El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ya lo puse yo ayer y no le hicieron ni puto caso estos raulistas recalcitrantes
 
Pablis, tengo maná a tope de caca para tí, cuando encuentre el cable de la cámara subiré las fotos. Estaba yo en Madrid, por la castellana, cuando veo montón de chavales con camisas de Baúl. Me dió por preguntarles si el capitán se largaba y así era, y en 30 minutos era su despedida, y al Bernabeu fuí :lol::lol: vaya loles, que catetos que había allí, me sentía un hereje. Que momentos más bizarros
 
Lebrom rebuznó:
Pablis, tengo maná a tope de caca para tí, cuando encuentre el cable de la cámara subiré las fotos. Estaba yo en Madrid, por la castellana, cuando veo montón de chavales con camisas de Baúl. Me dió por preguntarles si el capitán se largaba y así era, y en 30 minutos era su despedida, y al Bernabeu fuí :lol::lol: vaya loles, que catetos que había allí, me sentía un hereje. Que momentos más bizarros


:shock:


LOL te ha dado la oportunidad de fotografiar a los toñines toreros en su salsa, espero que terminara bien tu aventura y no terminaras con una indigestión de pipas.
 
Mañana en telecirco dan el partido de baúl, ¿verdad?.

5064815412eb6ac387237404563fce90o.jpg

516ef6d34c6c3a12891b7aff66d52736o.jpg

8d2f1324cd1a624703b032ba4c6a2832o.jpg

d2733a9caf0b32dd26e78385670144d6o.jpg

87bb0338483e8c971660330f35ee9342o.jpg

6e7318f7fc3dbd25679492f01df5b24bo.jpg

e3e767e0b7530a9b52cf9fc3824aa36co.jpg

58787835c582b6052dd7bc006ef65772o.jpg

176443a59390cb04a5f42fa1f979a74ao.jpg

0421f6c12b900342c4cfbc784edd7a60o.jpg

51a9454d27c22f0f1ee4b0beda3cded9o.jpg

746bb7068e6c943b4fb6325b86655f75o.jpg
 
me quedé en la viñeta con la hindu a lq s folla iker.

pablis subnormal.
 
Telecinco da hoy el partido de Raúl y los sub-19 los han estado dando en la siete. :121
 
Ya ha empezado el especial Raúl en telecinco. must see, hijos de puta.
 
Coño es verdad. Para jovencitos con ganas de decir gilipolleces sobre lo que ha sido este jugador deberia ser de obligado visionado.
 
Menudas lamidas de falo se están marcando los de Telahinco con Baúl.
 
LE han puesto un partío a su medida, los tiempos son de 30 minutejos.
 
También hay un japo en el Gloria Bistrita-Astra Ploiesti de la liga rumana. Al loro.
 
Qué gustazo verle hacer el ridi en otro equipo.

Cabrones, ¿esto es lo que vosotros sentiais cada vez que veiais al Madrid?. :lol:
 
pablis rebuznó:
Qué gustazo verle hacer el ridi en otro equipo.

Cabrones, ¿esto es lo que vosotros sentiais cada vez que veiais al Madrid?. :lol:

Ahora entiendes mejor a los raulistas cules.:lol:
 
pablis rebuznó:
Qué gustazo verle hacer el ridi en otro equipo.

Cabrones, ¿esto es lo que vosotros sentiais cada vez que veiais al Madrid?. :lol:
Nadie se ha quedado con los comentarios del narrador cuando decía cosas como "debe estar cansado, porque nunca trota de esa manera" o "esa jugada es marca de la casa de Raúl (en un momento que le enfocaban dando palmas)". Me lo he pasado teta yo solo :lol:
 
Estos días me he estado cuestionando cosas, no es que yo odie a Raul, simplemente quería su salida del Madrid, a los que de verdad detesto son a los periodistas que le siguen el juego, como suelen hacer todos con los deportistas españoles en general.

La pregunta es, cuando un preiodista dice que Raul (o el jugador que os dé la gana) lo ha dado todo por el Madrid ¿a qué se refiere exactamente? ¿a qué las 2 horas diarias de entreno las hace al 100%? ¿a qué en las charlas tecnicas toma apuntes? ¿a qué tira del carro?

Estos días entiendo más a Pablis y Escoces.

P.D: Está noche he soñado que me iba a cenar con unos amigos y uno de ellos se traía a Hayley, me estuve toda la cena pensando como decirselo a Madeira por el foro y mandarle un autografo.:lol:

P.D.2: Era muy guapa y simpática.:oops:
 
Que opinaba sobre pagarme o no el PER?

He visto el futuro y en el, los periodicos dicen que Raul ha sido el mejor del equipo y que ha sido clave en los dos goles del shalke. "En el primero da un pase solo al alcance de Zidane" dice roncero, "en el segundo, su desmarque en el centro del campo cuando dispara su compañero despista lo suficiente al portero como para que no ataje la bola" exclama Inda.

Podeis llamarme dios.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Nadie se ha quedado con los comentarios del narrador cuando decía cosas como "debe estar cansado, porque nunca trota de esa manera" o "esa jugada es marca de la casa de Raúl (en un momento que le enfocaban dando palmas)". Me lo he pasado teta yo solo :lol:


mcrhwy.jpg


Que crack.
 
Que buena siesta me he echado viendo el partido. Era un partido de viejas glorias del Madrid con Van Nistelrooy, Metzelder, Raul y Ze Roberto con mil años.

Al menos no era el comentarista de los partidos de la sub19 (vamos eso creo porque todos tienen la misma voz de retard) y su constante claro que sí. Lo repetia en cada jugada, le partia la cabeza con un bate de beisbol, claro que sí.
 
Quentin rebuznó:
Que buena siesta me he echado viendo el partido. Era un partido de viejas glorias del Madrid con Van Nistelrooy, Metzelder, Raul y Ze Roberto con mil años.

Al menos no era el comentarista de los partidos de la sub19 (vamos eso creo porque todos tienen la misma voz de retard) y su constante claro que sí. Lo repetia en cada jugada, le partia la cabeza con un bate de beisbol, claro que sí.

El comentarista es uno calvo, y comentando estaba Álvaro, el de Pig noise.
 
Arriba Pie