El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mientras los regalos no los dé en Febrero, ¿te imiginas que nos toca en octavos y nos eliminan con gol orejero? :lol:

Veo a Pablis desnortao completamente. Como un zombie por la calle. Balbuceando Gaúl, Gaúl, Gaúl,

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mientras los regalos no los dé en Febrero, ¿te imiginas que nos toca en octavos y nos eliminan con gol orejero? :lol:

yo me lo acabo de imaginar :lol:

25544f69ca6f725d91917a7dbd5f6aa1o.jpg

Sí, seguro que con su supervelocidad se va de todo el Madrid para marcar en un uno contra uno a Casillas. :137

A este en cuanto le pongan en dos partidos y vean lo que hay realmente le mandan al banquillo.

pablis rebuznó:
Sí, seguro que con su supervelocidad se va de todo el Madrid para marcar en un uno contra uno a Casillas. :137

A este en cuanto le pongan en dos partidos y vean lo que hay realmente le mandan al banquillo.

El sueldo de Baúl en Alemania lo puede contabilizar Zapatero como exportaciones, no? :lol:

Por otro lado, qué pena de sueldo joder. Ir a estafar a un club de origen humilde e industrial.

pablis rebuznó:

No se trata de eso.

El Mandril está bajo la influencia de una fuerza intangible, muy poderosa, extremadamente letal, el gafe de Florentino.

Wesley y Rubben, echados a patadas figuras en sus equipos y en el Mundial.
Benzemá y Kakarr no valen ni para pienso de pollos.
Y Gaúl, te digo que como se vaya al Schalke 04, termina con una portada en el Bild de esta guisa:

Raul Fußballer ist ein Held von Schalke 04

La última frase no la he entendido, agorero.

Solo una cosa está clara, el lunes Raul anunciará que deja el Real Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La última frase no la he entendido, agorero.

Solo una cosa está clara, el lunes Raul anunciará que deja el Real Madrid.

¿Pondrá Marca en la portada lo de Bienvendido?

La frase es premonitoria: Será la portada del MARKEN, el día despues de la eliminatoria de Octavos entre el Madrid y el Schalke 07 :lol:

Joder, mira que la Liga alemana es bastante potente -si el Bayern hubiese ganado la final de Champions tendría una plaza más que el Calcio-y que Raúl está hecho polvo... pero me da la sensación que va a dar el callo.

Magath ha explicado que va a jugar con dos puntas y un rombo por detrás y que cree que Raúl será clave en ese esquema.

Hasta a Pablis se le hará raro verle marcar con otra camiseta...

Es igual que se vaya, este hilo LOL tiene que permanecer inmortal, y desde aquí seguir las evoluciones del fantastico delantero que ha fichado el Shalke 04, ahora dicho Shalke 07 .

Mira que sois malos malisimos con el señor Baúl. El hombre aguanto bien 10 años dando goles y jugando bien, titular en el equipo que gano 3 Champions...
Le toco tirar de la selección cuando no estaba llena de jugones como ahora, seamos justos...y aun así, con un poco de suerte y algún arbitraje decente podrían perfectamente haber ganado algo, acuérdense del famoso partido contra Corea. Se le acabo el fuelle, esto es ley de vida, a mi también se me empieza a caer el pelo y no puedo hacer nada al respecto...es lo que hay.

A mi me parece perfecto que se vaya y que aligere el presupuesto del Madrid, dejando ademas una plaza libre.

En cualquier caso, algún experto en fubol internacional sabe a quien tiene que sentar en el banquillo del Schalke para jugar?
Porque joer...el sueldo que le ofrece el Schalke no esta nada mal, casi que se diría que esperan que sea titular...y para ser titular este hombre no esta....

Poeta Borracho rebuznó:
Mira que sois malos malisimos con el señor Baúl. El hombre aguanto bien 10 años dando goles y jugando bien, titular en el equipo que gano 3 Champions...
Le toco tirar de la selección cuando no estaba llena de jugones como ahora, seamos justos...y aun así, con un poco de suerte y algún arbitraje decente podrían perfectamente haber ganado algo, acuérdense del famoso partido contra Corea. Se le acabo el fuelle, esto es ley de vida, a mi también se me empieza a caer el pelo y no puedo hacer nada al respecto...es lo que hay.

Eso no lo pone en duda nadie. Pero tambien hay que tener en cuenta los ultimos 5 años (por ser generosos) en los que esta acabado y ha estado jugando de titular por decreto ley, estuviera quien estuviera en el madrid y en la seleccion(hasta el 2006 por fortuna), tapando a otros jugadores. Es como si en el barça Ronaldinho siguiera siendo titular indiscutible 90 minutos por partido en las 3 competiciones por las grandes temporadas que dejo hace años.

Torete_Plisken rebuznó:
Eso no lo pone en duda nadie. Pero tambien hay que tener en cuenta los ultimos 5 años (por ser generosos) en los que esta acabado y ha estado jugando de titular por decreto ley, estuviera quien estuviera en el madrid y en la seleccion(hasta el 2006 por fortuna), tapando a otros jugadores. Es como si en el barça Ronaldinho siguiera siendo titular indiscutible 90 minutos por partido en las 3 competiciones por las grandes temporadas que dejo hace años.

Soy consciente de todo lo que dices, pero Baul no se pone él de titular, lo ponen. Si no hay entrenador con cojones para quitarlo o directiva capaz de contratarlo...la culpa no es solo suya.
Es mas, la culpa ha sido mayoritariamente de otros.....

Yo veo medio normal que mientras sigas jugando de titular, para que te vas a retirar?
Butragueño solo se fue, por buscar ejemplo similar, cuando empezó a pisar banquillo, no se fue a Mexico antes de ser suplente...
Ademas, es su carrera, el como todos busca lo mejor para su carrera y su futuro y su familia...para nosotros es fácil hablar.
Si Baul fuese tu hermano, tu le aconsejarías abandonar el Real Madrid para ir a otro sitio ganando la mitad con 27-28 años cuando aun le queda unos cinco años de carrera?

Ayer dijeron en Punto Pelota que puede que Puti se presente la semana entrante a los entrenos, contrato en mano, y que de largarse nanai.

Queremos cámaras para ver el versus contra Mou.

Mou no tiene porque enfrentarse con el, basta con que el diga que no cuenta con el y que haga lo que quiera o que se gane un puesto.

Ya, pero en caso de no contar con él vais a tener a un jugador bastante mítico pese a sus fiestacas arrastrándose por Valdebebas, no se, no creo que sea una imagen que quiera el club, aparte de que seguro que debe de haber bastante Gutista en el Bernabeu que no lo pasaría por alto.

Y en caso de decir Mou que se gane el puesto, la bajada de pantalones se la tendrá que pegar el portugués porque ya dijo que no contaba con él, y no le veo echándose atrás, si fuese otro entrenador quizás.

Capello tambien es muy orgulloso y mira como trajo a Beckam de vuelta.

Le pasará como con Hleb, le tienes ahi hasta que se canse; se tiene una imagen muy mala de Guti pero es un tio profesional (dentro de sus cosas), te puede montar un pollo de vez en cuando pero no va a venir a Valdebebas a tocar los cojones.

Hombre yo a Guti metido en sus trece le veo un muy buen futbolista, claro que él y la regularidad nnca han ido de la mano.

Si se queda va a sudar la gota gorda y a la primera fiestaca el portugués le mandará a sacar brillo a los conos con un paño, no se yo si lo que no ha hecho en más de una década lo va a cumplir a rajatabla de la noche a la mañana.

Lo de Hleb es diferente, ningún culé apuesta por este tio y es un estorbo al 100 %, esperemos que lo empaqueten pronto.

Guti tiene muchas cosas malas pero es un tio sincero y con pelotas, puede ir un día a Valdebebas y plantarse delante de Mou a explicarle porque se despidió y porque cree que puede volver (si quiere) y no descarto que acerquen posturas.

A mi el que me preocupa es Raul, si el se va Guti me da igual, siempre tiene cosas que aportar.

Futuros jugadores que pronto podrán volver a disfrutar del capitán. Pues no dice adiós, sino hasta luego. El Madrid le deja las puertas abiertas para que vuelva cuando quiera y para ocupar el asiento que él decida. Porque el madridismo no puede entenderse sin el mayor emblema que ha tenido el club en los últimos años: Don Raúl González Blanco.

Un gran pérdida sin duda, esperemos su pronto regreso a la disciplina blanca como técnico o presidente...

A ningun buen culé le daría igual la marcha de Raul, aqui huele a clon encerrado.

Capello tambien es muy orgulloso y mira como trajo a Beckam de vuelta.

No.

Puede que Capello sea orgulloso pero eso no tuvo nada que ver con la historia de Beckham.

Fabio aplicó en ese caso la "filosofía italiana" que consiste en apartar a un jugador del equipo cuando se niega a renovar con el fín de que se lo repiense o si finalmente se va que lo haga falto de forma. Así el equipo ya se va preparando a jugar sin él por otro lado.

Ostracismo o cesión son las fórmulas para "castigar" a los díscolos.

Cuando Fabio aplicó dichas medidas estaba "haciendole un favor" al club pero cuando vió que el Madrid no estaba por la labor, pasó de todo y lo reintegró al equipo. Fabio es cualquier cosa menos tonto y el orgullo de un italiano vale menos que su corbata.

A mí no me gusta la marcha de Baúl, va a perjudicar mucho al Barça. No habrá nadie que filtre a la prensa lo que pase en el vestuario, no saldrá por decreto desde el banquillo para hacer jugar al Madrid con 10 y etc...:sad:

Atrás
Arriba Pie