El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mobyfun rebuznó:
Para nada, es sin duda el mejor jugador español de la historia. El eje fundamental en el mejor Barcelona de su historia, el eje fundamental de la mejor selección española de la historia y con un palmares de títulos brutal.

¿Quien lo sería según tú?

La verdad que no se quien sería el mejor jugador español de la historia. El único español con el Balón de Oro es Luis Suarez, pero no soy tan viejo para haberle visto jugar.
 
Pero hay otros jugadores que le superan en palmares ahora mismo. Sin ir mas lejos el propio Gento tiene un palmares absolutamente extraterrestre.
 
Koto rebuznó:
Pero hay otros jugadores que le superan en palmares ahora mismo. Sin ir mas lejos el propio Gento tiene un palmares absolutamente extraterrestre.

Paco Gento ganó 6 copas de Europa y la Eurocopa lo que pasa que Xavi ha ganado la Eurocopa y el Mundial.
 
VICTOR, eres famoso en el blog más improtante en la lucha contra el baulismo.

...Gracias a los que comentasteis en el blog (Fue una sorpresa descubrir que nos leía alguien), a los que lo publicitasteis en cualquier foro e intentasteis hacer ver la luz a algún baulista, a azote por sus montajes y gifs de raúl, al antikaki por su excelente serie el enigma raúl Gonzalez, a mortimer por sus videos como los de underbaultaker o el dia de la marmota, a los chicos del foro el cruce, a los de planetadelfutbol y a los del hilo de baúl de putalocura (¿Cómo estará de afectado el pobre de redivivo?)....

https://antiyihadraulista.blogspot.com/2010/07/raul-gonzalez-blanco.html

Baulito descabezado nos lee. He aquí un un humilde cruzado fiel a la causa, mi señor. :121
 
:lol:

El puto lol

P.D: Me referia a la comparacion entre Luis Suarez y otros jugadores como Gento.
 
Me parece bastante triste que 20.000 personas fuesen a ver la presentación de Benzema (7 Julio) y hayan ido unas 500 a decir adiós al tío más representativo del madridismo de los últimos 20 años...
 
Es sencillo, la marcha de Raul se supo ayer a ultima hora, la de Benzema se vino anunciando en el verano de las presentaciones multitudinarias, dos semanas antes.

Si no hubiese querido seguir hasta el ultimo momento y hubiese sido inteligente, se hubiese despedido con el bernabeu en pie en el ultimo partido de liga.
 
Koto rebuznó:
Depende de que Totti y de que Raul quites del madrid. Si quitas al Totti de los 28 años y quitas al Raul de ahora, pues seguro que si se nota.

Aunque claro, un delantero no tiene tanto peso en el juego del equipo como el que tiene un mediocentro. La prueba la tienes en lo que diferencia a la seleccion española de las demas, sus medios son unicos en el mundo, esos jugadores son dificiles de encontrar siempre.

Pongamos al mejor Raul en un Valladolid. Se comeria los mocos y no marcaria ni diez goles. Raul nunca fue un jugador determinante y nunca hubiese sacado al Valladolid de la mierda. Pero si pusieramos al mejor Ronaldo, Rivaldo, Messi ,o españoles como Iniesta ,o Villa , al Valladolid lo sacan de la mierda porque si son desequilibrantes. La gente tiene la falsa percepcion de que los peores años de Raul han sido los seis ultimos , pero en realidad , han estado a su nivel habitual.

Este es el promedio goleador de Raul en liga:

Partidos
1994/95 28 9
1995/96 40 19
1996/97 42 21
1997/98 35 10
1998/99 37 25
1999/00 34 17
2000/01 36 24
2001/02 35 14
2002/03 31 16
2003/04 35 11
2004/05 32 9
2005/06 26 5
2006/07 35 7
2007/08 37 18
2008/09 37 18
2009/10 30 5

En 15 temporadas siendo titular del Real Madrid , Raul solo marca mas de veinte goles en tres temporadas. Una cifra bastante mediocre. Fuera de ahi , por ejemplo la 2007-2008 , o la 2008-2009 se encuentran entre las temporadas en que ha metido mas goles. En el 97-98 solo metio diez goles ,o en el 2001-2002 metio 14. Tiene una gran pajara entre el 2003 y el 2007 , pero sus cifras goleadoras habituales casi nunca superan los veinte goles , que para un delantero titular absoluto del Real Madrid es mediocre.

Comparando con delanteros precedentes , o coetaneos que jugaron en el Real Madrid, Hugo sanchez en 7 temporadas supero en 5 la veintena de goles.Zamorano en 4 temporadas , supero dos veces la veintena de goles. Suker en tres temporadas , hizo una con mas de veinte goles. Ronaldo cojo y gordo en cinco temporadas supero tres veces la veintena de goles. Van Nistelroy en 4 temporadas , supero en una la veintena de goles , mientras que el gran Raul en 15 temporadas supero la veintena de goles tres veces. Tampoco es para tanto el gran idolo blanco.
 
Es sencillo, la marcha de Raul se supo ayer a ultima hora, la de Benzema se vino anunciando en el verano de las presentaciones multitudinarias, dos semanas antes.

Si no hubiese querido seguir hasta el ultimo momento y hubiese sido inteligente, se hubiese despedido con el bernabeu en pie en el ultimo partido de liga.

Si el porqué de los hechos no le resta tristeza. No digo que no hubiese gente porque no se le quiera. Si se supone que se le quiere tanto como se ha dicho en los discursos, qué menos que preparar algo un poquito cuco para que el niño llore, y todos sus fans puedan rendirle pleitesía. Exactamente igual que organizaste para que el morito-paisa se presentara. Me parecen 2 despedidas (la de Guti aún peor, sin el presi) bastante cutres para según quienes son y viendo que el presi es amigo de preparar grandes espectáculos.
 
Las despedidas se suelen hacer con un partido homenaje y a Raul se lo daran cuando se retire. Estaba previsto despedir a los dos a la vez hoy, pero Guti quiso hacerlo ayer y se anuncio a ultima hora del sabado tambien, con florentino fuera de madrid.

Desproposito es, pero ya quedan pocas fechas para actos extraoficiales con el equipo apunto de echar a rodar y con fichajes que seguramente se esten dilatando una semana para no eclipsar la despedida de estos dos.

Yo creo que ambos van a tener su partido homenaje, ya es mas de lo que tuvieron jugadorazos legendarios que salieron por la puerta de atras.
 
VICTOR, eres famoso en el blog más improtante en la lucha contra el baulismo.



https://antiyihadraulista.blogspot.com/2010/07/raul-gonzalez-blanco.html

Baulito descabezado nos lee. He aquí un un humilde cruzado fiel a la causa, mi señor. :121

Si me cita, acudo, nunca me retiro del combate si no es como los antiguos hoplitas espartanos: o con mi escudo, por haber vencido, o sobre él, por haber caído en la batalla. Allá que voy a colgar mis videos de Raul y mi último mensaje de alabanza al Gran Capitan.

p.d. Vaya por Dios, me tengo que registrar y no me apetece. Se han librado de una buena...
 
El Madrid sin Baúl, da más respeto. ¿Por qué te fuiste Baulito de mi vida?:sad:
 
Yo quería que se fuera porque creo que se equivocó en algunas cosas, extradeportivas, creo que había perdido un poco la perspectiva.

De todas formas tengo un gran recuerdo de él, creo que ha sido uno de los más grandes y le deseo mucha suerte.
 
NO TE LO PIERDAS ESTE MARTES EN TU KIOSKO
Suplemento especial de ocho páginas en MARCA en homenaje a Raúl.
 
Lo que es muy curioso del especial de marca (via web) es mirar las portadas que han dedicado a Raul. Mas de la mitad si no me fallan las cuentas han sido depues de 2003, en su etapa decadente pidiendo titularidades, internacionalidades y señalandole de IRON MAN.

Este es el gran aporte de Carvajal al mito.
 
Yo lo que me planteo ahora es si se le recordará por lo que ha dado o por todas las campañas de la prensa y las filtraciones de baulito a esta. Si se le recordará por sus goles o se le recordará por el empecinamiento de ser vitalicio, por su compromiso o por su falta de honestidad y no saber o no querer ver que su ciclo se había acabado.
 
Quizá dé para algún tuneo, pero no se me ocurre ninguno. Sólo decir que ocupa más la tocha que la oreja.

sinttulo2yr.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Falso, su carrera está plagada de partidos importantes que dicen lo contrario.

¿Cuales?. Con España no tuvo practicamente ninguno , y de todos los miles de partidos importantes del Real Madrid que recuerdo, le he visto aparecer pocas veces. Eso si, esas pocas veces en las que aparecio son vanagloriadas por la prensa panderetil española. Todo el mundo ha tenido algun partido en el que ha sido decisivo.Hasta Julio Salinas tuvo momentos gloriosos y partidos en los que fue vital , como un partido en Dublin para clasificarse para USA 94 contra unos mercenarios ingleses.
 
rigaton rebuznó:
¿Cuales?. Con España no tuvo practicamente ninguno

¿Cuales? Para empezar marcó en las dos últimas finales de champions que ganó el Madrid. Sin contar las eliminatorias previas.

Su gol le dió al Madrid la intercontinental del 98.

¿Cuantos Derbis contra el atlético decidió?

Sus goles en el camp Nou o contra el Barça en el Bernabeu, que fueron unos cuantos.

Eso que recuerde ahora. En sus años buenos fue un jugador muy determinante.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Cuales? Para empezar marcó en las dos últimas finales de champions que ganó el Madrid. Sin contar las eliminatorias previas.

Su gol le dió al Madrid la intercontinental del 98.

¿Cuantos Derbis contra el atlético decidió?

Sus goles en el camp Nou o contra el Barça en el Bernabeu, que fueron unos cuantos.

Eso que recuerde ahora. En sus años buenos fue un jugador muy determinante.

Jugando miles de partidos importantes , es normal que alguna vez hagas algo. Yo por el contrario , recuerdo miles de partidos en los que ni se le vio el pelo. Por otro lado , el derbi contra el Atletico no es un partido decisivo. El Atletico todos estos años ha sido un pseudoequipo.
 
Raúl siempre ha sido icono para el madridista, pero en los últimos años se ha cargado él solito toda su gloria cubriéndola con su propia mierda.

Raúl deja buenos recuerdos, pero en las últimas temporadas se ha comportado como un virus destrozavestuarios y problemático (también en la selección) y eso ha hecho que la gente ya no le vea como lo veía antes.
 
rigaton rebuznó:
Jugando miles de partidos importantes

Si, vamos, ha jugado 3 finales de champions y ha sido importante en las tres. Eso es culpa de jugar tantos partidos.

Menuda excusa de mierda.

Los partidos importantes son los europeos o los rivales serios de liga como el Barça, el atlético, el Valencia, Sevilla, Depor en su época, etc.. En todos esos partidos el rául de entonces era determinante. Él solito ganaba muchos partidos para el Madrid y siempre estaba en las finales, no desaparecía.

Al que no le guste que le eche azucar.
 
Este es el video del que hablaba ayer de los 7 mejores goles de Raúl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, sale el de cuchara al Sporting.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Cuales? Para empezar marcó en las dos últimas finales de champions que ganó el Madrid. `Sin contar las eliminatorias previas.

Su gol le dió al Madrid la intercontinental del 98.

¿Cuantos Derbis contra el atlético decidió?

Sus goles en el camp Nou o contra el Barça en el Bernabeu, que fueron unos cuantos.

Eso que recuerde ahora. En sus años buenos fue un jugador muy determinante.

Precisamente esta es una de esas cosas que intento recordar, y que quieres que te diga, pero debo tener la memoria mal. Tampoco es que haya sido para mí un jugador fetiche al que admirar, porque no tenía nada a lo que agarrarse; muy oportunista, un goleador normalito hasta su decaimiento, y ya.

De los tropecientos de goles europeos que ha metido, y que hayan sido en eliminatorias (no aquellas fases interminables contra Olimpiakos y demas):

1 al Barça.
2 al Manchester.
¿2 a la Roma?
Alguno al bayern (por estadística alguno le tiene que tocar)

Me atrevería a decir que un jugador que lleva tres telediarios jugando Champions, como Messi, ha metido más goles en eliminatorias que el sempiterno. Pero esto no lo puedo corroborar, por falta de ganas mas que por otra cosa.

Es lógico que raul haya metido algunos goles decisivos, en realidad tiene aprox un 25% de posibilidades de hacerlo (4 jugadores, 2 delanteros y 2 medios)con tantos partidos jugados. Y lo cierto es que para los rivales, era el jugador a tener menos en cuenta de la delantera. Metio goles decisivos (el del 2000 no lo fue), pero no fue, ni de lejos, determinante. Figo, Zidane, estos sí, Raulito no.

Creo recordar, que en toda su vida, solo metio 4 goles importantes fuera de su estadio (los dos al Barcelona en liga, y los dos al Manchester). Triste.
 
Arriba Pie