Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Bien, parece ser que la situaciación se ha reconducido conforme a la coherencia y sentido común y hemos vuelto al debate, a juzgar el talento, el juego, la destreza y lo mucho que aporta a este equipo el Mítico 7. El siete es un número mágico, lleno de simbolismo, y será una lástima que la equipación del Real Madrid pierda esta cifra cuando Raul nos deje y el sentido de Justicia y la Nobleza que caracteriza a este Club obligue a retirar su camiseta para siempre. A cualquier otro jugador le pesarái demasiado una camiseta que antes ha vestido el Gran Capitan
¿Rendirme? Ahora lo tengo fácil. Los resultados y los números no hacen sino darme la razón. No hay más que contemplar los hechos con objetividad y sin forofismo, para darnos cuenta de que en estos momentos, y a lo largo de la temporada, Raul es uno de los 11 mejores jugadores de la plantilla. Ahi están sus goles, más que nadie, y los resultados, todo victorias. El funciona y el equipo gana. ¿Hay algún problema? Para fanáticos y cules si, para los buenos madridistas tan sólo motivos para creer en que algo grande está a punto de llegar. Y no me refiero al mileniarismoooooo
(...)
Déjalo, macho, ríndete. Un maniquí puesto donde juega Raúl, sólo de rebotes, marcará los mismos goles y le empujarán dentro del área las mismas veces. Pero no se entrometerá en una triangulación al primer toque entre Kaká y cualquier otro. Veredicto: prefiero maniquí. Que sale más barato, además.
¿Rendirme? Ahora lo tengo fácil. Los resultados y los números no hacen sino darme la razón. No hay más que contemplar los hechos con objetividad y sin forofismo, para darnos cuenta de que en estos momentos, y a lo largo de la temporada, Raul es uno de los 11 mejores jugadores de la plantilla. Ahi están sus goles, más que nadie, y los resultados, todo victorias. El funciona y el equipo gana. ¿Hay algún problema? Para fanáticos y cules si, para los buenos madridistas tan sólo motivos para creer en que algo grande está a punto de llegar. Y no me refiero al mileniarismoooooo