El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violante rebuznó:
brus lee rebuznó:
El viejo sabrá por qué los lleva y por qué no.

El viejo perdio el rumbo hace años.

Y esperate tu que no le de un jamacuco en medio de un partido...

Yo confio en el. No lo va a hacer peor que sus antecesores a pesar de la mierda de equipo que tenemos.
 
Boykoborja rebuznó:
Si esque no se como coño queremos ganar un mundial, o por lo menos pasar de cuartos, si lo jodemos antes de empezar a jugar...

No me habia fijado en que Albelda tambien va, es el tio mas malo que he visto en mi vida, prefiero antes al negro del Villareal que al maricon este....

Menuda mala ostia me estoy poniendo, y para colmo no veo la sexta esa :lol:

Pues yo en Burgos si que la veo...
 
A pesar de ser lunes , llevaba un gran dia en mi vida , hoy 15 mayo, una mañana estupenda, con un sol esplendido,me habia levantado a las 8 para ir a clases, pero no habia clases, algo mas para un dia redondo, he desayunado dos buenas tostadas con mi zumo Bio 8) , algo chunguillo con la alergia , pero algo que con un paquete pañuelos se resuelve y hace precisamente una hora me acaban de joder por todo el dia, con lo bien que se me planteaba, un hijo de la gran puta , me la jodido! :evil: :evil: :evil:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
A pesar de ser lunes , llevaba un gran dia en mi vida , hoy 15 mayo, una mañana estupenda, con un sol esplendido,me habia levantado a las 8 para ir a clases, pero no habia clases, algo mas para un dia redondo, he desayunado dos buenas tostadas con mi zumo Bio 8) , algo chunguillo con la alergia , pero algo que con un paquete pañuelos se resuelve y hace precisamente una hora me acaban de joder por todo el dia, con lo bien que se me planteaba, un hijo de la gran puta , me la jodido! :evil: :evil: :evil:

Hazte un BLOG... :?
 
Jaaajaja, aún me estoy descojonando con la lista. Que bueno lo de marchena por morientes, aragonés, eres el puto amo. Como te has quedado con el personal. Magnifico eso de llevar al mismo número de delanteros que de porteros, jaja. En fin, tampoco os quejeis tanto, que nadie daba un duro por esta selección hace un año, ni hace dos meses, ni ayer por la noche. Todo sigue igual.
 
Jder que deprimente, Aragonés por la sexta titubeando...


c-c-creo que te-tete...nemos a los 23 me-mejor-res jugadores.... delmundo! y luego le echa una mirada al vacío avergonzado... mira al periodista de refilón.... y sigue la entrevista. LA-MEN-TA-BLE.

En fin, mira que ya nunca esperamos mucho... pero hacía tiempo que no lo veia tan mal, y ya es decir :?
 
Aragones Hijo de Puta, yo me hago de Ucrania, a tomar pol culo.
 
Definitivamente el abuelo no tiene ni puta idea. Llamar al manta de Marchena en vez de un delantero puro como Morientes que va perfecto para los remates de cabeza. Con 3 delanteros nos vamos a comer un mojón, y encima si juegan Raulito y Pedorres.

Yo me nacionalizo checo nuevamente.

CESKY!!! CESKY!!!

:pla :pla :pla
 
Auron rebuznó:
Yo me nacionalizo checo nuevamente.

CESKY!!! CESKY!!!

:pla :pla :pla

Ok, pues me hago de Chequia, como en la Eurocopa, como jugaban los hijosdeputa.

Edito:[/]Por cierto ayer perdimos las final del Europeo sub-17, en los penalties, contra Rusia.
 
-------------------------------------Casillas------------------------------------

Michel Salgado-----S.Ramos-----Puyol----Marchena-------Antonio Lopez



------------Senna-------------Xavi-------Albelda-----------Luis Garcia


--------------------------------------- Raul---------------------------------


Imaginense que este puede ser el equipo que ponga el desdentado...

Puta mierda oiga.
 
Morientes está muy bien en su casita. Ha metido 5 goles en toda la Premier.

:twisted:
 
Violante rebuznó:
-------------------------------------Casillas------------------------------------

Michel Salgado-----S.Ramos-----Puyol----Marchena-------Antonio Lopez



------------Senna-------------Xavi-------Albelda-----------Luis Garcia


--------------------------------------- Raul---------------------------------


Imaginense que este puede ser el equipo que ponga el desdentado...

Puta mierda oiga.

La idea de Luis no pasa por jugar con defensa de 5 (este sistema está ya caduco). Quiere, en todo caso, acumular gente en medio campo, tipo 4-2-3-1, 4-5-1 o variantes similares.
 
Esta caduco igual que el seleccionador, quita a Sergio Ramos de atras, y pon a Xabi alonso junto a Xavi, y que Albelda juegue de pivote.
 
Con lo que tenemos( :28 ) yo haría:
-----------------------------Casillas------------------------------------


Michel Salgado--------S.Ramos-----Puyol-----------Del Horno


----------------Albelda/iniesta/xabi----------Xavi---------------------


-------Luis García-------------Cesc-----------Reyes


---------------------------------Villa---------------------------------

Pero viendo la mierda que tiene el hijoputa ese en la cabeza, igual vemos esto:
----------------------------Casillas------------------------------------


Michel Salgado---------Puyol-----Pablo-----------A. Lopez


--------------------Albelda----------Xavi---------------------


----------Joaquín------------Raúl-----------Reyes


--------------------------------Torres---------------------------------
 
Zapp rebuznó:
Con lo que tenemos( :28 ) yo haría:
-----------------------------Casillas------------------------------------


Michel Salgado--------S.Ramos-----Puyol-----------Del Horno


----------------xabi alonso----------Xavi---------------------


-------Luis García-------------Cesc-----------Reyes


---------------------------------Villa---------------------------------


el 11 que tiene que jugar los tres partidos,
ni cambios ni ostias ,
estos once jugadores los 90 minutos del partido!
 
Ese centro del campo es un coladero. Al final le pasaria como al madrid ¿quien defenderia?.
 
brus lee rebuznó:
Ese centro del campo es un coladero. Al final le pasaria como al madrid ¿quien defenderia?.

tonces que me pones a albelda o a senna? ademas todos sabemos que ni alonso ni xavi son mediocentros atacantes puros puros.
 
no me canso de repetirlo, albelda es fijo en el 11, el unico realmente insustituible
 
La_mano_de_dios rebuznó:
brus lee rebuznó:
Ese centro del campo es un coladero. Al final le pasaria como al madrid ¿quien defenderia?.

tonces que me pones a albelda o a senna? ademas todos sabemos que ni alonso ni xavi son mediocentros atacantes puros puros.

Pondria a Albelda. A pesar de todo creo que es util para la seleccion un mediocentro así. Los 2 Xavis son de lo mejorcito de la seleccion pero no les pondria juntos. Viniendo de la lesion sentaba a Xavi y ponia a xavi alonso.

A Senna no le sacaria, ese no es español por mucho que lo diga un papelote.
 
ruben_vlc rebuznó:
no me canso de repetirlo, albelda es fijo en el 11, el unico realmente insustituible

Albelda jugando con el Valencia es un autentico hijo de puta, un rompe piernas que puede romper el juego del rival él solo.

Pero no crea absolutamente nada de juego.

El problema es que con la seleccion se caga en los pantalones y ni siquiera pone la mala baba que tiene en su club.
 
Ya lo avisamos ayer, se avecinaba cacicada. Y se ha confirmado, el viejo se carga al Moro.
Malentendería que no llevaras al Moro si tuvieras un tío mejor en su rol, pero por Marchena? Manda cojones.
Cuando tengamos que colgar balones arriba ponemos a Villa, quitándolo de la banda izquierda, que encima es donde lo va a poner.
Empezamos mal...

Si la lista es de Clemente, lo echan del país.
 
Arriba Pie