El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Ay amigos, la que nos espera..

De casi todos es sabido, que el proximo dia 8 de Marzo, se celebrará la primera huelga feminista en nuestro país.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En plena ciclogénesis explosiva feminazi, se ha convocado este evento, llamado a que las mujeres, dejen por un dia de producir ( realmente sin ellas, ese dia se incrementará la productividad).
Es por ello, que ya se está empezando a preparar a la sociedad y medios para que den imagen a la convocatoria.
UokBb1o_d.webp


He aquí información sobre convocantes y objetivos:
Huelga feminista 8 marzo 2018: en qué va a consistir y cuáles son sus demandas

Ya empieza en tuita y feisbuk la colección de sucnormales a opinar y posicionarse
a1b65baba1f66029daf9a58c891bdde6.webp


También las troleadoras, a Dios gracias
slide_358226_3976587_free.webp


Lo claro es que nos espera un bombardeo importante hasta ese dia.
Y nosotros llenaremos los pantanos con la bilis que crearemos.
 
Y la patochada ésta de qué irá? Habrá piquetes para que las mujeres no trabajen?
Suma y sigue en la escalada de gilipollez que nos asola.
 
Oh vaya, un hilo de feminismo. Pensaba que la moderación había acordado que la tercera semana de cada mes iba a estar dedicada a Podemos. O a los judíos y los illuminatis, ya no me acuerdo.
 
¿Y qué pasará cuando se vea que sin ellas, hay más productividad ese día?

Feminazi holocaust :trump:
 
mucho tiempo hace que vivo en una huelga chuminera,otra cosa seria una huelga de pagafanters y beta cucks ESA si que se iba a notar.
 
Debe ser la primera huelga de la historia en la que los convocantes dicen lo que tienen que hacer tanto a los que van como a los que no van.
Me imagino en la próxima huelga general a UGT mandando una circular a la patronal diciendo cómo debe de actuar, lo que tiene y lo que no tiene que hacer instando a que se sume de manera pasiva o activa a la huelga.
Como haya piquetes de las locas estas puedo despollarme vivo
 
Última edición:
a1b65baba1f66029daf9a58c891bdde6-jpg.5561


este infraser deberia estar en un sanatorio mental, o en su caso, en un sitio donde no moleste. Y lo digo totalmente en serio.
 
Por cierto, hijos está escrito " hijxs "
Me pregunto cómo se dirá eso en la vida real y de hacerlo, cuánta cantidad de escupitajos echarás al que tienes enfrente
 
Ya ves tú, pues ese día al restaurante, verás si la camarera me sirve o no. Tanta subnormalidad acabará con nuestra civilización occidental.
 
Oh vaya, un hilo de feminismo. Pensaba que la moderación había acordado que la tercera semana de cada mes iba a estar dedicada a Podemos. O a los judíos y los illuminatis, ya no me acuerdo.

Deja de quejarte siempre de lo mismo. Es un hilo sobre un evento concreto.
 
O bien nos olvidamos del tema o bien vemos como van preparando el terreno para el asunto. Todo depende de nuestro interés. A mi por ejemplo, me la suda.
 
Oh vaya, un hilo de feminismo. Pensaba que la moderación había acordado que la tercera semana de cada mes iba a estar dedicada a Podemos. O a los judíos y los illuminatis, ya no me acuerdo.

Deja de quejarte siempre de lo mismo. Es un hilo sobre un evento concreto.

Este hilo es apto, es un seguimiento de una manifestación, de lo contrario estaría movido al hilo LGTBDFDSFRER.

Para el que falta casi un mes. ¿Qué crees que sucederá hasta entonces?

Videos, montajes, mensajes... Eso si, aviso, el hilo es para el seguimiento de la huelga, así que no monteis otro hilo LGTB aquí, para eso ya hay uno.
 
La huelga es ilegal por tener motivos políticos no laborales.

No me interesa, cuanto peor, mejor.
 
o bien vemos como van preparando el terreno para el asunto.
I want to believe, y tal, pero algo me dice que será el enésimo hilo container con chascarrillos tan graciosos y frescos como "estaba en shock, jejejjjeje", y similares.
 
Espera que ya viene Pepetolai a dar su opiniones versátiles, variadas y objetivas.
 
Si eres puta, que tus clientes hagan el trabajo por ti y se sientan humillados por recibir dinero a cambio de sexo. :lol:
 
3. Si eres compañero de trabajo ofrécete para cubrir a tu compañera.

¿Y que cambia de un dia normal?

HAVISO PARA CACHONDOS Y SALVAS:
No es la acepción número 5 de la rae.
 
Última edición:
La huelga es ilegal por tener motivos políticos no laborales.

No me interesa, cuanto peor, mejor.
Legal 100%. Exigen MEJORAS en el ambito LABORAL.
Ahora,es curioso lo q le piden a los tios...
Si eres padre,encargate de tus hijos....espera que llamo a mi jefe,se lo digo y supongo q me dara dos dias por si me quedo corto con un dia.
Si eres amigo,ofrecete de niñero..genial,aguantar a las desechos genéticos de otro...espera que llamo a mi jefe y le digo que me de un dia q tengo q hacer de niñera de la larva de otro.como es mi aanterior jefe,me dara 2 dias xd.
3 cubrir a tu compañera.a estos le enseñaron q eso SI es ilegal?tecnicamente la huelga maneja servicios minimos,pero no puedes hacer sustituciones directas.reordenar si,pero no «este va a la huelga tu pringas»
Si soy el jefe les doy el dia a las mujeres?si claro,que coño y q vengan a mi casa despues a tomar cafe.que para eso estamos.les doy no uno,dos dias.
5-esta no la entendi.
6 claro,estas imbeciles no saben q las listas de faltas o ausencias se mandan,al menos en galicia,por via telematica a la xunta,tienes q pasar lista si o si,bajo la responsabilidad de que pones que Alicia vino a clase,y por desgracia alicia es atropellada en hora lectiva en una mani,adivina a quien se le cae el pelo.
8 y 9 directamente es de risa y le estan casi pidiendo al tio,como en casi todo lo que llevo dicho que arriesgue su propio trabajo.
10 ilegal
11 de risa
12 esta no es tu lucha pero puedes ir a comer palomitas.

Basura que si creo q escribio una mujer pq es mentalidad femenina.TIOS,JUGAOS EL CULO POR NOSOTRAS QUE ...BUENO,QUE ESONO QUE NOSOTRAS NOS.MERECEMOS TODO Y MAS
 
Propongo una quedada PutaLocuriense para irse de putas el 08-03-2018.
Me ha leído la mente. No hay nada mejor que traquear a la salud de Batman en una fecha tan señalada.
Se podrían subir las expes al General, unas poesías y por qué no, abrir la Heifer de las ocasiones especiales.
 
Aquí ya han informado de una concentración ese día, así que lo mismo me toca hacer pastoreo de locas del coño por el centro de la ciudad, menos mal que es pequeña y no durará ni 10 minutos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie