El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Mira, di lo que quieras, pero en pretemporada de momento es de los que andan mas finos en ataque.

Luego cuando pasen los partidos evidentemente empezaran a adelantarle los que tiene por detras, pero ahora mismo el se ha preparado mejor. Es algo normal y que los piperos aceptaremos sin ninguna vena henchida.

Antes que de cualquier jugador somos madridistas.

Anda y vete a tomar por culo.

Si retrasa el juego del equipo que es una barbaridad, si jode todas las jugadas por falta de calidad, aparte de que hay 3 jugadores (Kaka, CR y Benzema) que estan jugando fuera de su sitio para que el puto mierda ese jugue.......

No digas chorradas anda Koto.

Raul nunca me a gustado mucho y soy madridista como el que mas pero da pena ver que un jugador que hace 8 o 9 años era un paquete siga año tras año de titular porque si.

Solo de pensar las copas que hemos dejado de ganar por tener que arrastrar a este hipoxico...

Dejad de defender a este mierdaseca

Una pregunta tengo para los Iker Jimenez del fútbol, o sea los que aún creen en Raúl.

Considerais mejor trayectoria futbolistica la de Raul que la de Xavi Hernandez?.

Una pregunta tengo para los Iker Jimenez del fútbol, o sea los que aún creen en Raúl.

Considerais mejor trayectoria futbolistica la de Raul que la de Xavi Hernandez?.
El Xavi ese que juega en el Palamós? Cuántos goles lleva con la oreja?

Yo ahora no quiero ver a raul jugando ni en pintura, pero si, la trayectoria de raul es bastante mejor que la de xavi y probablemente que la de cualquier otro jugador español.

Pues yo creo que si tiene mejor trayectoria, aunque para mi Xavi es tambien uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Lo creo porque Raul lleva jugando un trillon de años a buen nivel, marcando goles importantes y teniendo muchisimo peso en bastantes de los titulos que el madrid ha conquistado desde que esta el. Xavi tambien ojo, pero por numeros creo qu Raul sigue ganando.

Aunque este debate sea un poco absurdo, lo mejor seria esperar a que se retirasen ambos para ver quien gana mais.

Si hablamos de mejor jugado no hay debate posible Koto. Palmares tiene mejor Raul, a mi parecer, pero le fata una eurocopa y ¿una copa del rey?

Se reivindica el mejor jugador español de todos los tiempos.

Otro gol que le da credito para 5 partidos mas

Como no lo decia nadie y lo decis en todos los partidos que marca Raul(ultimamente todos) pues ya lo digo yo y tal

JBL rebuznó:
Otro gol que le da credito para 5 partidos mas

Como no lo decia nadie y lo decis en todos los partidos que marca Raul(ultimamente todos) pues ya lo digo yo y tal

Sí, supergolazo, ¿eh?.

En cambio los goles que se ha marcado el Benzema son una puta mierda. Al banquillo habría que mandarle.

Por cierto, no hablas del gol que el puto tábano le ha parado a Kaká. Acojonante.

Le ha parado un pepinazo que solo casillas podria haber parado. El capitan no solo puede meter goles, tambien podria ser un portero espectacular.

Mientras perdíais tiempo de vuestra vida viendo ese gran trofeo, en GolTV han dado un "reportaje" sobre los jugadores determinantes de cada equipo, para esta liga, y ya os podéis imaginar a quien han puesto del Madrid.

Pista: No es gitano, no es de una secta y no es calvo desde que nació.

Donnie nardo rebuznó:
Mientras perdíais tiempo de vuestra vida viendo ese gran trofeo, en GolTV han dado un "reportaje" sobre los jugadores determinantes de cada equipo, para esta liga, y ya os podéis imaginar a quien han puesto del Madrid.

Pista: No es gitano, no es de una secta y no es calvo desde que nació.

¿Tiene un carro que nadie ha visto pero que mucha gente dice que tira de él?. :lol:

Acabo de llegar del Bernabeu. Mal partido del Gran Capitan, que a pesar de todo, ahi sigue a lo suyo, en oficiales, amistosos y trofeos del club. Buscando la ocasión y sumando otro gol más. El instinto no conoce de estados de forma ni de buenos partidos, siempre aparece. El resto del equipo a rachas, a destacar como siempre Lass, los goles del gabacho y alguna acción de calidad de Kaká.

Podeis sentiros orgullosos de vuestro querido Redivivo. He impuesto mi autoridad en la grada, movilizando a la masa y poniendo orden ante los demanes de unos incívicos piperos. Esto me ha impedido disfrutar del partido como hubiera querido, pero mi liderazgo natural me obliga a tomar el mando cuando a la anarquía amenza con imponerse.

Bechis para todos.

Pero que poca vergüenza tenéis algunos.

Analizando a los dos jugadores.

Xavi Hernandez (:121)

-mejor jugador de una eurocopa
-un capitan a los que todos respetan y admiran
-lleva el juego del Barça y su no presencia se nota en el 11
-defiende a compañeros ante agresiones de los rivales
-da unas asistencias que.......mejor no decir la palabra que lo mismo hay niños
-no busca hasta el ultimo euro en las renavociones.
-busca siempre lo mejor para "su Barça"
-

Baul gonzalez blanco

-quitando el maravilloso "marca leyenda" en su puta vida le dieron el mejor jugador en algo.
-el peor capitan de la historia del Real Madrid
-no juega una mierda y sus compañeros juegan mejor cuando el este en el banquillo (hay muchos que pueden jugar en su puesto)
-lo unico que hace es dar palmas cuando su equipo pierde.
-no hace nada, ni goles importantes, ni pases, ni nada....... Eso si presiona mucho al rival GÑE
-Es el que mas cobra de la plantilla, y ya dejo claro que va a cobrar hasta el ultimo euro.
-siempre busca la gloria personal, el se piensa que es mejor que el Madrid.
-paga a la prensa para salir en portadas tipo " el manchester city quiere a Raul y le paga 20 millones", luego hablan con el club ingles y niegan cualquier oferta.....GÑE

Podria continuar, pero creo que ya queda clarito quien es mejor.

Por cierto, nadie habla de que ayer Raul no hizo NADA bien, solo un remate de cabeza que le dejan solo (esto un Liverpoll, un Valencia o Sevilla no te dejan solo ni de coña), que paraba el juego de sus compàñeros y que cada vez que perdia el balon no corria a recuperarlo como los otros esto no se comenta, verdad........

A no calla, que "el mito" siempre juega bien, que tonterias digo....

A cascarla.

El patapalo parando el primer gol de kaká en el bernabeu:

aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif

Que Robben ni que hostias, Granero es el que tiene que jugar por el patapalo.

pablis rebuznó:
El patapalo parando el primer gol de kaká en el bernabeu:

aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif
Esto fue el lol absoluto, de esto que los antibaulistas nos saca de quicio. Es que además, con todo lo que nos acumulamos por el centro, encima tenemos a éste estorbando... Hasta el gol fue lo mejor que hizo... y luego ovación al canto... Hijo de puta.

Es que ni celebré su gol... me salió un "me cago en la puta" porque ya dije antes de empezar la pretemporada que vamos a crear muchas ocasiones y como éste se líe a empujarlas ante Deportivo y compañía no lo sacamos ni con agua hirviendo... y cuando llegue el Chelsea, Pellegrini se hará popo y nos volveremos con el rabo entre las piernas en octavos o cuartos.

Carl y Diethyl ya os podéis ir borrando para el sábado... ya he dicho en otro hilo que sería de inútiles pensar que Raúl sería reserva en el primer partido del Pipero's Stadium.

Es más, me juego un baneo de una semana o un mes (contra nadie) a que Baúl es titular si no está lesionado. Y si os conociese en persona me jugaría una mano.

PD: Y encima Inda comentando sus partidos, lo que faltaba para los retrasados que ven los partidos y no entienden una mierda de fútbol... :121

Baúl 2017: Odisea en Chamartín: Dirigida por Santiago Segura.

Atrás
Arriba Pie