escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Es que eso de los cinco años comiendo mierdas por culpa de Raul es una puta mierda de argumento. Como ese de que la Eurocopa se gano cuando salio el sin prestar ojos a la eclosion de varios jugadores en la seleccion.
Raul jugo con Valeron, con Tristan (cuando parecia que se iba a comer el mundo), con Xabi Alonso, con Xabi, con Puyol, con Hierro, con Guardiola, con tantos y tantos cracks al lado que me parece sonrojante echarle a el la culpa de todo. Una bazofia de argumento si me permitis la licencia.
Grano no hace granero, hijos de puta, y salvo el de que la sigan chupando, ningun jugador solo ha conseguido levantar a un equipo el solo.
Esto para mi hamado making, para que vea la puta veleta que es Relaño:
https://www.as.com/opinion/articulo/raul-galacticos-valencia-villa/dasopi/20091018dasdaiopi_2/Tes
Raul era "el que tiraba del carro" esos dos equipos fracasaron sin el. Por tanto "bulto sospechoso" es el máximo responsable de esos FRACASOS, luego esta la mafia que organiza dentro (reconocida por muchísimos jugadores) y que se vio en la Eurocopa como no estando "cáncer" el equipo jugaba mejor, mas junto y todos a una.
No había gente que se creía "por encima de....", no teniamos gente que con tal de "batir todos los récords" se ponía de titular "si o si", no teníamos gente en el campo con menos calidad que el resto.
El primer paso para ganar esa Eurocopa fue dejar al cáncer fuera, y eso lo sabes Koto.
Lo que no vale son vuestros argumentos, si Baul mete dos goles y se gana es gracias a el.
Cuando Baul no hace nada (el 96% de los partidos o mas) es por culpa del equipo que son muy malos.
Tiene cojones lo de los piperos.