El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Bien, parece ser que la situaciación se ha reconducido conforme a la coherencia y sentido común y hemos vuelto al debate, a juzgar el talento, el juego, la destreza y lo mucho que aporta a este equipo el Mítico 7. El siete es un número mágico, lleno de simbolismo, y será una lástima que la equipación del Real Madrid pierda esta cifra cuando Raul nos deje y el sentido de Justicia y la Nobleza que caracteriza a este Club obligue a retirar su camiseta para siempre. A cualquier otro jugador le pesarái demasiado una camiseta que antes ha vestido el Gran Capitan

(...)
Déjalo, macho, ríndete. Un maniquí puesto donde juega Raúl, sólo de rebotes, marcará los mismos goles y le empujarán dentro del área las mismas veces. Pero no se entrometerá en una triangulación al primer toque entre Kaká y cualquier otro. Veredicto: prefiero maniquí. Que sale más barato, además.

¿Rendirme? Ahora lo tengo fácil. Los resultados y los números no hacen sino darme la razón. No hay más que contemplar los hechos con objetividad y sin forofismo, para darnos cuenta de que en estos momentos, y a lo largo de la temporada, Raul es uno de los 11 mejores jugadores de la plantilla. Ahi están sus goles, más que nadie, y los resultados, todo victorias. El funciona y el equipo gana. ¿Hay algún problema? Para fanáticos y cules si, para los buenos madridistas tan sólo motivos para creer en que algo grande está a punto de llegar. Y no me refiero al mileniarismoooooo

Bien, parece ser que la situaciación se ha reconducido conforme a la coherencia y sentido común y hemos vuelto al debate, a juzgar el talento, el juego, la destreza y lo mucho que aporta a este equipo el Mítico 7. El siete es un número mágico, lleno de simbolismo, y será una lástima que la equipación del Real Madrid pierda esta cifra cuando Raul nos deje y el sentido de Justicia y la Nobleza que caracteriza a este Club obligue a retirar su camiseta para siempre. A cualquier otro jugador le pesarái demasiado una camiseta que antes ha vestido el Gran Capitan

Veo que la lobotomía no ha dado el resultado esperado.

Bienvenido de vuelta, Victor II.:lol:

No creo que lo cules tengan problema alguno en que Raúl juegue casi todos los partidos de titular :lol:

Lughnasad rebuznó:
Eso tampoco, ahí es donde no estoy de acuerdo. Unos porque le criticais en exceso y otros porque le lamen el culo IDEM.

El problema real de Raúl es su STATUS en el club y el problema que supondría tenerlo como suplente. Pero si obviamos eso, me parece un buen jugador para el club, un buen suplente con oportunismo y caracter, veteranía.

Lo que pasa es que el equipo jugaría mejor con otro que no fuera Raúl de titular.

Es un buen jugador, de los pocos que han dado la cara en las últimas temporadas, cuando la plantilla estaba varios puntos por debajo de la del Barça. En cualquier otro equipo, sería inaudito, inconcebible, cuestionar al máximo goleador de la plantilla. Raul ya está sentenciado, se le prejuzga, se le tiene la fosa preparada desde hace años y con sus goles y con los últimos títulos del equipo esta haciendo esperar más de la cuenta a los enterradores. Y clara la jauria se ha puesto nerviosa, y anda con la pala en la mano, esperando a descender el ataud, haciéndole guiños a la locura y reclamando a Portillo, o a Soldado o Saviola para ocupar su puesto. Culpando a Raul de la inoperancia de Baptista o del fracaso de Robinho.

Al final, como ya no tenian nada que hacer, ahi les tienes, haciendo montajes con Bolt y regocijandose con gifs, montajes y tunneos, deformando una realidad que se obstina en quitarles la razón.

Denny Crane rebuznó:
No creo que lo cules tengan problema alguno en que Raúl juegue casi todos los partidos de titular :lol:

Que coño casi, los debería jugar todos, todos:lol:

le sauternes rebuznó:
Veo que la lobotomía no ha dado el resultado esperado.

Bienvenido de vuelta, Victor II.:lol:

No hay nada que hacer conmigo. Siempre he tenido una visión personal y justa de la realidad. Soy auténtico, osado y vehemente cuando la razón está de mi parte y cuando tengo a la ignominia rondando a los justos.

Denny Crane rebuznó:

Por supuesto que no. En las dos últimas Ligas que ganó el Real Madrid, estaban encantados de ver como Raul salía todos los partidos en el once titular y no dejaba de marcar goles para seguir llenado la sala de trofeos del mejor equipo de la Historia.

Redivivo rebuznó:
Por supuesto que no. En las dos últimas Ligas que ganó el Real Madrid, estaban encantados de ver como Raul salía todos los partidos en el once titular y no dejaba de marcar goles para seguir llenado la sala de trofeos del mejor equipo de la Historia.

Pues ya te digo. El que me jodía que jugara era VN. Fue lesionarse y el Madrid pasó a ser chorreado.

Y yo que pensaba que se había ganado por la efectividad de Ruud y las paradas de Iker. Iluso de mí...gracias por iluminarme en la oscuridad de mi ignorancia.

Lughnasad rebuznó:
Pues ya te digo. El que me jodía que jugara era VN. Fue lesionarse y el Madrid pasó a ser chorreado.

Creo que el fósforo puede servirte de ayuda, porque favorece algún proceso relacionado con la memoria. Es evidente que pecas de olvidadizo. Tal vez sea el amor, tal vez que el cerebro establece un mecanismo de defensa para hacernos olvidar aquellos recuerdos más dolorosos. En la última Liga que ganó el Madrid, con Chuster en el banquillo, nuestro querido holandes pasó de la Liga y se perdió media temporada para estar a punto en la Eurocopa.

Fue Raul quien tomó el relevo goleador y quien terminó la temporada siendo el máxino anotador del equipo.

Redivivo rebuznó:
En la última Liga que ganó el Madrid, con Chuster en el banquillo, nuestro querido holandes pasó de la Liga y se perdió media temporada para estar a punto en la Eurocopa.

Sí, como sólo marcó 16 goles y regresó para marcarnos otro en el derbi.... O como el Madrid no iba líder destacado con el Barça hundido cuando se lesionó..... Como sólo fue pichichi con 25 el año anterior...

Di que sí, que Higuaín no fue el verdadero motor del ataque madridista cuando VN se perdió la temporada pasada, fue raúl, que no marcó ningún gol importante en ningún partido importante.

No seamos necios. Aportar aporta, pero desde el banquillo y puntualmente. El Madrid subiría muchos puntos con otro jugador distinto como titular.

Pues yo creo que las ultimas ligas ganadas por el Madric le deben mucho a VN, a Higualín, Ramos y Casillas. El resto de jugadores han sido comparsas.

Le igualará en nº de goles totales (y si llega) en Liga porque compararles por goles/partido nos da la risión. Zarra tiene un registro goles/partido, simplemente, insuperable.

Hombre, yo no peco de raulista precisamente... Pero no creo que le reste mucho mérito tener un peor promedio de goles por partido cuando no es un 9 nato y, además, no se dan tantos goles por encuentro como antes.

Con todo lo antiraulista que soy, ya me gustaría que si está un par o tres de años más marcase 11 o 12 goles al año y alcanzase a Zarra. Creo que se lo merece como colofón. Eso y ganar la Copa.

Redivivo rebuznó:
Es un buen jugador, de los pocos que han dado la cara en las últimas temporadas, cuando la plantilla estaba varios puntos por debajo de la del Barça. En cualquier otro equipo, sería inaudito, inconcebible, cuestionar al máximo goleador de la plantilla. Raul ya está sentenciado, se le prejuzga, se le tiene la fosa preparada desde hace años y con sus goles y con los últimos títulos del equipo esta haciendo esperar más de la cuenta a los enterradores.

¿Hablamos de Raul o de Higuain?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Hablamos de Raul o de Higuain?

Del máximo goleador, Raul, ya te lo estoy diciendo, corazón. En cualquier caso, Raul os ama, casi tanto como ama al Real Madrid. Aprovecho el quoteo para solicitar formalmente la imposición de un rango que haga justicia a un forero tan entregado, cabal e irreductible como yo: "Raulista de corazón"

Pero tú estás tonto o qué, chavalín? Que fue Raúl tío, ¡¡RAÚL!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la última temporada el maximo goleador fue Higuain.

De Liga, pero sumando las tres competiciones mi campeón esta en lo más alto del podium. Aun recuerdo su hat-trick al Irun. Insisto, señores administradores, mi rango ya no es una sola una cuestión personal, es necesario para que el principio de Justicia recupera parte de su sentido universal. Recordad "Raulista de corazón". Gracias.

De Liga, pero sumando las tres competiciones mi campeón esta en lo más alto del podium. Aun recuerdo su hat-trick al Irun. Insisto, señores administradores, mi rango ya no es una sola una cuestión personal, es necesario para que el principio de Justicia recupera parte de su sentido universal. Recordad "Raulista de corazón". Gracias.

Esto ya es demasiado. :lol:

Que yo sepa ningún rango ha sido puesto a petición explícita del usuario que portará dicho rango. ¿Esperas que contigo se haga una excepción?
Por otro lado sí, ése hat-trick al Irún cambió el curso de la temporada pasada del R. Madrid.

Liga_BBVA_Jornada.jpg

Menudo mono de feria esta hecho el jamaicano, que alguien le diga que la "gente" le rie las gracias y sus gestos simiescos porque son unos pelotas de mierda, no porque tenga gracia alguna

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo creo que las ultimas ligas ganadas por el Madric le deben mucho a VN, a Higualín, Ramos y Casillas. El resto de jugadores han sido comparsas.

Y los centros de Beckham, que nadie lo olvide. La primera liga se ganó a base de centro de beckham y golito de Ramos o VN.

La primera liga fue Ramos. Joder que nivelazo tenia entonces. A ver si el gitano de mierda deja de ir a los toros, a follarse a la de las tetas, y se centra.

Estaria bien que Pellegrini empezase con Arbeloa para intentar picarlo.

"Yo se que oir y ver a un triste enfanda.."

Me gusta mucho citar este verso de Miguel Hernández porque parece escrito para muchos de vosotros. Cualquier virtud, mérito o bondad que adorne la personalidad o el talento de Raul, la convertis en un defecto. A todo le poneis peros, todo es inconveniente, inadecuado, perjudicial. El triplete goleador de Raul frente al Irun puede analizarse con objetividad y considerarlo como una muestra más de que por mucho que él haga sin un equipo que le respalde los títulos nunca van a llegar, o puede optarse por una interpretación torticera y tergiversada y ver una señal de los perniciosos miasmas que la participación del Gran Capitan provocan al equipo.

En todo le poneis un punto de malicia enfermiza que desgasta y desautoriza vuestros discursos. Si Raul mete un gol, ya sea de chilena, ya sea de vaselina, ya sea ajustando el disparo a los ángulos, siempre terminará por ser un gol orejero. Si Raul en lugar de rematar cede el balón para que el compañero desmarcado y sin rival marque a placer, no faltará quien vea en su generosidad falta de confianza o el interés velado que oculta su verdadera motivación, buscar el fallo de compañero para que termine traspasado y poder reinar otros 15 años más.

El mejor de mis argumentos es dejar que vuestro fanatismo se exprese con toda su vesania y desmesura. Terminar relacionando el hat-trick de Raul y la elimación copera del Madrid es una evidencia más de que hace tiempo que los antiraulistas os moveis más por inercia que por racionalidad.

:lol:

Es que Victor es el troll por antonomasia del subforo.

Poner como ejemplo el hat-trick de Baul contra el Irun ha hecho llorar hasta a Kubala. Es decir, que para defender al delantero TITULAR del Madrid, te tienes que ir a por una defensa de tercera regional.

Y si, va a seguir haciendo sus golitos de vez en cuando, pero a cambio el Madrid va a perder una catarata de recursos arriba que nos harian asegurarnos bastantes mas goles que tener al cojo danzando en el area, bajando al medio campo a-no-se-sabe-que, sprintando como el rayo por la banda...

Fijate en el Barsa, tiran al mejor delantero de la actualidad para traer otro porque a lo mejor les garantiza ciertos recursos nuevos. Asi que imaginate el tiro que le podriamos dar a Baul tranquilamente, logrando un mayor equilibrio en el equipo.

Atrás
Arriba Pie