no tiene el perfil idóneo para cubrir no solo la titularidad sino la suplencia.

El Madrid comete el error de malvender Sneijder a Mourinho por 15 millones de euros y a Negredo por 10 millones al Zaragoza, mientras conserva el sueldo del parasito, en el caso de Sneijder estamos hablando de un excelente jugador como tercer mediapunta en combinación con Robben y ambos rotando en la titularidad, Benzema/Higuain/Negredo para la punta, Kaka/Higuain para la mediapunta...

Pero el Madrid decide quedarse con el lastre y seguir gastando 14 millones de euros anuales en vez de despedirlo, al final será verdad lo que dijo Garcia sobre Florentino, que es un cobarde. Y que nadie sienta pena por Raúl si lo echaran a lo bestia de patitas a la calle, él gana cada año más de lo que vosotros ganaréis en toda vuestra vida, es una persona con la vida solucionada y si no acepta que se le ha acabado un ciclo entonces puerta.

De la cobardía de Flo seremos testigos en su nueva etapa, veremos cuánto tarda en irse como una mujeruca cuando los diarios lameojaldres dejen de obsequiar besos negros y vengan con un megadildo, porque el Mandril no gana ni a las chapas después de reventar de manera suicida el mercado de fichajes.

Otra cosa, si no fuera el Mandril, que alguién esté malvendiendo de esta manera, me haría pensar que hay un gran problema de liquidez de fondo, o un descuadre en el balance que no lo hace desaparecer ni Houdini.

Cualquiera sabe que vender a Snejder por 15 kilos en ruinoso, y ellos mejor que nadie, si toman esa decisión tiene que haber una espada de Damocles como una torre de la ciudad deportiva.

Es que antes de vender una ficha "relativamente" baja como la de Sneijder, hay otras piezas en el equipo con una ficha similar y con menos potencial que el tulipan, muchisimo mas prescindibles que este y que no se porque cojones no estan en el mercado.

Gago, por poner un ejemplo, es un tio que llego a la vez que Higuain y que ha tenido un progreso cero desde que esta aqui. Sigue siendo lento, pierde un cojon de balones y todavia no sabes si es mejor en la faceta ofensiva o en la defensiva. Es muy indefinido como mediocentro.

Mi admirado Guti seria otra opcion, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar al Madrid y deberia salir del equipo como Michel, aceptando el cambio de tercio.

Vendiendo a Sneijder por 15 kilos que no esperen sacar mas de 3 por Van der Vart.

En fin...

Koto rebuznó:
Mi admirado Guti seria otra opcion, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar al Madrid y deberia salir del equipo como Michel, aceptando el cambio de tercio.
Otra 'promesa' de la cantera que para muchos no cuenta :lol:

Koto rebuznó:
Vendiendo a Sneijder por 15 kilos que no esperen sacar mas de 3 por Van der Vart.

En fin...
Hombre no jodas, Van der Vart vale más que tres millones de €. Sería un regalo.

Raul es un crack que aburridos estais algunos, vale que no es el de antes, pero no es ningun cojo

Ey, llamar al agente Mulder y a la maciza de Scully, tenemos un expediente X como una casa. Atentos que esto es grave. Raul no esta jugando y el Madrid aún no ha marcado diez goles. La mala suerte podría explicarlo, pero aún hay más, no hay rondos de fantasia, ni vuelos de exhibción, ni gambeteos eléctricos de nuestros angeles blancos liberados de las cadenas demoniacas de Raul, que lastraban su talento y sus facultades. Raul no esta, y Raul era el problema, la gangrena que paralizaba un mecanismo perfecto e imbatible. Que alguien me explique donde están los 9 goles que aún no ha metido mi querido Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie