Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Ni Ronaldo, el gordo, y eso no significa que sea malo.
Y Oleguer tiene una champions, y Ezquerro tiene otra... y no han sido mejores que el gordo en ningún momento de su carrera.
Ruizma rebuznó:Hoiga, O Gordo en el Milan, no se si le suena.
Ronaldo no ganó la Champions nunca.
El que la ganó en el Milan fue Rivaldo.
Ronaldo no ganó la Champions nunca.
El que la ganó en el Milan fue Rivaldo.
Oleguer fue titular en la final de Champions que tiene en su haber.
¿Y? ¿Eso acaso le otorga mayor responsabilidad en ella de la que tuvieron Xavi o Messi, que ni jugaron o de la que tuvo Iniesta, que salió suplente?
Bela_Lugosi rebuznó:El mejor jugador de todos los tiempos:
No recibió ningún balón de oro ni nada parecido.
- 1 Mundial
- 1 Eurocopa
- 1 Copa Confederaciones
- 3 Ligas
- 3 Copas
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Copa Interncontinental
Si no estas inscrito en la champions no puedes decir que la has ganado, es de perogrullo.
¿Y? ¿Eso acaso le otorga mayor responsabilidad en ella de la que tuvieron Xavi o Messi, que ni jugaron o de la que tuvo Iniesta, que salió suplente?
Si no estas inscrito en la champions no puedes decir que la has ganado, es de perogrullo.
Artest rebuznó:¿Karembeu? todo eso mas su pedazo de mujer, que ahora es una MILF de escandalo. Un palmares insuperable
![]()
Makingblood rebuznó:Morientes la ganó con el Liverpool y no le cuenta en su palmarés... Así que Ronaldo -que siempre ha reconocido que es su espina clavada- tampoco tiene ninguna Champions.
Al menos, a ver si Dunga le convoca para el Mundial:115
PAYONNER rebuznó:Baúl 2 alias Guti maricón a la calle, por fín una buena gestión del equipo121:121
Tiene buena pinta el año que viene sin todos estos tuercebotas
Según fuertes rumores del entorno blanco, va a comenzar una prometedora carrera como aprendiz de modisto junto a Agatha Ruiz de la Prada."Estoy más aburrido de Madrid como ciudad que del Madrid. Quiero hacer cosas nuevas",
Soy rebelde, porque el dinero me ha hecho así.su sueño era irse a vivir a Bangkok y pasearse con una moto.
Traduzcamoslo: chuparía las pollas que hicieran falta con tal de jugar en Inglaterra o Italia, pero creo que voy a terminar como Fernando Hierro, en el destierro Árabe para futbolistas jubilados. Espero que no me cuelguen por ser gay""Tengo dos años más de fútbol y quiero probar en otro equipo, me da igual que sea la Premier, el calcio o Arabia Saudí", declaró a los micrófonos de Onda Madrid.
Koto rebuznó:Pues ha demostrado mas amor propio que Raul.
Este, que puede dar todavia mas futbol que el mi7o, se va a ir con la cabeza alta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.