El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banearian a todo el mundo y después incluso a ellas. Si pudieran se banerian hasta a si mismas.

:pensativo:
 
Pues a mi me parece buena idea. Sería como llevar la contraria al mainstream femimarxista.
 
Quien no arriesga no gana, aunque tampoco pierde. Serian 3 días divertidos o calamitosos, vete tú a saber.

Te está queriendo decir que te estás metiendo que su capacidad de decidir su género ¿Y si ILG se siente mujer? ¿Lo has pensado? Ahí te has pasado de machirulo cishetero.

Es broma, Jij
 
Si ILG se siente mujer que en su derecho esta, que ponga a la rusa en el mercado y se deje de tonterías :lol:
 
No sé, chavales, será que me he pegado un madrugón hoy o algo pero esta idea de @Hennessy no me parece tan descabellada.

Lo de las moderadoras, no lo de la rusa [emoji38]
 
A mí me toca fiesta el día 8 porque trabajo el fin se semana siguiente, así que me rascaré el coño a manos alternas porque es lo que acostumbro a hacer.
De todas maneras en mi unidad dudo mucho que se haga ningún paro, no ya porque de facto siempre somos servicios mínimos, es que hay una saturación tal que no nos da el tiempo ni para mear o beber agua, como para andar haciendo el gilipollas que si que trabajen ellos y tal, y eso que hay un chorrón de mujeres aquí, ayer mismo solo había 1 médico, 1 enfermero y 3 celadores hombres, de un total de 20 pocos trabajadores que éramos.
 
Trabajo del 9 al 13 y mi recorrido por el mundo del hamor, el sexo y el ligoteo es un puto desastre, no soy la más indicada para moderar el ligue.
O sí.
 
Última edición:
En mi empresa ya está un sindicato mandando correos para que TODOS secundemos dos horas de paro.
 
Tú a efectos prácticos y ante la falta de evidencia gráfica sigues teniendo pito y no chocho, así que no entras en el saco.

ni lo uno ni lo otro, soy una persona. Y a mí las evidencias gráficas o no gráficas, me importan poco. Ya te dije una vez que yo no me dejo arrastrar por la dinámica del foro. Asúmelo.
 
Oigan y aparte de tuls, que ya ha dicho que se pasa la güelga por el parrús, cuál es la postura de las féminas del floro sobre ese día? Vais a secundar la güelga, cacho guarras?
 
FB_IMG_1518787798529.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie