El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser huelga masiva en el sector funcionariado.Tenedlo claro, es su oportunidad y el dia lo tienen pagado.Ya se encargarán de que sea un exito.

No te creas. Dónde son mayorías las mujeres es en la Sanidad y ahí no van a poder hacer huelga, y veremos a ver si les dejan hacer paros. Puede que firmen el papelito, pero currar van a tener que currar.
 
No te creas. Dónde son mayorías las mujeres es en la Sanidad y ahí no van a poder hacer huelga, y veremos a ver si les dejan hacer paros. Puede que firmen el papelito, pero currar van a tener que currar.
El poder de los sindicatos en algunos trabajos ( funcionariado) es sagrado.
Las kelis, camareras, autonomas etc, no podrán secundarlo, pero las que dependan del estado, lo harán.
 
Un día en que las marichochos no irán a fichar y luego de compras.
 
Última edición:
El poder de los sindicatos en algunos trabajos ( funcionariado) es sagrado.
Las kelis, camareras, autonomas etc, no podrán secundarlo, pero las que dependan del estado, lo harán.

Ya te digo yo que no. Conozco el sector y, por lo menos donde trabajé el verano pasado donde el 99% son mujeres, las cuales hacen el 100% del trabajo productivo, no van a poder porque serían dos horas de producción cero. Eso en un centro de transfusiones como que no. De hecho aquello parecía una puta fábrica, joder.

Por cierto, sé que me mandaréis a tomar por culo por apenas postear nada en tantos años y que mi opinión no os merece la pena, pero me he decidido a hacerlo porque me apetece y, si mis obligaciones opositoras me lo permiten, lo haré más a menudo.
Os he estado leyendo todos estos años y ya formais parte mi familia, estáis todos grillaos, cabrones :lol:

Ya si eso me voy poniendo un avatar y toa la pesca...
 
Ya te digo yo que no. Conozco el sector y, por lo menos donde trabajé el verano pasado donde el 99% son mujeres, las cuales hacen el 100% del trabajo productivo, no van a poder porque serían dos horas de producción cero. Eso en un centro de transfusiones como que no. De hecho aquello parecía una puta fábrica, joder.

Por cierto, sé que me mandaréis a tomar por culo por apenas postear nada en tantos años y que mi opinión no os merece la pena, pero me he decidido a hacerlo porque me apetece y, si mis obligaciones opositoras me lo permiten, lo haré más a menudo.
Os he estado leyendo todos estos años y ya formais parte mi familia, estáis todos grillaos, cabrones :lol:

Ya si eso me voy poniendo un avatar y toa la pesca...
Ostia tu! Otro opositando para Sanidad ( Media plantilla de La Fé, el General y El clínico, igual)
Abre hilo.
 
Por cierto, sé que me mandaréis a tomar por culo por apenas postear nada en tantos años y que mi opinión no os merece la pena, pero me he decidido a hacerlo porque me apetece y, si mis obligaciones opositoras me lo permiten, lo haré más a menudo.
Os he estado leyendo todos estos años y ya formais parte mi familia, estáis todos grillaos, cabrones :lol:

Ya si eso me voy poniendo un avatar y toa la pesca...

Pues permíteme que sea yo el que te anime a postear, que tras doce años lurkeando ya iba siendo hora de que aportases alguna mierda, hijo de puta.

Lo cual no obsta para que te mande a tomar por culo y me cague en tu puta madre, claro.


Al respecto de esta huelga, no sé por qué pero algo me dice que sólo va a ser seguida por peliazules del artisteo y estudiantas de filología. No me imagino una empresa seria, con mujeres profesionales y un verdadero trabajo que sacar adelante, secundando esta mamarrachada. Eso sí, en la Asamblea Libertaria de Carabanchel el seguimiento va a ser total.
 
Pues sí, opositando para Sanidac, lo que son las cosas, después de 15 años que acabé el cfgs y estar dando tumbos en fábricas y demás estoy ahora echándome la manta a la cabeza, ya podía haberlo hecho antes.

ILG, so pedazo de mamón, si este foro en sus inicios sólo valía para no salir del subforo de las fotos y los vídeos guarros, pues no he salido de ahí y desconocía que había otras partes del foro donde veo que hay más neuronas de las que me pensaba, bueno, dos o tres más, no nos vayamos a pasar.

Por cierto, para que veas que también ando justito, ¿cómo se multiquotea? :benitooo:
 
Las huelgas estas tendrían más credibilidad si fuesen como aquella que montaron las griegas por lo de la guerra*. Huelga de chochos caídos. Oh wait... Me olvidaba que había gente de Navarra y País Vasco. Sorry.

*Para los de la ESO, leer Lisístrata, de Aristofanes.
 
La huelga las charos del ministerio de justicia de valencia la llevan haciendo años. Ver 'el punto de mira' de esta semana. Casualmente todos los casos que sacaron de que llegaban, aparcaban con las luces de emergencia puestas, entraban, fichaban con su huella dactilar y segundos después se montaban en su coche para irse a comprar, desayunar varias veces. En todos los casos eran charos y no señores del 5º.

¿Se puede hacer huelga al cuadrado? ¿Hacer huelga al cuadrado significa trabajar?


Por cierto, para que veas que también ando justito, ¿cómo se multiquotea? :benitooo:

¿Haciendo méritos para ser readmitido?



Abajo a la derecha de cada post:

Lamerle el cimbrel + Multi-cita Citar


Pulsas "+ Multi-cita" para cada mongolada que quieras citar, menos la última cita que le tienes que dar en "Citar". "Lamerle el cimbrel" le tienes que dar al menos 10 veces por cada post que escribas. El algoritmo del foro te banea si no lo haces. En la primera infracción una semana, a la siguiente infracción un mes y así va aumentando.
 
Me parece fascinante que en el decálogo ese que se da para los hombres se utilice la palabra contingente, como si estuvieran hablando del quinto regimiento de artilleros de Brunete o si hablaran de tropas de choque o qué sé yo.
 
Los primeros traidores se unen a la manifestación.Por otro lafo piden que nos unamos a la farsa
Hombres por la Igualdad piden que ellos se impliquen y participen en los paros del 8M

Los proximos dias se unirán más, enviando videos de apoyo y con cartelitos.
Pero si piden exactamente lo mismo y con las mismas palabras que el decálogo ese de las feministas, qué poquita imaginación y que poquita personalidac, joder.
Los hombres que manden videos o se hagan fotos con carteles son los que abogan por una nueva masculinidad y, en general, porque nos dejemos nuestros cojonazos en casa.
Qué suerte no tener amigas, porque si me llega a pedir alguien que cuide de sus hijos, que ella se va de maní, no me iban a caber en la boca las carcajadas que iba a dar
 
"... Si eres empresario no descuentes el día".

Cuando les interesa a las putas rojas el capitalismo tiene que ir a sus bolsillos.

Pedazo de cretinas.

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
"... Si eres empresario no descuentes el día".

Cuando les interesa a las putas rojas el capitalismo tiene que ir a sus bolsillos.

Pedazo de cretinas.

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Mira que yo soy rojazo, pero que clase de subnormal convoca una huelga sin asumir el sacrificio?
 
Dice Paco Jemez que el dia 8 sin falta esta en la manifestacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, el tema del "coste de oportunidad" no lo quieren pagar. Lucho a brazo partido es una forma de hablar, sudor de mi frente también, y la palabra consecuencia no aparece en su diccionario en ninguna de sus acepciones. Me recuerdan estas señoras muchísimo a otro problemilla que tenemos al fondo a la derecha en este país. ¿Se sigue estudiando eso de que a cada acción le sigue una reacción igual y opuesta? Pues es una afirmación válida no solo para la física. Queremos ir a las barricadas con tacones y volver a casa sin despeinarnos; y la vida, señoras, no funciona así. No, si tienes coño tampoco.
 
La cantidad de betas y omegas que irán a manifestarse para intentar ligar debe dar miedo.
 
El problema de este pais es el planchabraguismo y la escoria podemita
 
El problema de este pais es el planchabraguismo y la escoria podemita
Conozco a un terrateniente pepero convencido a muerte que no tiene vergüenza a la hora de hacerse pasar por progre cuando tiene que perseguir a bohemias de corte zurdo que viven en una nube hipster de gama baja en el Casco Viejo. Capaz de comprar las creaciones artísticas de las muchachas, asistir a quedadas veganas (teniendo en cuenta que el cabrón tiene que tener una despensa llena de cinco jotas que ni el Rey de España) o directamente mostrarse como un defensor de las mujeres.
El caso es que su desconocimiento en el uso del facebook le hace opinar en páginas de derechona rancia en contra de las feminazis, sin saber que se están dando cuenta todos.
 
Última edición:
Conozco a un terrateniente pepero convencido a muerte que no tiene vergüenza a la hora de hacerse pasar por progre igual cuando tiene que perseguir a bohemias de corte zurdo que viven en una nube hipster de gama baja en el Casco Viejo. Capaz de comprar las las creaciones artísticas de las muchachas, asistir a quedadas veganas (teniendo en cuenta que el cabrón tiene que tener una despensa llena de cinco jotas que ni el Rey de España) o directamente mostrarse como un defensor de las mujeres.
El caso es que su desconocimiento en el uso del facebook le hace opinar en páginas de derechona rancia en contra de las feminazis, sin saber que se están dando cuenta todos.

Hay gente que con tal de follar pone el culo para que se lo rellenen de polla. Son así de tontos.

Debe ser un suplicio vivir con mujeres de la extrema izquierda y estar todo el día aguantando discursos contra los cazadores, los israelitas, los homófobos, los empresarios, los que no reciclan basuras, los jueces, los jefes, las modelos, las compañeras de curro...

En el fondo siempre he tenido la sensación de que tanto odio se lo han inventado para entretenerse y tapar sus tristes vidas vacías.
 
El problema no son las mujeres, sino los hombres que les hacen caso... cuando antiguamente las mujeres se juntaban con sus hamijas a hablar de las pollas y el universo de formas, tamaños y colores que se les abría delante del coño, los hombres decían "cosas de mujeres" y les sudaban los cojones lo que viniese luego la fulana de turno a decirle que le entraba por una oreja y le salía por otra... porque las mujeres hacen lo mismo con las "cosas de hombres"... El problema son los hombres que cuando una tipa viene a contarles sus mierdas las escuchan.

Yo de las mujeres solo quiero hablar de los aromas de las colonias, de sus colores favoritos, del vestidito que se han comprado y de sus aficiones, de su bebida favorita y de que la Jeni se ha hecho un tatu super chulo que se quiere hacer ella uno igual... para las cosas que de verdad importan ya hablo con hombres... aunque cada vez menos, que están la mayoría afeminados, incluso los maricones están afeminados, que antes bien que había maricones bien machos.
 
¿Entonces el día 8 de Marzo van a ser moderadores-moderadoras tools, marcokra, daikilla y no se si hay más? Denles la moderación del 8 al 11 de jueves a domingo o que hagan un torquemada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie