El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Lebrom rebuznó:
No vi el partido, ¿cómo fue el gol? ¿hizo algo más o sólo tiró esa vez?

pues iba por banda, y hizo un regate (a un negro que habia en la grada que quería venderle el dvd de Avatar por 10 euros, al final la sacó por 3) luego se depositó en el area pequeña a esperar a que le llegara el balón al pie y ahi empalmar de un uñazo el balón que entra en la red no se si llorando o jimoteando...

en realidad no he visto el gol, pero debe ser algo asi.

T. Roncero | 28/02/2010

Capitán, te quiero. Ya era hora de que el destino te hiciera justicia. Desde el 20 de octubre sólo el infortunio y el frío y duro banquillo habían impedido que volvieses a besar tu anillo celebrando un gol. Pero tu 'destierro' no te quitó el hambre. En Valdebebas alucinaban tus compañeros. Seguías siendo el primero en llegar y el último en apagar la luz. Tus compañeros prefieren jugar a tu lado en el partidillo de los jueves porque nadie se atreve a relajarse contigo ni en los amistosos. En estos cuatro meses has permanecido callado y respetuoso con tu entrenador-verdugo. Sabías que tu momento llegaría. Y llegó. En esta isla donde tu Madrid perdió dos ligas de forma lastimosa. A ti no te frenan vientos de 107 kilómetros por hora ni tormentas perfectas. Y metiste el quinto. A tu manera. Acomodando el pie para cruzar la pelota como sólo tú sabes hacer. No era un gol más. El 227º en Liga. Has dado alcance, ni más ni menos, que a Di Stéfano. Has igualado a la leyenda viva del madridismo. Pero es que tú también estás en nuestros altares sagrados. Ya eres más que un futbolista ejemplar. Eres el escudo y la bandera del Madrid en una sola pieza. A tus pies, capitán.

carcajada.jpg

T. Roncero | 28/02/2010

Capitán, te quiero. Ya era hora de que el destino te hiciera justicia. Desde el 20 de octubre sólo el infortunio y el frío y duro banquillo habían impedido que volvieses a besar tu anillo celebrando un gol. Pero tu 'destierro' no te quitó el hambre. En Valdebebas alucinaban tus compañeros. Seguías siendo el primero en llegar y el último en apagar la luz. Tus compañeros prefieren jugar a tu lado en el partidillo de los jueves porque nadie se atreve a relajarse contigo ni en los amistosos. En estos cuatro meses has permanecido callado y respetuoso con tu entrenador-verdugo. Sabías que tu momento llegaría. Y llegó. En esta isla donde tu Madrid perdió dos ligas de forma lastimosa. A ti no te frenan vientos de 107 kilómetros por hora ni tormentas perfectas. Y metiste el quinto. A tu manera. Acomodando el pie para cruzar la pelota como sólo tú sabes hacer. No era un gol más. El 227º en Liga. Has dado alcance, ni más ni menos, que a Di Stéfano. Has igualado a la leyenda viva del madridismo. Pero es que tú también estás en nuestros altares sagrados. Ya eres más que un futbolista ejemplar. Eres el escudo y la bandera del Madrid en una sola pieza. A tus pies, capitán.

Que pajote se ha tenido que hacer el Estorbo al leer la ¿columna? de Roncerdo..

Gil Grissom rebuznó:
Esa columna es más digna de Redivivo, que de Roncero.:lol:

Pido la paz y la palabra...que decía Blas de Otero. Si me dieran la oportunidad, si algún día un redactor del Marca, del As, del Ser Padres o del Diez Minutos, se detuviera unos instantes en este hilo y en quien escribe esta líneas y me dijera: "Es tu oportunidad, salta al ruedo maestro" , iba a hacer una faena de dos orejas y el rabo. Escribiría una Saga que dejaría en simple panfleto de gacetilla El Señor de los Anillos y el Cantar de Roldan. No tengo sabiduría, ni fundamentos ni la aptitud necesaria, pero tengo CORAZÓN y tengo AMOR. Escribo desde la justicia y lo tanto Dios guiaría mi verbo.

Termine el libro, Victor, muy recomendable salvo algunas pequeñas partes en las que se pasaba de pedante intentando ser el poeta que nunca fue. :lol:

2RnJ

pablis rebuznó:
Termine el libro, Victor, muy recomendable salvo algunas pequeñas partes en las que se pasaba de pedante intentando ser el poeta que nunca fue. :lol:

2RnJ

Te faltan tres para terminar la serie. El laberinto de las sirenas, muy bueno, Los pilotos de altura, el peor de la tetralogía, y La estrella del Capitán Chimista, un digno final. Salen hombres valientes y aventureros que deciden ir más allá de los límites establecidos. Son casi tan buenos como el Gran Capitan.

espero que en la estadística de hoy le pongan a raúl -1 goles, el tema ya es muy vergonzante

Anda que si Cristiano pierde el pichichi por eso...

muahahaha

Eclipse rebuznó:
Anda que si Cristiano pierde el pichichi por eso...

muahahaha

le quedará el consuelo de conseguir el trofeo pachocho, que es el premio de consolación para el segundo máximo goleador.

Que grito he pegado en el campo, madre de Dios, menos mal que al final hemos ganado.

P.D: Me he acordado de Pablis, porsupu.

Pablis no te hagas de rogar y pon un gif de la parada en tu firma, venga hombre, si lo estás deseando :lol:

Lo más LOL es el momento final, cuando el pipita se echa las manos a la cabeza :137:137:137:137:137

pablis rebuznó:

Hola hamijos, a pesar de que no sigo demasiado este subforo he entrado aquí a ver si había una actualización del gif ese de Raúl vestido de cono y... joder, es que no hace falta ni tunearlo, yo como aficionado imparcial me he echado unas risas que no eran ni medio normales :lol::lol:

Si no fuera porque el miércoles hay partido de Champions y hubiese caído una campaña mediática de tres pares de narices... Hubiese molado que el gol de VdV lo hubiese marcado Raúl... Aún se merece salir algún partido así por la puerta grande.

PD: Hasta que no he visto el gif pensaba que era paradón de Palop. De todas formas, cualquier delantero hubiese hecho ahí el movimiento de Baúl, que se aparta.

Buenos días a todos. Soy consciente de lo ocurrido en el partido de anoche. Como mi raulismo no me exime de ser objetivo y colocar la verdad por encima de la pasión, he contactado con varios amigos que, casualmente, trabajan en las instituciones científicas más prestigiosas del mundo. Ni quiero ni puede cerrar los ojos ante un suceso de semejante envergadura y por eso he puesto en manos de la Ciencia la actuación del Gran Capitan en el remate de Cristiano Ronaldo.

Tengo tres informes. El primero me llega del MIT, el segundo del Instituto de Física Max Planch y el tercero recién salido del LHC. Todos ellos son concluyentes y debo aceptarlos con resiganción y dolor. Se ha procedido a analizar la totalidad de los partidos disputados en la historia del fútbol moderno, desde los primeros esbozos en los campos ingleses en el XIX hasta la liga alevín de Burkina Faso en ninguno han encontrado algo análogo a lo ocurrido ayer. Nunca en la historia del fútbol un jugador del mismo equipo se interpone en la trayectoria del balón impidiendo que su compañero logre el gol. Jamás había ocurrido algo así, por lo que la intencionalidad de Raul no admite discusión.

Por lo demás, elogian la actuación de Xavi Alonso, Casillas y Kaká, en absoluto responsables del resultado de 0-2 que reflejaba el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. De no ser por la sediciosa actuación del Siete blanco, todas las pruebas parecen demostrar que el resultado final hubiera sido de 14-0, o algo así.

Atrás
Arriba Pie