El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
MeyGen V rebuznó:
Raúl ha sido Master and Commander durante 10 años en Derbis, Liga, Champions, Selección y demás. O no teneis memoria o empezasteis a ver futbol hace 5 años.

Es difícil encontrar un jugador en la historia de la liga con una importancia semejante durante ese número de años.

Que haya hecho varias temporadas a un nivel basstante bajo y que haya sido un lastre para el Madrid no quita el reconocer sus méritos anteriores.

A mi lo que haya hecho en el Madrid me importa una mierda, pero con la seleccion ha sido un cagarro siempre. Antes de su llegada, los "malisimos" jugadores españoles llegaban a cuartos en USA 94 o perdian en la Euro 96 contra la anfitriones a penaltis tras un robo de partido. Justo cuando llega el , España fracasa en Francia 98, llega a cuartos en la Euro de Belgica 2000 donde se salvan los muebles con un gol de Alfonso en el minuto 94,y se hace el ridiculo en Portugal 2004 .El unico torneo decente con el de protagonista fue Corea 2002 donde al menos da un rendimiento aceptable. En el resto de torneos, muchos de los malisimos jugadores que le rodeaban y por los que Raul no conseguia tirar del carro,demostraban ser mejores que el.

Me parece absurdo acusar a Raúl de esto cuando España llevaba desde ni se sabe sin pasar de cuartos en nada con toda clase de grandes jugadores de los que nadie negaría su calidad.

En España sobraban jugadores, faltaba espíritu, capacidad competitiva por la falta de jugadores que habían probado otras ligas y algo de suerte (Por ejemplo con Korea).

Ahora ya se ha roto ese muro, habría que ver al Raúl de 25 años en esta selección.

El otro dia vi el Francia España del mundial del 2006. Raul de centrocampista 60 minutacos. Good times.

Mobyfun rebuznó:
Ahora ya se ha roto ese muro, habría que ver al Raúl de 25 años en esta selección.

Si hombre! para tener todo el día al marca/inda a roncerdo y to dios dando por culo con jesucristo/raul... con que cojo y con muletas manolo lama se ganaba el sueldo, imagínate con raul haciendo algo.
Que en paz descanse y que tanta paz lleve a alemania como aquí deja.

Resumido: que le follen.

Mobyfun rebuznó:
Leéte la frase otra vez.

Asumo que aunque pareciera un manta redomado, ESTARÍA y ya con eso no habría quien aguantara a los putos raulistas tiradores de carros.
Sólo de imaginar una campaña parecida a la de "raul selección" de la eurocopa convertido en un "raul titular" o "raul >>> villa" y a los tipicals defendiendolo me dan ganas de potar.

Pero es que al Raul de 25 tacos no le hacian falta campañas para ir a la seleccion. Era un jugador superior.

El mejor titular de la historia de Superdeporte se publicó hoy miércoles. Algo así como:

"Raúl y su carro se marchan a Alemania"

:lol:

Mobyfun rebuznó:
Me parece absurdo acusar a Raúl de esto cuando España llevaba desde ni se sabe sin pasar de cuartos en nada con toda clase de grandes jugadores de los que nadie negaría su calidad.

En España sobraban jugadores, faltaba espíritu, capacidad competitiva por la falta de jugadores que habían probado otras ligas y algo de suerte (Por ejemplo con Korea).

No le estoy echando la culpa de que esas selecciones españoles no consiguieran grandes logros.Lo que critico es que digan que el era la maxima estrella de esas selecciones españolas y que si no consiguio nada , fue por culpa de sus compañeros que eran unos paquetes. Raul nunca destaco por encima de esos paquetes, y bastantes de esos paquetes hacian mas cosas que Raul. Raul con España por nivel demostrado,era un jugador mas y ni siquiera de los mejores de esos equipos, pero la prensa nos lo vendia como que era el unico que podia hacer algo.

Ademas , el hecho de llevar a Raul a la Euro 2004 de Portugal como titular indiscutible, imposibilito que pudieran debutar con España otros delanteros que podian haber sido utiles como Villa. Su Eurocopa del 2004 es como directamente darle de ostias y para mi si tuvo una importante responsabilidad en el ridiculo español. Eso sin contar su lamentable salida como titular contra Francia en Alemania 2006 como si fuera una especie de Cid , que incluso estando muerto ganaba batallas.

No le estoy echando la culpa de que esas selecciones españoles no consiguieran grandes logros.Lo que critico es que digan que el era la maxima estrella de esas selecciones españolas y que si no consiguio nada , fue por culpa de sus compañeros.

Ciertamente desde Madrid han vendido toda clase de mierda para engrandecer a su figura. Pero ni fue el jugador normalito que venden unos ni el megacrack que venden aquellos otros.

Lo que me parece chorra es discutir que el mejor Raúl era determinante como jugador cuando tiene un historial repleto de buenas actuaciones en partidos importantes. Sólo eso.

castorremo rebuznó:
1280326518_extras_albumes_0.jpg

Dicen las malas lenguas que se ha ido del Madrid porque tenía envidia de Iker y su Carbonero. Se lo intentaron explicar varias veces, pero no logró entender que se trataba de un apellido.

13704472.jpg

Te copio el spoiler

No sé si lo habeis puesto pero os digo lo que cobrará Raul, la mitad con matices.

En el Madrid cobraba 11 brutos y en el Schalke cobrará eso en 2 años, 6 el primero y 5 el segundo.

El Madrid le pagará 5 el primero y 6 el segundo.

22 kilos en 2 años, tachan.

No sé si lo habeis puesto pero os digo lo que cobrará Raul, la mitad con matices.

En el Madrid cobraba 11 brutos y en el Schalke cobrará eso en 2 años, 6 el primero y 5 el segundo.

Edito, a Pablis le gustará verlo dos veces.

Hostia, es que si lo piensas bien ha hecho la marranada máxima. Se ha roto la boca de decir que se va porque quiere, que si se quedara jugaría, y sin embargo se lleva la pasta de su último año de contrato, contrato que no cumplirá en la disciplina del Madrid.

Es como si el Madrid comprara un hueco de ficha por 11 kilotones.

¿Guti también se ha encargado antes de irse de dejar las arcas madrileñas más secas que una hoja porro? Es que no he leído como ha quedado el Sr. Gutierrez.

Mocoyo rebuznó:
¿Guti también se ha encargado antes de irse de dejar las arcas madrileñas más secas que una hoja porro? Es que no he leído como ha quedado el Sr. Gutierrez.

Según el Mundo Deportivo
... Su compromiso expira en junio de 2011 y por esta temporada 'extra' el jugador ingresaría, si siguiera en el cuadro blanco, cinco millones de euros netos. Y Guti no está dispuesto a perdonar ni un céntimo.

Incluso hay unas declaraciones por ahí del mismo Guti de hace tiempo, en las que decía que "no iba a perdonar ni un euro porqué él lo había dado todo por el Real Madrid"

Y bien que me parece, yo no lo haría tampoco.

Pues estaría cojonuten que encima de pagarle 11 kilotostes, les metiera un gol espinillero, y voilá fuera de octavos por enésima vez.

Yo creo que el dios lol antimadridista ha querido que Baúl vaya al Schalke por una razón de loles que nuestras mandibulas no pueden imaginar.

Yo creo que el dios lol antimadridista ha querido que Baúl vaya al Schalke por una razón de loles que nuestras mandibulas no pueden imaginar.

Dios LoL antimadridista te oiga.

Tengo la convicción que Baúl va a cerrar muchas bocas. Como acabe con más de 20 goles en el Schalke 04, me parto.
Mientras en Mandril, ya verán que tal va Benzemá, si la mete por encima de 20 o se queda por debajo de 18.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Edito, a Pablis le gustará verlo dos veces.

¿Porque cojones le pagamos dos años si solo le quedaba uno de contrato?

Segun mis fuentes habia pillado un finiquito por la mitad de su ficha, habia dado el 50% a la fundacion RM y a la asociacion de veteranos y el otr 50% a Carvajal. Esta info me desorienta y de ser cierta, ese tipo no deberia volver a pisar la casa en su puta vida.

Por lo menos Guti ha ido de frente.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hostia, es que si lo piensas bien ha hecho la marranada máxima. Se ha roto la boca de decir que se va porque quiere, que si se quedara jugaría, y sin embargo se lleva la pasta de su último año de contrato, contrato que no cumplirá en la disciplina del Madrid.

Es como si el Madrid comprara un hueco de ficha por 11 kilotones.

Vamos, que le pagan para que se vaya. God bless you Floren.

Orzowei rebuznó:
Vamos, que le pagan para que se vaya. God bless you Floren.

Ese es el problema de lo que se llamó en su momento "contrato vitalicio". Pagas una pasta cuando el jugador rinde y cuando ya no rinde... pues también.

Queda muy bien el acto simbólico de hacer un contrato de larga duración con un jugador emblema, pero realmente lo que estás haciendo es apadrinar un exfutbolista.

Hay un articulo muy bueno de Julian Ruiz en el Mundo, se llama Madridismo de bolsillo.

Por fin un periodista que dice la verdad.

Luego pongo el enlace.

Atrás
Arriba Pie