El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser huelga masiva en el sector funcionariado.Tenedlo claro, es su oportunidad y el dia lo tienen pagado.Ya se encargarán de que sea un exito.

Aquí ya han informado de una concentración ese día, así que lo mismo me toca hacer pastoreo de locas del coño por el centro de la ciudad, menos mal que es pequeña y no durará ni 10 minutos.

¿Nos va a dejar hacer uso del arsenal de porras para uso extraoficial?
Es para una quedada/follada pacífica...

Última edición:
Aquí ya han informado de una concentración ese día, así que lo mismo me toca hacer pastoreo de locas del coño por el centro de la ciudad, menos mal que es pequeña y no durará ni 10 minutos.
Que raro que las moras ese día hagan algo, no?

Pero esta mierda es internacional? Porque si me toca ir a la oficina el 99% del personal de la cantina es femenino y me van a joder el almuerzo.

Última edición:
¿Nos va a dejar hacer uso del arsenal de porras para uso extraoficial?
Es para una quedada/follada pacífica...

Yo por mi os dejaba, pero yo no mando, así que lo dudo :sadpepe:

Que raro que las moras ese día hagan algo, no?

Las moras pasan 3 pueblos de las mierdas estas, se dedican a trabajar y coger orocs, pedir paguitas o follar. Para lo demás ya están las charos estas que son más inútiles que un semáforo en el estrecho.

Oh vaya, un hilo de feminismo. Pensaba que la moderación había acordado que la tercera semana de cada mes iba a estar dedicada a Podemos. O a los judíos y los illuminatis, ya no me acuerdo.
Boniato tengo una duda que venía yo pensando ayer mientras conducía con el coche. Si yo me siento mujer y voy a un "juzgado" o donde haya que ir y me cambio de sexo en el dni de hombre a mujer, puedo acceder a los privilegios de ser mujer del siglo xxi? Si le doy una golpiza a una mujer sería violencia de género? En el caso de que me divorciase, la mujer no se quedaría con todo el mantecao y se haría una repartición más justa? Me darían subvenciones para hacer películas? Te lo pregunto a ti que eres abogado, jracias

The Dark side son ellas...
Lo que dice un titular como el siguiente no lo aguanta ser humano sin gomitar
La Junta gasta tres de cada cuatro euros en fomentar la igualdad
Señores, las "las politicas de igualdá" son mas importantes que:
La protección a la infancia, o Las ayudas a enfermos y dependientes de ellos.

3 de cada 4 euros

Boniato tengo una duda que venía yo pensando ayer mientras conducía con el coche. Si yo me siento mujer y voy a un "juzgado" o donde haya que ir y me cambio de sexo en el dni de hombre a mujer, puedo acceder a los privilegios de ser mujer del siglo xxi? Si le doy una golpiza a una mujer sería violencia de género? En el caso de que me divorciase, la mujer no se quedaría con todo el mantecao y se haría una repartición más justa? Me darían subvenciones para hacer películas? Te lo pregunto a ti que eres abogado, jracias

He avisado antes que este hilo iba del seguimiento de la huelga, no otro mas LGTB. ¿Vais a llenar este tambien de cualquier noticia por no saber donde cagarla?

Me voy del foro.

:lol::lol::lol:

Cuando se abre un hilo de un acontecimento un mes antes del mismo no hace falta que lleneis veinte paginas, hay un hilo New World o como se llame esto de los judios y los bujarras, así que venga, veinte hilos de lo mismo no.

:lol::lol::lol:

Cuando se abre un hilo de un acontecimento un mes antes del mismo no hace falta que lleneis veinte paginas, hay un hilo New World o como se llame esto de los judios y los bujarras, así que venga, veinte hilos de lo mismo no.

NOM, se dice NOM, cojones.

%2Falbums%2Fg188%2Fcryptopsy911%2FPaulDeLeeuw_pedo.gif

Ojalá hicieran huelga laboral para siempre.

Ojalá hicieran huelga laboral para siempre.

¿No te da gustito en los huevos pensar en todas esas engañadas que van a desgañitarse ese dia llevando unas bragas de mercadillo pegadas a un cartel mientras las cuatro listas que les han metido las ideas en la cabeza cuentan los billetes calientes de las subvenciones en un despacho?

Es como cualquier estafa piramidal pero solo para mujeres y los que les bailan el agua.

A mí es que ya hace tiempo que no me interesa el desarrollo de los acontecimientos. Me hago el indignado y el sorprendido en el foro por ver cómo reaccionais y poco más.

Mientras viva medianamente bien hasta que la palme, lo demás me da bastante igual.

Esto ya es el colmo de la bobería. Si ya cualquiera con dos dedos de frente ve que lo que buscan no es la igualdad sino estar por encima, ahora además hacen una huelga cuya máxima lorealista es "yo hago huelga pero las consecuencias las pagan mi pareja, mi compañero de trabajo, mi jefe, el primero que pase por delante, etc".

De toda la vida de Dios reivindicas a costa de unas consecuencias que pagas tú. Pero éstas no, que las paguen otros.

Y olé.

Legal 100%. Exigen MEJORAS en el ambito LABORAL.
No convocan huelga porque saben que sería ilegal, solo convocan paro de dos horas.
Piden igualdad salarial que es algo que ya existe y tiene su ley.
Protestan porque las muejres cobran menos y quieren cobrar igual por diferentes trabajos (con el argumento de que ellas tienen que cuidar enfermos en la familia, ser amas de casa etc). O sea es político, ser feminista es una posición política.

fVftBoN.png
SGChBaa.png

Artículo 11 del real decreto ley 17/1977 :
uLAAl60.png

Interpretando no política como: no es huelga política la que obedece al móvil de protestar contra una decisión de los poderes públicos que afecta al interés profesional de los trabajadores (S.T.C.T. 2 de noviembre de 1987 [A/26.727]) y la que reivindica mejoras en el ámbito general de las relaciones laborales (S.T.S. 19 de diciembre de 1989 [A/9.871]).

Ya me dirás si no es política. Que quierenc obrar más y los hombres que se queden ahí.
Ok pero cuál es el motivo de la protesta? Quién les ha aplicado alguna ley o convenio ilegal?

Tienes que cambiarte de género lo cual implica cambio de nombre de pila, o sea serías Kalkulona a partir de entonces. No hace falta que te amputes el micropenis.

Quiero ver a todas la feminazis el día de marras diciendo que no secundan la huelga porque no cobran/tienen que gastar vacaciones. La lucha de los derechos y blao si ya tal.

No convocan huelga porque saben que sería ilegal, solo convocan paro de dos horas.
Piden igualdad salarial que es algo que ya existe y tiene su ley.
Protestan porque las muejes cobran menos y quieren cobrar igual por diferentes trabajos (con el argumento de que ellas tienen que cuidar enfermos en la familia, ser amas de casa etc). O sea es político, ser feminista es una posición política.

fVftBoN.png
SGChBaa.png

Artículo 11 del real decreto ley 17/1977 :
uLAAl60.png

Interpretando no política como: no es huelga política la que obedece al móvil de protestar contra una decisión de los poderes públicos que afecta al interés profesional de los trabajadores (S.T.C.T. 2 de noviembre de 1987 [A/26.727]) y la que reivindica mejoras en el ámbito general de las relaciones laborales (S.T.S. 19 de diciembre de 1989 [A/9.871]).

Ya me dirás si no es política. Que quierenc obrar más y los hombres que se queden ahí.
Ok pero cuál es el motivo de la protesta? Quién les ha aplicado alguna ley o convenio ilegal?
Eso no lo decides tu.yo puedo hacer una huelga general quejandome de cualquier chorrada para q sea legal,como la post referendum catalan,donde era politica pero simplemente dijeron «por mejoras salariales»y a chuparla.
Si solo hacen paros es pq son realistas,pq saben q queda feote dar cancha a una huelga que no llegue ni al 15%,un paro es.mas «seguible».en el metal hacemos lo mismo...cuando vemos que no la secunda ni su puta madre....la cambiamos por paro xd

Última edición:
Eso no lo decides tu.yo puedo hacer una huelga general quejandome de cualquier chorrada para q sea legal,como la post referendum catalan,donde era politica pero simplemente dijeron «por mejoras salariales»y a chuparla.
Si solo hacen paros es pq son realistas,pq saben q queda feote dar cancha a una huelga que no llegue ni al 15%,un paro es.mas «seguible».en el metal hacemos lo mismo...cuando vemos que no la secunda ni su puta madre....la cambiamos por paro xd
Joder si te he puesto hasta el artículo que lo prohíbe y la sentencia que especifica qué cosa no se considera una huelga política.

La igualdad salarial está asegurada por ley, quien contemple una situación ilegal respecto a ello, solo debe denunciarlo, no ir a la huelga por ello.

Los catalanes,,, buen ejemplo has puesto, hacen lo que les da la gana desde hace décadas, viven en la ilegalidad continua.

Sería legal si fuera una respuesta a una reforma laboral según la cual las mujeres pasaran a ocupar una categoría inferior a los hombres, por ejemplo.
O que a partir de ahora las mujeres que se embaracen pudieran ser despedidas.

Pero no es legal porque se basa en apreciaciones subjetivas o en denuncias de situaciones muy marginales.

Última edición:
Es flipante, y significativo y revelador del mundo en el que viven las convocantas, que haya un punto sobre los "directores de teatro". Es decir, te montas un dodecálogo, unas líneas maestras de tu plan de acción, unas tablas de la ley, una guía de uso rápido, un documento esencial en el que de forma sintética movilizas a más de la mitad de la humanidad, mujeres y planchabragas contra el machirulo opresor, y le dedicas un punto a "los directores de teatro", ese colectivo estratégico, y en apoyo de los cientos de miles de actrices que son sin duda la principal fuerza productiva del Estado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie