ruben_clv rebuznó:
El silencio tiene un precio.
Por otro lado, perdonar dinero que te deben por tu trabajo no es de buenas personas, es de gilipollas.
Perdone pero este bulto sospechoso ha estado casi toda su carrera en el mejor club de fútbol del mundo,ha conseguido una reputación inmerecida por ello y gracias a la horda de fanáticos que lo aplauden lleva siendo titular en este equipo demasiados años para lo poco que ha aportado.
Lo de perdonar dinero no lo haría yo porque solo gano 5000 leuros al mes y nada más que tengo un BMW como usted

pero este impresentable ha vivido de lo que le gusta(
jugar al fútbol)en el mejor club que hay y ha estado más de 6 años viviendo de viejas hazañas.
Sí, creo que si de verdad fuera madridista de corazón habría rechazado esos millones y no solo eso,sino que se hubiera ido tiempo ha.
Sólo espero que no se retracte en lo de los 12 millones y de verdad se los lleve para que la gente que queda por abrir los ojos por fín vean más allá de su fanatismo y se den cuenta de lo que hoy llamamos
''la grán mentira blanca'',aunque siempre quedarán los viejos piperos que no ven más allá de sus ojos pero yo estaré contento con su marcha y con que se le recuerde como lo que es:
UN MIERDA
Esto es nada más que la punta del iceberg,cuando hayan pasado unos años y se calme la cosa,los compañeros empezarán ha hablar y se descubrirá lo chivata y mafiosa que es,pero tiempo al tiempo,yo lo que quiero es que desaparezca ya del madrid,con 12 millones o sin ellos,me da igual(incluso pagaría para echarle de mi propio bolsillo si hiciera falta)