El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Información desde tierra maña.

Me he levantado un poco enfadado porque mi despertador está programado para las 8,15. Pero a las 8,10 ha pasado cerca de mi casa un grupo pequeño de ciclistas, todas hembras, tocando silbatos, con lo cual me han robado 5 minutos de sueño machista. Esto es intolerable.

Cuando he salido a la calle todos los negocios estaban abiertos, el tráfico era normal e incluso las guarderías y colegios que me cogen de camino al curro estaban normales. Hice varias gestiones por la calle, sobre todo bancos y no faltaba ninguna empleada.

Sobre las 13,30 he salido de trabajar y me he tropezado en el Pº Independencia con una manifestación de chifladas, todas muy jovencitas, estudiantes supongo, que decían algo del patriarcado. No hice mucho caso porque las voces aflautadas de unas 2.000 capullas son inaudibles para mis oídos de onvre.

Y como anécdota del día de las varias que tengo, observad en el siguiente vídeo como las chifladas promueven el consumo de substancias tóxicas y cancerígenas, cuyos beneficios van a parar a empresarios fascitas y falócratas.:1:

Vermú feminista en la Plaza de la Magdalena de Zaragoza

Frente a un gimnasio:
"Abajo las barbies, arriba las barriguitas"

Yo me bajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O
photo or didnt happen.
Foto de mi móvil or what? Porque es por el móvil donde lo escucho
Screenshot_2018-03-08-18-01-17.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-03-08-17-56-50.webp
    Screenshot_2018-03-08-17-56-50.webp
    88 KB · Visitas: 82
Frente a un gimnasio:

Yo me bajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que putísima vergüenza y qué poco serio queda todo con esas voces de pito

He visto algunos videos, qué irónico que protesten contra los hombres llevándose pitos a la boca, jij.

Última edición por un moderador:
This goes to all my homies out there. :trump::face:

En mi curro no ha hecho huelga nadie, que yo sepa.
Al contrario nos han hecho firmar 5 veces (entrada, tres controles y salida) para certificar presencia o ausencia y ha firmado todo cristo.
Entraron tres niñas de 14 o asín a hacerse un carnet y a la salida me fijé que llevaban camisetas moradas de UGT feministas, o sea madre o padre comiéndole el coco a las nenas sin uso de razón.
Al final de la jornada las charos han hecho un brindis para celebrar y me he unido con gusto porque total me estoy tocando la polla casi todo el día y me tratan bien. Si suena la flauta incluso espero follarme a la hija de alguna charo.
Caso aparte la gorda panchita friki: me empieza a dar la brasa con el tema y le pregunto si sabe contra quién se hace la huelga... no contesta, solo que se hace por la Igualdad. Me dice que me pondría un video para explicarme (es tan tonta que ni sabe explicar ideas simples como el heteropatriarcado). Al final le digo que no me coma el coco y no me joda que a mi ese tema me repatea.

En el desayuno, en la puerta del centro comercial una pareja de pringado y pringada con camisetas lilas supuestamente informando y de público algo menos que lo habitual.

Resumen de la jornada: charos sentadas de palique y obreros hombres of course trabajando en la oficina cambiando ventanas en posiciones de funambulista. El mundo sigue igual.
Frente a un gimnasio:

Yo me bajo.

Obvio, es una revolución de feas y acomplejadas que no llegan a pillar alfa.

Última edición:
Mi media naranja está en huelga en el curro.
Y dice que en casa no hará nada de lo que hace normalmente.
¡Por fin, tras muchos años, podré follar con ella un jueves!

Ya tardas en dejarla. Con este asunto no se puede andar con medias tintas.
Si es tan imbécil de hacer una huelga contra un ente intangible en cualquier momento podría acusarte de algo que no has hecho.

Pues lo de huelga "mundial" no lo veo. Acá en México, específicamente en Monterrey, una de las ciudades mas importantes del país con una inmensa cantidad de industrias el tema ni siquiera se ha mencionado. Todas las asistentes, secretarias, administradoras, etc en sus respectivos puestos de trabajo. Normal todo.
Las españolas (o las europeas) como que tienen mucho tiempo libre para joder.

Pues lo de huelga "mundial" no lo veo. Acá en México, específicamente en Monterrey, una de las ciudades mas importantes del país con una inmensa cantidad de industrias el tema ni siquiera se ha mencionado. Todas las asistentes, secretarias, administradoras, etc en sus respectivos puestos de trabajo. Normal todo.
Las españolas (o las europeas) como que tienen mucho tiempo libre para joder.

Que interesante, cuéntanos más cosas de los países subdesarrollados, por favor.

Yo he celebrado una contramanifestación haciéndome un pajoncio con un video de shemalotes.

Soy mega machister...

Hasta la polla.

Llevo tiempo desencantado con la sociedad y en particular con las emvras. Está todo ya muy argumentado y suscribo la mayoría de frases de este hilo. Ahora bien debemos reflexionar y pensar el porqué de esta situación y de esta vergüenza de huelga. El buenismo y el "dejales hacer que no hacen daño" nos está llevando a estas situaciones y no solo en el ámbito del feminismo.

Una cosa hay que reconocerles, como buenas borregas van siempre en masa y siguen a tres o cuatro líderes malfolladas y amargadas que dictan unas normas a su gusto. Si digo que las mujeres no tienen personalidad y que solo quieren algo porque está de moda o se lo ha comprado su amiga no estoy descubriendo nada, ahora bien, actúan como un colectivo y de seguir a este ritmo van a conseguir lo que se proponen que es crear un complejo de culpabilidad e inferioridad a los hombres.

Lo peor es que a los hombres que más le afectará serán precisamente los de más formación y educación. Un harén de pagafantas que las mantendrán mientras tienen sexo loco con el Mandingo de turno. Preveo un futuro terrible a hombres buenos, honrados y cultos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie