El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
El bul7o ya la ha cagado completamente,sólo falta que se lleve los 12 millones para ser odiado por toda esta generación de madridistas.

Adios Baúl

Del Piero ganó la Champions del año 96.

De todas formas, qué cojones, prefiero ganar una Champions, una Eurocopa o algo de eso que el puto Balón de Oro.

Cito de memoria unos versos, creo que de Serrat, o tal vez de otro de quien los tomó prestados y los traigo para defender mi causa, que es la causa del madridismo, no la de la titularidad o no de Raul, ni siquiera la de su continuidad en el equipo año, sino la de su obra y legado

"Por lejos que estés
te gustará saber
que pude olvidarte y no he querido
que por fría y oscura que sea mi noche triste
no echo al fuego
ni uno sólo de los besos que me diste"

El amor es así, irracional, desmedido, a contracorriente y a favor de la vida. Ahora que sopla el viento en contra, cuando los hechos se empeñan en desmentirme y todo parece ya, oh, perdido, es cuando los fieles nos reafirmamos en nuestra causa. Tal vez ya no podrá ser, no habrá una temporada final para la gloria y el recuerdo, se irá como una sombra cuando pudo haberse marchado con el dorado resplandor de la victoria. Pero la vida no es justa, sucede sin fortuna, se termina y se olvida.

Y sin embargo, yo sigo aqui, defendiendo su causa y su memoria. Gloria y Honor para Raul González Blanco Ad Eternum

lemikox rebuznó:
Ni Ronaldo, el gordo, y eso no significa que sea malo.
Y Oleguer tiene una champions, y Ezquerro tiene otra... y no han sido mejores que el gordo en ningún momento de su carrera.

Hoiga, O Gordo en el Milan, no se si le suena.

Ronaldo no ganó la Champions nunca.

El que la ganó en el Milan fue Rivaldo.

Revise la alineación del Milan 2006-2007. Estaba presente aunque no estuviera inscrito en el campeonato, pues ya está, la ganó y punto. Seguro que hizo más que Oleguer y Ezquerro.

Se me adeltantó Kotardo, esto me pasa por no actualizar las páginas cuando las leo.

Oleguer fue titular en la final de Champions que tiene en su haber.

¿Y? ¿Eso acaso le otorga mayor responsabilidad en ella de la que tuvieron Xavi o Messi, que ni jugaron o de la que tuvo Iniesta, que salió suplente?

Ezkerro al menos marcó en los partidos chufas o para rotar jugadores en la Champions. Gordonaldo ni eso, porque como dices "no estaba inscrito". De hecho, qué triste debe ser ganar una Champions dónde no has aportado nada ni has calentado banquillo.

El mejor jugador de todos los tiempos:

• 1 Mundial
  • 1 Eurocopa
  • 1 Copa Confederaciones
  • 3 Ligas
  • 3 Copas
  • 2 Champions
  • 1 Supercopa de Europa
  • 1 Copa Interncontinental
No recibió ningún balón de oro ni nada parecido.

Si no estas inscrito en la champions no puedes decir que la has ganado, es de perogrullo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El mejor jugador de todos los tiempos:

• 1 Mundial
  • 1 Eurocopa
  • 1 Copa Confederaciones
  • 3 Ligas
  • 3 Copas
  • 2 Champions
  • 1 Supercopa de Europa
  • 1 Copa Interncontinental
No recibió ningún balón de oro ni nada parecido.

¿Karembeu? todo eso mas su pedazo de mujer, que ahora es una MILF de escandalo. Un palmares insuperable

ngx285.jpg

Si no estas inscrito en la champions no puedes decir que la has ganado, es de perogrullo.

Obviamente... Pero aquí viene otro foco de discusión: ¿Es lo que se me mete en las pelotas que sea cierto realmente cierto? Con tanto subnormal por aquí, si se lo plantean, se puede discutir hasta verano sobre si Ronaldo Luiz Nazario ganó la Champions como jugador del Milan o no.

Cuando es evidente que no.

¿Y? ¿Eso acaso le otorga mayor responsabilidad en ella de la que tuvieron Xavi o Messi, que ni jugaron o de la que tuvo Iniesta, que salió suplente?

Le otorga la misma o más en esa champions. Fue titular toda la temporada. Por mucho que me parezca un paquete ese año estuvo bien y ganó la champions junto con sus compañeros.

Artest rebuznó:
¿Karembeu? todo eso mas su pedazo de mujer, que ahora es una MILF de escandalo. Un palmares insuperable

ngx285.jpg

Ya te digo... 38 tacos que gasta la jamelga y está para hacerle un favor etrás de otro...

Morientes la ganó con el Liverpool y no le cuenta en su palmarés... Así que Ronaldo -que siempre ha reconocido que es su espina clavada- tampoco tiene ninguna Champions.

Al menos, a ver si Dunga le convoca para el Mundial:115

Baúl 2 alias Guti maricón a la calle, por fín una buena gestión del equipo:121:121:121

Tiene buena pinta el año que viene sin todos estos tuercebotas

Makingblood rebuznó:
Morientes la ganó con el Liverpool y no le cuenta en su palmarés... Así que Ronaldo -que siempre ha reconocido que es su espina clavada- tampoco tiene ninguna Champions.

Al menos, a ver si Dunga le convoca para el Mundial:115

Es que Morientes no la gano, estaba en plantilla pero sin poder jugar. Es como si gana el Atletico la Mierdopa League, Tiago no seria campeon.

Ademas, esta el caso de Matthaus. Creo que se marcho a jugar a EEUU en diciembre del año en que el Bayern le gana la Champions al Valencia. Al no haber jugado X partidos o al no estar en plantilla cuando se jugo la final, no es campeon de Europa (y hubiera sido su primera y unica vez).

PAYONNER rebuznó:
Baúl 2 alias Guti maricón a la calle, por fín una buena gestión del equipo:121:121:121

Tiene buena pinta el año que viene sin todos estos tuercebotas

Pero pon un link o algo

https://www.elpais.com/articulo/dep...rido/Madrid/elpepudep/20100408elpepudep_7/Tes

"Estoy más aburrido de Madrid como ciudad que del Madrid. Quiero hacer cosas nuevas",
Según fuertes rumores del entorno blanco, va a comenzar una prometedora carrera como aprendiz de modisto junto a Agatha Ruiz de la Prada.

su sueño era irse a vivir a Bangkok y pasearse con una moto.
Soy rebelde, porque el dinero me ha hecho así.

"Tengo dos años más de fútbol y quiero probar en otro equipo, me da igual que sea la Premier, el calcio o Arabia Saudí", declaró a los micrófonos de Onda Madrid.
Traduzcamoslo: chuparía las pollas que hicieran falta con tal de jugar en Inglaterra o Italia, pero creo que voy a terminar como Fernando Hierro, en el destierro Árabe para futbolistas jubilados. Espero que no me cuelguen por ser gay"

Pues ha demostrado mas amor propio que Raul.

Este, que puede dar todavia mas futbol que el mi7o, se va a ir con la cabeza alta.

Koto rebuznó:
Pues ha demostrado mas amor propio que Raul.

Este, que puede dar todavia mas futbol que el mi7o, se va a ir con la cabeza alta.

No te equivoques, a este le han echado igual que a Baúl y si no los largaron el año pasado fue porque no tenian los 24 millones que cuesta echarles

Atrás
Arriba Pie