El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Y además tiene ya un ejército de Baulitos para formar un equipo entero :lol:

No te quepa la menor duda que como mínimo hasta los alevines del Real Madrid los enchufa pero a todos, luego cuando la cosa ya sea nivel Real Madrid C y ya no se pueda disimular más, patada en el culo y a otra cosa, pero hasta el momento que les quiten lo bailao

Marv34 rebuznó:
Quedarse en Madrid para sus diez minutos en Liga es una manera muy triste de acabar una carrera tan laureada.

Hay que ver lo que os gusta dar consejos coño
Me parece más triste que acabe en los States jugando en un campo medio vacio y con saltimbanquis por todos lados , además los hijosdeputa esos no entienden del verdadero fútbol, ellos le llaman soccer, hijosdeputa

cardinals-cheerleader-hot.jpg

- Give me an "R", give an "A"...... BAAAAAAÚL!!!

Que le paguen los 7 kilos si hace falta, necesitamos aires nuevos y aunque Raul ha sido grande ya va siendo hora de que deje paso.

Y el problema no es que juegue mal, el problema son las cosas suyas dentro del vestuario, que si amigos periodistas, que si titularidad, este fichaje no, etc...

Eso si, que nadie dude de que si último día espèro estqar en el estadio para levantarme y darle la ovación que el merece, recordando solo sus cosas buenas.

El problema es cuando se vaya Raúl y ya no tengan una cabeza de turco en el vestuario a quien echarle la culpa cuando todo vuelva a ir mal.

Mobyfun rebuznó:
El problema es cuando se vaya Raúl y ya no tengan una cabeza de turco en el vestuario a quien echarle la culpa cuando todo vuelva a ir mal.

Para eso está Casillas. Y si no al tiempo.

El que parece eterno es el Guti, el cabrón

Siempre te da la sensación que ese tio juega en el Madrid desde que inventaron el futbol, pero vas a la wiki y "solo" tiene 33 tacos

Muahuahuahauahuaaaaaaaaaaaa
"Todos los años igual"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comentario a la columna de Inda
#34 kaiser1871 rebuznó:
Baúl lleva más de 6 años siendo un "quitasombras" provocando que el Madrid juegue siempre con 10. Suerte que este año Florentino ha decidido poner al bulto sospechoso en su sitio. Este chico tuvo años muy buenos, pero su afán por hacerse dueño del vestuario le ha hecho mucho daño al club, como cuando vetó el fichaje de Villa. No os quepa duda de que en cuanto se retire empezará a salir toda la mierda a la luz. Baúl tendría que haberse largado hace 5 temporadas, ha sido un cáncer para el Real Madrid, y lo vemos todos salvo sus cuatro palmeros.

¿pablis?

Por cierto el siguiente comentario (que no me ha dado tiempo a copypastear) comenzaba con algo así como "Inda eres el ser más subnormaloide que he leido... " no se porqué pero al volver a al página ha desaparecido :shock:

Edito: el comentario del clon de pablis tambien ha desparecido :lol: Inda está haciendo horas extras no le creo capaz de encomendarle a ningún becario la misión de borrar todos los mensajes judeomasónicos

Será ruben calvo en marca? :lol:

rubenruben rebuznó:
respecto a Raúl hay opiniones de toda clase, y todas aceptables, pero me parece muy triste los comentarios que le faltan al respeto, ya que Raúl debe ser de los pocos del equipo que se siente y es madridista, ya quisieran los nuevos fichajes poder decir eso. Y en cuanto a que esta acabado yo no lo veo asi, y si no lo quereis que se venga al Valencia que estariamos encantados de tenerle en la plantilla y en el once titular. Arriba Raúl, amunt Valencia y animo al Madrid para que pueda conseguir la liga

grande

rozerio rebuznó:
Es la viva imagen del madrid, una vieja gloria que aun se piensa que esta a la altura de los grandes

Yo creo que el Bul7o no se va este año porque va a apurar sus opciones de ganar una Copa del Rey hasta el año que viene.

Madridistas, ¿os gustaría que siguiera El Ingeniero el año que viene?
a) Sí
b) No
c) Depende de cómo acabe en la Liga

Yo voto a porque cambiar cada año de técnico... Además, Mourinho no puede venir porque no se traga con CR9 (joder, el puto marketing, que ya nadie se acuerda de CR7) y Benítez tampoco con Valdano. Esas dos opciones están descartadas...

No soy yo el que escribe eso en Marca.

Ha de ser algún hermano de la cruzada antiraulista.

Cada vez queda más claro que hay un preacuerdo de Raúl con el Madrid por lo que debe jugar cada partido o algo así

Es que ha sido de putapenica total.

Y enciam eso,le echa una mirada desafiante a CR como si se la hubiera dejado mal y se pone a hostiar el cesped. :137

Atrás
Arriba Pie