El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
¿Lo visteis en directo?.:lol:

Liga_BBVA_Jornada.jpg

Disculpad que ande un poco perdido. ¿Puede alguien explicarme qué hace Bill Cosby saludando a Baúl?

Fuckduck rebuznó:
tendreis la pegada del siglo, pero encajais como el peor de los boxeadores.

¿Colchonero, no? :137:137:137:137

MatíasPrats rebuznó:
No digas tú eso, di tú que contra el Barcelona el año pasado fue el único que marcó y además, cada acercamiento era peligroso.

¿En los dos partidos, verdad? En el Bernabéu 2 y en el Camp Nou firmó un hat-trick creo. Además gracias a su velocidad engañó al linier y le pitaron 6 fueras de juegos inexistentes cuando se quedaba solo ante Valdés... además de tener poca fortuna y rematar otros tantos balones a los palos con su potente disparo desde media distancia. :121 EDIT: (Matías, lo tuyo ya sé que era irónico, eh...)

De verdad, los que seáis madridistas, rezad para que hoy se haga lo de Ribéry o el cojo sigue empujando hasta el día del juicio final :sad:

Falopio rebuznó:
No, Bolt intenta absorber espíritu de lucha y compromiso :lol:

Y la garra, la fuerza, la cast, el ser el más listo de la clase... en resumen, todas esas virtudes que han hecho de Raúl el mejor futbolista de todos los tiempos... :lol::lol:

Y la garra, la fuerza, la cast, el ser el más listo de la clase... en resumen, todas esas virtudes que han hecho de Raúl el mejor futbolista de todos los tiempos... :lol::lol:

Y no te olvides de tirar del carro, que Bolt también quiere saber cómo se hace eso.

Y lo peor de todo es que es muy capaz de lograrlo. Ese dia yo me borro del futbol y escoces y pablis se banean de la vida en publico.

Lo más gracioso de todo es que Baúl lleva más de 200 y pico partidos jugados que Zarra y aún no le ha alcanzado.

Telmo Zarra

Récords

* Mayor goleador de la historia de la Primera División de España (252 goles).
* Mayor número de goles en una sola temporada (38 goles en 30 partidos).

Récord igualado por el mexicano Hugo Sánchez, si bien cuando éste jugaba la liga tenía 38 partidos, a diferencia de los 30 que tenía en la época de Zarra.

* Mayor goleador de la historia del Campeonato de Copa (81 goles).
* Mayor goleador de la historia del Athletic Club (333 goles).
* Jugador con más Trofeos Pichichi conseguidos (6).
* Mayor número de goles en una final de Copa (4).

Aún le queda para igualar al bueno de Telmo.

Lo era, barri, lo era. No son pocas las hazañas deportivas a lo largo de su historia, creo que recibió alguna medalla al mérito deportivo o algo por estilo de algún que otro equipo de fútbol.
Seguro que a los fachorras les tiene molar que un tano fuese el que metiese uno de los goles más importantes de la historia de La Roja :lol:

Quiero anunciaros que el fichaje estrella para la siguiente semana sera el hamijo payonner. La yihad raulista te saluda!

Esto es el delirio, el cachondeo, el despiporre, sólo faltan las naves espaciales, la tuna y a Carmen de Mairena sodomizando a un batallón de infantes de Marina. Como diría Matías Prats...¡¿PERO ESTO QUE ES?!. ¿Realmente todo esto esto es necesario? ¿A esto hemos llegado? ¿Tan desesperados están los antiraulistas que necesitan hacer chistes con Usain Bolt o hablar de las hazañas de Zarra, en aquellos años donde el fútbol era otra cosa, coño, otra cosa? En serio hamijos...¿Usain Bolt? ¿Que es lo siguiente, la polla de Nacho Vidal?

Cuando alguien necesita recurrir a la astracanada, a la sal gorda, cuando uno esta a un paso de acabar imitando a Los Morancos es que las rodillas empiezan a temblarle y tiene la pluma seca. Este no es un hilo serio pero pensaba que era un hilo con un mínimo de coherencia, de lógica, incluso de dignidad. Pensaba que en el fondo de sus delirios y fanatismo la gente intentaba argumentar en lugar de hacer gracietas de parvulario. Retomemos algo del poco sentido común que nos queda y hablemos de Raul, de lo que aporta al equipo (de momento un gol y un penalti provocado) y de que jugadores pueden mejorar sus prestaciones. Gracias.

Lughnasad rebuznó:
Negredo las hubiera mejorado bastante. No sólo iba a meter bastantes más goles, sino que aportaría referencia, fuerza, trabajo y juego aereo.

Y velocidad.

Aunque para esto no hace falta correr mucho, y nunca mejor dicho.

Redivivo tiene que tener el diccionario de sinónimos estrujadísimo. Nah, que me toca defender a Baúl. Y el diccionario de sinónimos echándose a llorar, porque ya no puede dar más de sí. :lol:

Déjalo, macho, ríndete. Un maniquí puesto donde juega Raúl, sólo de rebotes, marcará los mismos goles y le empujarán dentro del área las mismas veces. Pero no se entrometerá en una triangulación al primer toque entre Kaká y cualquier otro. Veredicto: prefiero maniquí. Que sale más barato, además.

Déjalo, macho, ríndete. Un maniquí puesto donde juega Raúl, sólo de rebotes, marcará los mismos goles y le empujarán dentro del área las mismas veces. Pero no se entrometerá en una triangulación al primer toque entre Kaká y cualquier otro. Veredicto: prefiero maniquí. Que sale más barato, además.

Eso tampoco, ahí es donde no estoy de acuerdo. Unos porque le criticais en exceso y otros porque le lamen el culo IDEM.

El problema real de Raúl es su STATUS en el club y el problema que supondría tenerlo como suplente. Pero si obviamos eso, me parece un buen jugador para el club, un buen suplente con oportunismo y caracter, veteranía.

Lo que pasa es que el equipo jugaría mejor con otro que no fuera Raúl de titular.

Lughnasad rebuznó:
Eso tampoco, ahí es donde no estoy de acuerdo. Unos porque le criticais en exceso y otros porque le lamen el culo IDEM.

El problema real de Raúl es su STATUS en el club y el problema que supondría tenerlo como suplente. Pero si obviamos eso, me parece un buen jugador para el club, un buen suplente con oportunismo y caracter, veteranía.

Lo que pasa es que el equipo jugaría mejor con otro que no fuera Raúl de titular.

Ya. Tienes razón. Es así. Ese es su rol, o el que debería al menos tener, o para lo que ha quedado a estas alturas de su carrera, carrera que tocó techo (y muy alto, claro, eso nadie lo niega) hace más de un lustro. Pero si aquí mi primo le prefiere a Dios que baje del cielo yo prefiero un maniquí, y así no se vuelca el mundo ni la balanza.

Lo que tú dices es, para cualquier madridista con criterio, la verdad.

Le igualará en nº de goles totales (y si llega) en Liga porque compararles por goles/partido nos da la risión. Zarra tiene un registro goles/partido, simplemente, insuperable.

Hombre eso es cierto, Zarra es algo que jamas se superara, es una leyenda simplemente, pero estaras de acuerdo que eso no se consigue todas las temporadas, ojala lo consiga, al menos quedarse a poquitos goles

Esto es el delirio, el cachondeo, el despiporre, sólo faltan las naves espaciales, la tuna y a Carmen de Mairena sodomizando a un batallón de infantes de Marina. Como diría Matías Prats...¡¿PERO ESTO QUE ES?!. ¿Realmente todo esto esto es necesario? ¿A esto hemos llegado? ¿Tan desesperados están los antiraulistas que necesitan hacer chistes con Usain Bolt o hablar de las hazañas de Zarra, en aquellos años donde el fútbol era otra cosa, coño, otra cosa? En serio hamijos...¿Usain Bolt? ¿Que es lo siguiente, la polla de Nacho Vidal?

Cuando alguien necesita recurrir a la astracanada, a la sal gorda, cuando uno esta a un paso de acabar imitando a Los Morancos es que las rodillas empiezan a temblarle y tiene la pluma seca. Este no es un hilo serio pero pensaba que era un hilo con un mínimo de coherencia, de lógica, incluso de dignidad. Pensaba que en el fondo de sus delirios y fanatismo la gente intentaba argumentar en lugar de hacer gracietas de parvulario. Retomemos algo del poco sentido común que nos queda y hablemos de Raul, de lo que aporta al equipo (de momento un gol y un penalti provocado) y de que jugadores pueden mejorar sus prestaciones. Gracias.

Pero hombre! si no hace falta irse tan lejos. Ni tan siquiera, hace falta cambiarse de equipo, ni de tiempo.

Ejemplo:

Ruud Van nistelrooy:

Liga Partidos 379 Goles 229 Promedio 0.60
En su carrera Partidos 500 Goles 319 Promedio 0.64

Raul patachula:

Liga Partidos 521 Goles 224 Promedio 0.43
En su carrera Partidos 703 Goles 317 Promedio 0.45

¡Acojonante! El segundo ser superior de la galaxia blanca, es inferior, tanto en liga, como en el total, con un compañero, que supuestamente muchos raulistas, dicen hay que sentar en pro del real madrid.

Atrás
Arriba Pie