El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo hasta que no le vea fuera no me creo absolutamente nada.
 
Yo espero que todo sea una invención de Marca para que los piperos digan "Baúl, no te vayas y retirate aquí dentro de X años". Estaría cojonudo.
 
bauller7.jpg


:137:137
 
¿Es que nadie piensa en di stefano?
Desde que se sabe que raúl se va ir no para de sufrir ataques y tener que ser hospitalizado. Si el gran capitán se va del Madrid la saeta blanca no tendrá más ganas de vivir.

Raúl quédate, no nos dejes sin alfredo.
 
O lo mismo le esta metiendo algo en la papilla para quedarse de presidente de honor perpetuo.
 
Corre el rumor de que Pablis está preparando una fiesta por si Baúl anuncia de forma oficial mañana su retirada. Habrá cerveza y licores de toda condición y graduación. También se esperan fulanas, pero no irán si aquello se le inunda de foreros. Pablis, indícame la dirección por MP, llevaré ganchitos de queso.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Corre el rumor de que Pablis está preparando una fiesta por si Baúl anuncia de forma oficial mañana su retirada. Habrá cerveza y licores de toda condición y graduación. También se esperan fulanas, pero no irán si aquello se le inunda de foreros. Pablis, indícame la dirección por MP, llevaré ganchitos de queso.


Auswitch, junto a la tienda de golosinas y la pajarería.
 
Bauldesliga, la competición referencia a partir de ahora para cualquier aficionado al fútbol.
Si se hubiera retirado ahora, todavía podría haber salvado un poco los muebles, pero veo que prefiere arrastrarse todavía un poco más.
 
Pues no descarto que el cabrón acabe marcando 15-18 golitos este año con los alemanes de esos de empujarla. Otra cosa no, pero olfato para aprovechar las situaciones de gol tiene a puntapala.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues no descarto que el cabrón acabe marcando 15-18 golitos este año con los alemanes de esos de empujarla. Otra cosa no, pero olfato para aprovechar las situaciones de gol tiene a puntapala.

Pero ya no tiene físico ni para eso, está totalmente acabado.

Tú y yo le ganariamos en carrera sin problemas y no es ninguna coña.
 
Originalidad al poder!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pablis rebuznó:
Pero ya no tiene físico ni para eso, está totalmente acabado.

Eso es lo que tú dices desde hace 5 años, pero el año pasado se cascó 21 goles, habrá que verlo.
 
Mobyfun rebuznó:
Eso es lo que tú dices desde hace 5 años, pero el año pasado se cascó 21 goles, habrá que verlo.

Sí, en el Real Madrid, el cual se suele enfrentar a equipos infinitamente inferiores por lo que tiene muchas ocasiones de gol y se puede permitir el lujo de desperdiciar 20 para marcar un churrigol.

Veremos en Alemania.
 
Claro que metera sus 15 golitos en alemania, si no mas. Pero para el perfil de equipo que tiene el madrid de contragolpe Raul no vale ni para ponerle de aguador, y mas si quiere ser titular hasta que san juan baje el dedo.

Yo sigo sin creerme nada hasta que no le vea llorando, con los bolsillos llenos del finiquito y con carvajal esperandole en el avion.
 
Claro que metera sus 15 golitos en alemania, si no mas. Pero para el perfil de equipo que tiene el madrid de contragolpe Raul no vale ni para ponerle de aguador, y mas si quiere ser titular hasta que san juan baje el dedo.

Yo sigo sin creerme nada hasta que no le vea llorando, con los bolsillos llenos del finiquito y con carvajal esperandole en el avion.

Según dicen a estas horas Baúl aún no ha dicho al club que se marcha y Carvajal está intentando sacarnos hasta los ceniceros.
 
Claro que metera sus 15 golitos en alemania, si no mas. Pero para el perfil de equipo que tiene el madrid

Vosotros interpretáis lo que queréis cuando queréis. No digo que valga para el Madrid, sobra hace muchos años, mucho antes de que te cansaras de defenderle a capa y espada ¿Recuerdas?-

Sólo digo que lo de Pablis cansa y es obsesivo. Ni es tan malo como dice Pablis ni está al nivel para ser titular en el Madrid, pero no descarto que de cierto rendimiento en Alemania. La Bundesliga es más competitiva pero el nivel también es más bajo.
 
Lo que yo te diga


Al final guti va a ser cuatro veces mas digno que Raul, cosa que no se porque no me sorprende en absoluto.
 
El otro día lei un artículo cojonudo, no sé si en sportyou, donde le atizaban al bul70 con ese tema. ¿Por qué se va Raúl? Porque quiere el record de torpedo muller. Está picado, y ahora más que Villa le quita el récord de máximo goleador en 40 partidos menos :lol: . Le da igual la imagen que de en el campo, el quiere cuantos más registros mejor, si fuera por guita se iría a USA.
 
Vale que lleva unos años acabado, pero la forma que tienen de tratar a Raul algunos madridistas roza la subnormalidad absoluta. Un tio que nos ha dado tanto y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo, dando el 100% de lo que tenia. No mereceis ser hinchas de este gran club.

Ahorraos las teorias conspiranoicas y demas mierdas sobre raul, que me la suda. Raul se merece estar a la derecha del gran alfredo en el olimpo del madridismo.
 
Si Baüller se va al Schalke este lunes, no se puede cerrar este hilo. Hay que reirse de sus desventuras en Alemania.:lol:
 
Arriba Pie