El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pero si Xavi ha sido discutido en el Barça desde que llegó al primer equipo, no es cosa de dos días.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero si Xavi ha sido discutido en el Barça desde que llegó al primer equipo, no es cosa de dos días.


Y mira dónde ha llegado, sólo superando adversidades te conviertes en el más grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aconsejo perder 30 minutos de vuestra vida y ver a estos 2 genios del fútbol hablar.
 
Que curioso que una rata como esta sea tratado con semejante lameculismo, yamamapollismo. Cuando esa misma institución le pegó una patada en el culo, a di stefano, el verdadero santo y seña de esa equipo.

Realmente, el mandriles ha conseguido la cuadratura del círculo.El que dicen que encarna los valores del madridismo, sea un rojiblanco. Por no hablar de guti, otro excelso culé.
Eso si que es grande.Gracias Don jesus por el troyano que les metistes.

Y lo peor, es esa cuadra de lloronas asquerosas. Ya se les acabo los sombrecitos, y los gorroneos. El chivato se les va. Quien será el chivato.

Roberto gañote gomez debe de estar en un mar de lágrimas.
 
Hola madeira. Que tal el love parade? Eres tú, en cuerpo digital o su espíritu.
 
Peter Molyneux rebuznó:
¿Se supone que lo dices para delatarme? :lol:

Ya de paso quisiera saber quien es el cabron que no para de banearme. Que de la cara para que se la parta :48

Es que eres muy apreciado por estos mundos subforiles.
 
Mobyfun rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando venía de ganar una champions y un par de ligas en 2006 ¿Eh?

Para mi no hay duda, el mejor jugador español de todos los tiempos.


Gran parte de esa liga y champions estuvo lesionado :99
 
Gran parte de esa liga y champions estuvo lesionado :99

¿Y qué? ¿Tengo que seguir citando las ligas del 99 o 2005, el triplete de 2009 siendo nombrado mejor jugador de la final de champions, la liga de 2010, la eurocopa que ganó siendo nombrado mejor jugador en la final, el Mundial?

Xavi es el eje fundamental del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del mundo. Sin duda el mejor futbolista español de la historia.
 
Ergo deberia tener ya un puñetero balon de oro de una putisima vez.

Lo ha merecido mil veces mas que el gitano y que el enano hormonado.
 
Xavi ha tenido una trayectoria excelente, pero nunca ha sido el mejor jugador del mundo en un año concreto. el balon de oro premia un año aisladamente, no una trayectoria.
 
El problema de youtube es que hace bueno a cualquier jugador y parece la hostia, de Xavi saca realmente como juega. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no lo merece siendo el mayor responsable del juego Barça y de la seleccion yo no se entonces quien cojones lo merece. Cannavaro tambien se lo llevo por su actuacion durante el año?

Hispanofobia francesa, asi de claro.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y qué? ¿Tengo que seguir citando las ligas del 99 o 2005, el triplete de 2009 siendo nombrado mejor jugador de la final de champions, la liga de 2010, la eurocopa que ganó siendo nombrado mejor jugador en la final, el Mundial?

Xavi es el eje fundamental del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del mundo. Sin duda el mejor futbolista español de la historia.

Xavi el mejor jugador español de la historia????

Te has pasao macho.
 
El Cabronías rebuznó:
Acabo de editar. Y sigo pensando lo mismo.

¿quién crees que son los mejores jugadores españoles de la historia?
Yo también pienso en xavi
 
En serio, a ningun madridista del foro le ha dado pena ver la despedida de Raúl?

raul37.jpg


:121
 
Acabo de salir a correr con la radio puesta y he estado escuchando la tertulia de Radio Marca. He llegado a casa con el culo a tope de pundonor, garra, espíritu y sacrificio. Por suerte he parado de correr cuando notaba que la pata se me volvía de palo. Me ha parecido muy lol que todo el mundo en esa tertulia daba por supuesto que Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia y por lo que veo el debate aquí va por el mismo camino, aunque me lo he leído por encima.
Para mí el mejor jugador español de la historia es Xavi y además no tengo ninguna duda, por lo que ha aportado al palmarés y al estilo de juego; por su regularidad y por su efectividad. Está claro que Raúl es un tío importante pero solo es comparable a jugadores como Puyol, que no es poco.
 
A mi si que me ha dado pena aunque sea gay por ello, igual que me la dio que se fuese guti. Cosa que no tapa el hecho de que debio haber dicho adios mucho antes o haber sabido echarse a un lado en el banquillo como hizo Sanchis.
 
Koto rebuznó:
Si no lo merece siendo el mayor responsable del juego Barça y de la seleccion yo no se entonces quien cojones lo merece. Cannavaro tambien se lo llevo por su actuacion durante el año?

Hispanofobia francesa, asi de claro.



¿El mejor jugador del mundo durante el 2010 ha sido Xavi? No.

Ese premio no es para trayectorias, Xavi no ha sido el mejor del mundo en ningún año, así que no tenían por que dárselo.

Que lo hiciesen mal con Carannabo no implica que tb deban hacerlo mal con él.

Messi y Rooney han sido mejores durante el global de los 7 meses del 2010 y por ahoran deberían estar por delante.
 
En año de Mundial influye muchísimo lo que pasa cuando acaba la temporada de clubes, será justo o no, pero es lo que hay.

Messi ha sido el mejor durante el año, pero al llegar al Mundial, no ha sido ni la sombra de lo que es en realidad, mientras que Xavi ha ganado el Mundial.

Sería justo que se lo llevara, el año pasado, cuando se lo llevó Messi ya se lo podría haber llevado él sin ninguna duda.
 
Si por un mes de competicion se lo dieron a caranavo, yo creo que aprovechando que la seleccion ha ganado el mundial (cosa que pesa un huevo siempre en la eleccion del balon de oro) y que este tipo es el maximo artifice del juegos de los equipos mas esteticos del momento, seria de justicia darselo a el.

Que los goles pesan mas? Pues es bastante triste que eso sea lo que mas pese a la hora de decidir cual es el mejor jugador del momento y por ende, uno de los que quedaran en el olimpo de los grandes. Que le llamen bota de oro entonces, porque lo que es jugar y hacer jugar a esto no hay nadie en el mundo que lo sepa hacer mejor que Don Xavier Hernandez.
 
Y atentos, si el Barcelona engancha otro año de títulos y Andrés vuelve a estar en plan glorioso y llega a tener una cifra de goles decentes, deberán inventar el Balón de Platino para él.
 
Arriba Pie