El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Franz Ferdinand rebuznó:
Cúanto hace que no hace algo? ahora ya no suelta el famoso 'el que nunca hace nada'

porque ahora es mas cierto que nunca, y quedaría como un subnormal mas profundo de lo que ya es.

Cada vez que llega el minuto 75 y entra Raúl, el equipo se acojona al saber que juega con diez, es como una expulsión por decreto cada jornada :lol:

El partido que hizo en Getafe de falso mediapunta me hizo echar cerveza por la nariz. Ayer estuvo discretito solamente.

Insisto, ¿visteis la jugada en la que CR le manda desde la banda un balón para que la empuje y marcar y el bul7o no llega y encima le echa la culpa a Cristiano echándole una mirada de muerte?. :137

Sí, me partí el culo a base de bien y los madridistas que tenía al lado no pudieron evitar seguirme.

https://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes

Hola hamijos, mi ansia posteadora me ha hecho dejar un mensajito en el hilo baúl de As.com ante esta noticia.

:121:121:121Que grande es el capitán y que feliz estoy de que le paguen lo que haga falta mientras se vaya.

PD: Tengo guardado el As de ''Raúl se irá en Junio'' en mi habitación, frente a mi cama para que sea lo último que vea antes de dormir(sí, estoy un poco mal de la cabeza pero soy feliz cual down)

Es bello el hombre ....

Raul_ira_junio_le_pagan.jpg

PAYONNER rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes

Hola hamijos, mi ansia posteadora me ha hecho dejar un mensajito en el hilo baúl de As.com ante esta noticia.

:121:121:121Que grande es el capitán y que feliz estoy de que le paguen lo que haga falta mientras se vaya.

PD: Tengo guardado el As de ''Raúl se irá en Junio'' en mi habitación, frente a mi cama para que sea lo último que vea antes de dormir(sí, estoy un poco mal de la cabeza pero soy feliz cual down)

Siempre sacrificandose por el Madrid, grande.:121

Raúl es ra7a hasta para irse. Qué forma más chavacana de mancillar una carrera que, durante años fue ejemplar.

Ayer oí por radio que Kiko Narváez se fue del Atleti perdonándoles que le pagasen 800 millones de pesetas de contrato que, en principio, le debían. Cualquier día un jugador del Madrid,va a hacer eso (creo recordar que Zidane es la excepción). Bendito señorío.

Spawner rebuznó:
Ayer oí por radio que Kiko Narváez se fue del Atleti perdonándoles que le pagasen 800 millones de pesetas de contrato que, en principio, le debían

Y tonto que fue, porque en ese caso no se los perdonaba al Atleti, se los perdonaba a unos putos delincuentes.

Madre mia, la pu7a ra7a aún nos quiere sablear 12 millones.

Y luego encima le ponen de ejemplo de madridismo.

Si ese es el precio del exterminio, bienvenido sea.

Mal pensados, Higuain le quería pegar a Forlan por uruguayo, el gran capitán ha intervenido para que la cosa no fuera a mayores.

Gran ejemplo de como se tiene que comportar un capitán en un terreno de juego, a sus pies 7.

Seguro que le estaba diciendo algo como: "Joder Dieguito, contigo seguro que hubieramos eliminado al Lyon, y tu ganarias derbis!!!".

Y Forlan: "Calla, calla, que viene y te va a oir".

Spawner rebuznó:
Ayer oí por radio que Kiko Narváez se fue del Atleti perdonándoles que le pagasen 800 millones de pesetas de contrato que, en principio, le debían.

El silencio tiene un precio.

Por otro lado, perdonar dinero que te deben por tu trabajo no es de buenas personas, es de gilipollas.

ruben_clv rebuznó:
El silencio tiene un precio.

Por otro lado, perdonar dinero que te deben por tu trabajo no es de buenas personas, es de gilipollas.

Perdone pero este bulto sospechoso ha estado casi toda su carrera en el mejor club de fútbol del mundo,ha conseguido una reputación inmerecida por ello y gracias a la horda de fanáticos que lo aplauden lleva siendo titular en este equipo demasiados años para lo poco que ha aportado.

Lo de perdonar dinero no lo haría yo porque solo gano 5000 leuros al mes y nada más que tengo un BMW como usted:lol: pero este impresentable ha vivido de lo que le gusta(jugar al fútbol)en el mejor club que hay y ha estado más de 6 años viviendo de viejas hazañas.Sí, creo que si de verdad fuera madridista de corazón habría rechazado esos millones y no solo eso,sino que se hubiera ido tiempo ha.

Sólo espero que no se retracte en lo de los 12 millones y de verdad se los lleve para que la gente que queda por abrir los ojos por fín vean más allá de su fanatismo y se den cuenta de lo que hoy llamamos ''la grán mentira blanca'',aunque siempre quedarán los viejos piperos que no ven más allá de sus ojos pero yo estaré contento con su marcha y con que se le recuerde como lo que es: UN MIERDA

Esto es nada más que la punta del iceberg,cuando hayan pasado unos años y se calme la cosa,los compañeros empezarán ha hablar y se descubrirá lo chivata y mafiosa que es,pero tiempo al tiempo,yo lo que quiero es que desaparezca ya del madrid,con 12 millones o sin ellos,me da igual(incluso pagaría para echarle de mi propio bolsillo si hiciera falta)

Si ese es el precio del exterminio, bienvenido sea.

Si eso es cierto lo mejor es darle los 12 kilos, pero asegurandote de que Marca lo ponga en portada, que la gente lo sepa.

Si el club le quiere dar puerta veo lógico que pida algo de pasta si es para retirarse o para ir a otro club (porque cobrará menos).

Pero pedir el contrato integro es de jinchos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-qdw-sY8CeE&feature=fvw

Suelen decir que el que tuvo, retuvo. Parece que Raul nunca llego a tener. :lol:

Lo gracioso de la lamida de hojal de Inda, es la cara de Baúl de "por favor, no aplaudáis que me ponéis colorada" y por dentro con esa cínica sonrisilla se le nota el "bien palmeros, seguid presionando y rebuznando por mí, que yo lo valgo".

Menos mal que nos libramos de este tumor en la selección, pero imprescindible pieza en el Madrid a día de hoy.:lol:

Ya ni la miramos porque tampoco es cuestión de hacer leña de la pata de palo caida.
Pero si Redivivo lo que quería era salir bailando y enseñando los musculitos por el foro. Nadie espera que Raúl haga ya nada realmente bueno en el fútbol.
Edito:

4h5hme.gif

Raúl Selección y Guti de tacón!!

Aunque salga de la plantilla seguro se queda en algún puesto directivo como buen tumorcito que es.

Atrás
Arriba Pie